¿Sí, por?
EDITO: Anda, novedades. No me había salido, tio. Si ves que tardo es que no veo nada y paso, dame un toque por aquí o por privi :D
xD Yo habia editado el post varias veces (el de la respuesta), pero imaginé que andabas Out o algo. El día en que te dije que había metido mal los destinatarios lo cambié xD
Resumen de los acontecimientos
Edward L'Strange, tras haber sido presentado en sociedad, fue invitado por su sire a asistir a una recepción de Madame Kingsley en el museo de arte de Filadelfia. La recepción de una de las más prominentes de los Toreador de Filadelfia resultó ser un evento sólo para mortales al que, por designios misteriosos, otros tres vástagos además de Edward asistieron. Lauren Rienne, una Ventrue altiva y orgullosa, William Danton, un Brujah errante y hosco y Bernard Jones, un toreador de visita. El evento fue empañado por el asesinato de Lewis Pompidou, protegé de madame Kingsley y, según se enteraría Edward después, futuro Toreador de la ciudad.
El crimen fue recibido como una afrenta al clan de los Toreador, y una expulsión inmediata del museo a los cuatro vástagos, quienes decidieron unirse para tratar de esclarecer lo sucedido, hallando en el camino el cadáver del único sospechoso existente: un fotógrafo de la recepción. La alianza temporal duró poco, y los roces entre los no-muertos hicieron que Edward se distanciara de la improvisada cuadrilla para investigar por su cuenta. Tratando de hacer lo mejor, acudió a su sire, Samantha Branno.
Con pocas pistas, Edward es citado al elíseo a la noche siguiente, donde tras la bienvenida del guardián del elíseo, Horatio Ramsey, se entera que tendrá una audiencia con el mismisimo príncipe. Los cuatro acusados se encuentran de nuevo en lo que parece ser más un juicio que un concilio. Con Langley como juez y Michaela Brown y Lorene Cavarley como la defensa y la fiscal respectivamente, pronto los 4 vampiros se ven obligados a defenderse ante la posibilidad de ser castigados por el asesinato del ghoul de los toreador. Con algo de maña, logran ganar tres días de gracia para probar la inocencia, o en el caso de Edward, para probar que no tiene ninguna relación con Rienne, Danton o Jones.
Edward decide continuar en solitario, pidiendo una audiencia con Dick Welsdom, el guardián de los eliseos culturales. Allí, tras acordar deberle un favor al vástago, descubre que falta el video de la sala independencia, donde fue cometido el crimen y que los guardias de turno esa noche presentaron una pronta renuncia. En los videos que Edward pudo ver, lo único que pudo descubrir es la extraña naturaleza de Jones, quien no parece haber quedado registrado por las cámaras.
Su siguiente paso es seguir la pista de los guardias, pero sólo encuentra casas vacías, aparentemente abandonadas de prisa. Desalentado, decide volver al elíseo a intentar convencer al príncipe de su inocencia... lo que lo lleva de nuevo a Ramsey. El guardián del elíseo le ofrece información y favorecerlo a cambio de su servicio. Tras sellar el pacto con un trago de vitae de Ramsey, Edward se entera de la movida situación política de la ciudad: Langley parece creer también que los neonatos no tuvieron nada que ver con el asesinato, pero prefiere seguir el juego tratando de descubrir quien intenta envenenar las relaciones entre los Ventrue y los Toreador en la ciudad... lo que llevaría a una guerra de influencias. Gracias a su nuevo protector, Edward logra una cita con Amanda Kingsley.
El encuentro es tenso, aunque inicialmente hostil, la toreador es persuadida por la insistencia de L'strange en su inocencia y decide tenderle la mano al Gangrel a cambio del respaldo a sus acusaciones en contra de Lauren Rienne en el juicio por venir. Sin estar muy convencido de la culpabilidad de la Ventrue, pero sin tener más opciones, acepta el trato.
La noche siguiente se encuentra com Ramsey antes del juicio y se entera de nuevos desarrollos en el misterio: Dos aliados mortales de Kingsley fueron asesinados de forma misteriosa, desangrados hasta morir, como si hubiesen sido vaciados por un vampiro... y Edward cuenta con una coartada fuerte: Su reunión con Kingsley. ¿Logrará salvar su cuello en el juicio? ¿Con qué lado jugará Edward? ¿Los Toreador y su deseo de retribución? ¿Los Ventrue y su pretención de inocencia? ¿El príncipe y su autoridad?
Bien Black. Ha sido un gustazo.
Dada la duración y el RPW y demás. Tendrás 15 pxs a gastar para la sgte partida ;D