Partida Rol por web

NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

La interdictor: estadisticas y equipo DM

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04/12/2019, 00:44
Director
Sólo para el director

tamaño: unos 60 metros

capacidad: 7 en camarotes, mas carga

nombre de la nave:      
tamaño: tipo interdictor      2
PEs:     900
PCs:     36
PCs libres:     4
Tripulacion minima: 1.      

Camarotes tripulacion 7

espacios libres y carga

   

7

5

       
Sistemas: nivel PEs PCs
*sensores 1 100 1
*comunicaciones 1 120 1
*soporte vital 1 50 1
*motor subluz 2 500 5
*armamento frontal (cañon doble)   150 2
*armamento frontal (cañon doble)   150 2
*armamento torpedo sin posicion   400 4
*mejora coraza   500 8
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04/12/2019, 00:44
Director
Sólo para el director

Puntos de estructura de la nave

Estructura Interdictor Mejora coraza: 1400/1400

PEs totales: 900/900

Mejora coraza: 1400/1400

140 140 140 140 140 140 140 140 140

140

-45 11/04/2021, 23:38

daños recibidos 30:  15/02/20
multiples daños: 02/12/2020, 23:38
daños recibidos 45: 11/04/2021, 23:38 Episodio V: Cuadricula O16

Brechas: cada 140 ( o perdida de una casilla completamente) crea una brecha en tantos sectores como el tamaño de la nave ( interdictor 2). Los personajes disponen de 1D4 + 1 turnos para salir de las secciones afectadas, y deberán superar una tirada bajo Fuerza, para vencer la succión provocada por la presión negativa. Pueden reintentar la tirada mientras nos se agote el plazo (si dispongo de tres turnos, sólo tendré tres intentos. Fallando el tercero...  haré un último viaje por el espacio exterior. Sin escafandra). 
 
Además, para cualquier propósito (salvo para hacer la tirada bajo Fuerza, que no se ve afectada), los personajes sufrirán consecuencias similares a una Incapacidad Parcial  
 
Y por último, cada personaje perderá 1D4 - 1 PVs (este daño puede variar a discreción del DJ: es libre de introducir armas especialmente diseñadas para abrir una brecha en el casco y dañar a sus ocupantes) 

 

Sensores Rojo Naranja Verde
PEs totales: 100/100 34 33 33

 

Comunicaciones Rojo Naranja Verde
PEs totales: 120/120 40 40 40

 

Soporte Vital Rojo Naranja Verde
PEs totales: 50/50 17 17 17

 

Motor subluz Rojo Naranja Verde
PEs totales: 500/500 167 167 167

 

Armamento frontal (cañon doble) izquierda  Rojo Naranja Verde
PEs totales: 150/150 50 50 50

 

Armamento frontal (cañon doble) derecha Rojo Naranja Verde
PEs totales: 150/150 50 50 50

 

Armamento torpedo sin posicion  Rojo Naranja Verde
PEs totales: 400/400 134 134 134

 

Notas de juego

 EFECTOS DEL DAÑO SOBRE LOS PJS 

• Naves de Tamaño 1: 30 PEs

• Naves de Tamaño 2: 90 PEs

• Naves de Tamaño 3: 180 PEs 

• Naves de Tamaño 4: 360 PEs 

Una vez el escudo pierda la totalidad de sus PEs, si un ataque quita 30, 90 o 180 PEs o más, según se trate de una nave de Tamaño 1, 2 o 3, todos los tripulantes y pasajeros tendrá probabilidades de salir heridos. 
 
No importa si ese daño se ha concentrado en algún sistema concreto, o ha impactado en el casco.  
 
Todos los jugadores y pasajeros, perderán  1D4-1 PVs. 
 
 

 

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08/12/2019, 19:42
Director
Sólo para el director

Equipacion en el interior.

 

arma: cuchillo de combate

precio daño rg cdf  
  F+1d6+3 - 1  
AE area carg pdc pda
- - - - 600 gr

cantidad: 10 unidades.

arma: pistola semiautomatica

precio daño rg cdf  
  2d10+3 0 1  
AE area carg pdc pda
50 - 22 300gr 600 gr

cantidad: 10 unidades

cargadores: 20 unidades

arma: rifle semiautomatica

precio daño rg cdf  
  2d10+3 0 3  
AE area carg pdc pda
400 - 22 700gr 3 kg

Cantidad: 10 uidades

cargadores: 30 unidades

arma: granada de fragmentacion

precio daño rg cdf  
  1d10+10 1 1  
AE area carg pdc pda
Fx5 3 - - 500 gr

Cantidad: 5 unidades

arma: lanzagranadas

precio daño rg cdf  
  - 1 1  
AE area carg pdc pda
150 metros - - - 1 kg

Cantidad: 1 unidad

armadura: chaleco de combate

proteccion fisica: precio proteccion NBQ Peso  
1d10+5 - - 2 x2 vs perforante

Cantidad: 10 unidades

armadura: traje espacial

proteccion fisica: precio proteccion NBQ Peso  
1d10+7 - 1,2,3 5 aire por 12 horas

Cantidad: 7 unidades

______

Sistema comunicacion: 10 unidades, 5 km alcance

Mochilas de emergencia: 10 unidades (incluye 1 kit basico medico, comida de emergencia por 5 dias, kit de supervivencia, baliza de señal, sistema de potabilizacion de agua.)

Linternas: 10 unidades.