Informe de estado actual Interdictor.
nombre de la nave: | |||
tamaño: tipo interdictor | 2 | ||
PEs: | 900 | ||
PCs: | 36 | ||
PCs libres: | 4 | ||
Tripulacion minima: 1. | |||
Camarotes tripulacion 7 espacios libres y carga |
7 5 |
||
Sistemas: | nivel | PEs | PCs |
*sensores | 1 | 100 | 1 |
*comunicaciones | 1 | 120 | 1 |
*soporte vital | 1 | 50 | 1 |
*motor subluz | 2 | 500 | 5 |
*armamento frontal (cañon doble) | 150 | 2 | |
*armamento frontal (cañon doble) | 150 | 2 | |
*armamento torpedo sin posicion | 400 | 4 | |
*mejora coraza | 500 | 8 |
Daños:
Sistema de Senores de Signos Vitales: Tiempo necesario para cambiar sistema primario a secundario: 4 Turnos.
Puntos de estructura de la nave
Estructura Interdictor | Mejora coraza: 1400/1400 | ||||||||||
PEs totales: 900/900 Mejora coraza: 1400/1400 |
140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 |
daños sufridos XX: sistema, fecha real, escena.
Brechas: cada 140 ( o perdida de una casilla completamente) crea una brecha en tantos sectores como el tamaño de la nave ( interdictor 2). Los personajes disponen de 1D4 + 1 turnos para salir de las secciones afectadas, y deberán superar una tirada bajo Fuerza, para vencer la succión provocada por la presión negativa. Pueden reintentar la tirada mientras nos se agote el plazo (si dispongo de tres turnos, sólo tendré tres intentos. Fallando el tercero... haré un último viaje por el espacio exterior. Sin escafandra).
Además, para cualquier propósito (salvo para hacer la tirada bajo Fuerza, que no se ve afectada), los personajes sufrirán consecuencias similares a una Incapacidad Parcial
Y por último, cada personaje perderá 1D4 - 1 PVs (este daño puede variar a discreción del DJ: es libre de introducir armas especialmente diseñadas para abrir una brecha en el casco y dañar a sus ocupantes)
Sensores | Rojo | Naranja | Verde |
PEs totales: 100/100 | 34 | 33 | 33 |
Comunicaciones | Rojo | Naranja | Verde |
PEs totales: 120/120 | 40 | 40 | 40 |
Soporte Vital | Rojo | Naranja | Verde |
PEs totales: 50/50 | 17 | 17 | 17 |
Motor subluz | Rojo | Naranja | Verde |
PEs totales: 500/500 | 167 | 167 | 167 |
Armamento frontal (cañon doble) izquierda | Rojo | Naranja | Verde |
PEs totales: 150/150 | 50 | 50 | 50 |
Armamento frontal (cañon doble) derecha | Rojo | Naranja | Verde |
PEs totales: 150/150 | 50 | 50 | 50 |
Armamento torpedo sin posicion | Rojo | Naranja | Verde |
PEs totales: 400/400 | 134 | 134 | 134 |
EFECTOS DEL DAÑO SOBRE LOS PJS
• Naves de Tamaño 1: 30 PEs
• Naves de Tamaño 2: 90 PEs
• Naves de Tamaño 3: 180 PEs
• Naves de Tamaño 4: 360 PEs
Una vez el escudo pierda la totalidad de sus PEs, si un ataque quita 30, 90 o 180 PEs o más, según se trate de una nave de Tamaño 1, 2 o 3, todos los tripulantes y pasajeros tendrá probabilidades de salir heridos.
No importa si ese daño se ha concentrado en algún sistema concreto, o ha impactado en el casco.
Todos los jugadores y pasajeros, perderán 1D4-1 PVs.
te añado unas plantillas que quizas les sacaras provecho.
De momento añado los datos en esta escena para que no se pierdan
Estructura Interdictor | Mejora coraza: 1400/1400 | ||||||||||
PEs totales: 900/900 Mejora coraza: 1400/1400 |
140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 | 140 |
daños sufridos 45: Sistema: Cuadrícula O16, fecha real: 11/04/2021, 23:38 , Escena: Episodio V: Cuadricula O16.