Ficha rápida Edward L'Strange
Generación: 11
Naturaleza: Solitario, recupera 1 FdV cada vez que logre algo por si mismo.
Reservas
Iniciativa: 6
Fuerza: 4
Resistencia: 2 (+1F)
Disciplinas
Protean 2
Animalismo 1
Fortaleza 1
Virtudes
Conciencia 3
Autoncontrol 3
Coraje 4
Humanidad
8
Fuerza de Voluntad
2/5
Reserva de Sangre
5/12
Anotaciones:
-Su sire, Samantha Branno, está establecida permanentemente en Filadelfia, tiene los suficientes recursos e influencia para ello, y busca que su chiquillo se involucre más o siga la naturaleza del clan.
Ficha rápida William Danton
Generación: 11
Naturaleza: Solitario, recupera 1 FdV cada vez que logre algo por si mismo.
Reservas
Iniciativa: 6
Fuerza: 3 (+2P)
Resistencia: 4
Disciplinas
Potencia 2
Celeridad 2
Virtudes
Conciencia 4
Autocontrol 3
Coraje 4
Humanidad
6
Fuerza de Voluntad
5/5
Reserva de Sangre
8/12
Anotaciones:
-Su sire, Jeremías, está muerto, aunque no lo sabe, por obra del Círculo de Diana, mantenía correspondencia con michaela Brown, alias "Mika".
-Sin saberlo, el personaje que busca es Andrew Johnson, el cazador adicto a la vitae.
-Pronto se verá envuelto en la política de Filadelfia.
-Asesinó a un joven en New Haven, obviamente esto será noticia y se unirá a ciertos asesinatos de Johnson...
-Su moto ha sido robada. Esto le causa gran molestia e ira.
Méritos
Matón: es intimidante a la vista, -1 a las dificultades de Intimidación.
Impaciente: Cuando deba esperar, tira auto-control.
Recién Llegado: No sabe nada de nada de Filadelfia.
Ficha rápida Jorge Kahn
Generación: 11
Naturaleza: Superviviente, recupera 1 FdV al sobrevivir por su propia tenacidad, o que alguien lo haga por eso.
Reservas
Iniciativa: 5
Fuerza: 4 (+1P)
Resistencia: 3
Disciplinas
Obtenebración 3
Potencia 2
Celeridad 1
Virtudes
Conciencia 1
Autoncontrol 4
Coraje 4
Humanidad
5
Fuerza de Voluntad
4/4
Reserva de Sangre
6/12
Anotaciones:
-Es el arma secreta de los Brujah, en particular de Langley, y Brown usa a su chiquilla para dirigirlo hacia donde quiere, es por eso que termina involucrado en la caza del círculo de Diana.
-Su identidad se mantiene en secreto, y es desechable, dado el caso, Langley, Brown o Wu dudarán en deshacerse de él diciendo que era un infiltrado Sabbat.
Méritos/Defectos:
-Enemigo: El Sabbat
-Miembro a Prueba: La Camarilla no confía en él, es solo una pieza más.
Ficha rápida Lauren Rienne
Generación: 13
Naturaleza: Confabulador, recupera 1 punto de FdV cada vez que logra que alguien haga algo por ella.
Reservas
Iniciativa: 6
Fuerza: 1
Resistencia: 3
Disciplinas
Presencia 2
Dominación 1
Virtudes
Conciencia 2
Autocontrol 4
Coraje 4
Humanidad
6
Fuerza de Voluntad
8/8
Reserva de Sangre
6/10
Anotaciones:
-Es la nueva adquisición de los Ventrue, una pieza más con altas posibilidades de ser chivo expiatorio, además... parece que puede ser problemática si no demuestra la lealtad.
Méritos/Defectos:
Colérico (+2 a dificultades para resistir Frenesí)
Líder Natural (+2 dados a las tiradas de Liderazgo)
Voz Encantadora (La voz para fascinar o persuadir, resta 2 a las dificultades)
Amnesia (no recuerda nada de su vida mortal)
PNJs
Amanda Kingsley
Naturaleza: Hedonista(Pervertida)
Conducta: Juez
Clan: Toreador
Generación: 9(o 10)
Atributos
Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 2
Sociales: Carisma 4, Manipulación 4, Apariencia 4
Mentales: Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 2
Habilidades
Talentos: Alerta 1, Callejeo 1, Empatía 3, Esquivar 1, Expresión 4, Intimidación 3, Subtergufio 2
Técnicas: Armas C.C 1, Armas Fuego 1, Etiqueta 3, Interpretación 4
Conocimientos: Academicismo(Artes) 4, Ocultismo 2, Cultura de la Camarilla 3
Disciplinas
Auspex 2, Presencia 4, Celeridad 2, Fortaleza 1
Humanidad: 5
Virtudes: Consciencia 2, Autocontrol 3, Coraje 3
El espía de Kingsley:
Atributos
Físicos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 2
Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2
Mentales: Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 2
Habilidades
Armas C.C 1, Armas Fuego 2, Alerta 2, Conducir 1, Atletismo 1, Pelea 1
Conduciendo:
Un Sedán, 4 éxitos de reserva, cada éxito le permite recorrer 15 metros con respecto a su perseguidor. (asumiendo velocidad estable)