Mayo 12 de 1995, Refugio de Edward L'strange, 8:55 pm
El sol se ocultó a eso de las 8, y te tomó tiempo despertar, después del letargo diurno, nuevamente tu cuerpo adquiría el sobrenatural aliento que le daba la fuerza necesaria para ponerse en pie, la oscuridad y la noche era cálida, a pesar de todo, y era la gran noche, tendrías que apresurarte para llegar a buena hora a la recepción en el Museo de Arte, Samantha, con todo y sus consejos no había sido tan clara con respecto a lo que deseaba, pero aquello, tenía matices de ser una prueba, y un reto además.
No se oía ningún ruido, la casa abandonada, o aparentemente abandonada que hacía de tu refugio parecía guardar incluso silencio expectante, normalmente crujía y se mecía con la fuerza del viento, había ahogado cualquier susurro... eras tu y tus pensamientos y adicionalmente la bestia, hablando a tu oído.
Quizás sería una noche divertida...
Después de desperezarme fui preparandome para lo que me esperaba. Aunque en realidad no sabía muy bien que me esperaba.
Era extraño, pensé que debería estar algo angustiado por la fiesta, ya que por lo visto allí se reunirán bastantes Vástagos. Sin embargo una inquietud excitante recorría mi cuerpo, no era el miedo a lo que me pasara, eran las ganas que tenía de pasar a la acción.
Después de estar tantos días encerrado, tener algo importante que hacer era un regalo. Además quería demostrar verdaderamente a Sam que no soy sólo un estorbo.
Así que una vez comprobado mi equipo ya estaba listo para salir y enfrentarme a lo que fuera necesario.
Mil perdones Master, han sido unas semanas algy ademo dificilillas. Se me junto fin de exámenes con la mudanza del piso y encima en el piso donde estaba mientras tanto viviendo ya no tenía internet. Un lío vamos. Pero siento mucho este retraso tan grande, ahora estoy en casa de mis padres y gracias al cielo aqui tengo internet. XD
De nuevo siento mucho la tardanza, se que jode mucho cuando tienes ganas de continuar con la partida, pero no puedes por que falta alguien. y a mi me jodía no poder postear un huevo y medio XD
La temperatura era cálida, aunque de vez en cuando una brisa refrescante podia colarse por tu casa y llegar hasta tí, el aire estaba aún algo viciado por tus experimentos de noches anteriores, aunque no tenías que respirar, solo oler, en tus tiempos de mortal no habría sido algo cómodo. Pero eso había sido ya algo atrás, ahora eras una criatura obligada a descansar de día y despertar de noche, al momento que tu sobrenatural consciencia.
Y el gran momento habría llegado, conocías el Museo de Arte, uno de los símbolos culturales y artísticas de la bella Ciudad del Amor Fraterno, que además, según Samantha te había mencionado, era uno de esos sitios para no usar disciplinas, un elíseo, y aquello aumentaba la creciente importancia de aquella reunión, que te encontrarías? como sería esa primera aparición? y como terminaría tu noche tras enfrentarte a lo desconocido en el mundo de los vástagos, más allá de tu propio clan?
Vale, no te preocupes, el desarrollo de tu personaje y demás, es algo que me ha gustado y sería bastante más tiquis para arrebatartelo xD no soy (tan) desalmado. Ahora que cambiemos de escena, tendrás que tratar de ajustarte más.
Debes decirme como irá vestido Edward, y como irá, el sabe llegar al Museo, lleva el tiempo suficiente el Filadelfia, así que apenas contestes aquí, cambiaremos de escena ;)
Una vez que todo el equipo estaba listo dentro de mi bolsa, me puse mi cazadora marrón oscuro. Me gusta, el color era perfecto para pasar desapercibido, y me encanta que llege hasta las rodillas. Con la cazadora y la bolsa, sólo me faltaba una cosa. Mi sombrero. Quizás fuera una manía estupida, pero si tenía algo importante que hacer me gustaba llevar puesto mi sombrero, también marrón a juego con la chaqueta.
Antes de salir de mi choza mire mi reflejo en un viejo espejo. "Espero que no sean muy refinados en el museo" pensé, ya que mi aspecto no era precisamente el de un aristócrata. La imagen que me devolvía la mirada era la de un hombre con chaqueta larga, unos vaqueros oscuros y un sombrero. No era la imagen de un hombre al que confiarías la vida de tu hija.
Sin pensar más en mi aspecto me dirigí hacia afuera. Tenía pensado coger un taxi que me acercara a una manzana del museo, y desde ahí recorrer a pie el último trecho hasta mi destino.
Pasas a la siguiente escena... al FIN! xD
jajaja por fin, ya te digo. Oye una cosilla, espero a que me hagas una introdución del museo no?
xD la respuesta a tu pregunta, salta a la vista
Ya bueno, es que ya sabes, soy un poco imapaciente y a veces no me doy cuenta de lo evidente.XD jajaja
xD No, si no avisé, pero se respondió solo.
Fin de la Escena I