Partida Rol por web

OMEGA

GRUPO B

Cargando editor
16/07/2010, 16:15
Director

Apenas habeis comenzado a mostrar/vaciar vuestras mochilas cuando uno de los recien llegados saca una granada y la acerca a su cinto, donde hay otras tres.

- Tirad las armas o aquí reventamos todos. Contaré hasta cinco.

Los jinetes parecen tomar en serio la amenaza del hombre, pues lentamente bajan las armas. Primero cae la linterna, que ademas de no romperse sigue encendida iluminando la pared.
Despues arrojan sus armas, os percatais de la extraña forma de dejarlo caer pegandose la culata al pecho. Es entonces cuando observais que poseen walkie talkies adheridos al traje y que lo han hecho asi para pulsar un boton.
Puede tratarse de un boton de emergencia, sea como sea, algo han activado.

Otro de los hombres apunta con su arma a los jinetes mientras el tercero, el que lleva un sombrero, solo puede observar la escena con el panico dibujado en su rostro.

Uno de los jinetes responde a la amenaza, increiblemente conserva una inusual calma.

- Tranquilo, todavia no somos enemigos.

Ambos jinetes ignoran la peticion de Wright, esta claro que un tipo que amenaza con volarles por los aires es mas importante.
Esta claro que la situacion empeora por momentos. Tanto si hace explotar la granada como si la arroja bajo los caballos recibiriais toda la potencia de la explosion.

Cargando editor
16/07/2010, 18:09
Wright

La situación cambiaba radicalmente de formas que se salían de sus planes. ¿De que servía hacer planes? bueno, hasta ahora le habían salvado la vida.

-Oye, oye, esto no es asunto nuestro, déjanos que cojamos nuestras cosas y nos larguemos ¿vale? esta no es nuestra guerra.

Avisa Wright, con la cara perlada por el sudor, no solo por el lugar, sino por el nerviosismo, la cosa se puso realmente tensa.

Miró de reojo luego a Maiara, que veía levemente, más bien su silueta en la tenue oscuridad, en la que la luz de las linternas deformaba las sombras, impidiendo ver con claridad más allá de forma segura y concreta.

Cargando editor
19/07/2010, 16:48
Maiara

Ahora si que estaban metidos en algo gordo y sin haber hecho nada, las granadas, pasara lo que pasara, podían herirles y de forma grave según donde estaban escondidos. Miraba constantemente a unos y a otros, aunque al caer la linterna ya no se veia nada.

Miró hacia Wright como diciendole: y ahora que hacemos??? Porque si se movían, podían dispararles o tirarles la granada, si no llegaban a un acuerdo o a lo que quisieran los de la granada, seguro que tambien la hacian estallar, todo estaba empeorando por momentos.

- No.. nosotros solo estabamos.. de paso.. dejadnos ir - dijo mirando hacia los primeros.