Partida Rol por web

OMEGA

Thomas

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21/02/2010, 13:55
Director

Hace una semana te encontraste a un viajero rumbo al Sur. Intercambiasteis comida y consejos, te dijo que el lugar que buscabas estaría posiblemente hacia el Norte. Desde entonces has caminado en paralelo, y alejado, de una carretera que avanza en esa dirección.
A tu alrededor el panorama sigue siendo poco atractivo. No hay muchos árboles y el suelo está salpicado con algunos arbustos dispersos.
El único sonido que oyes es el de tus pisadas y alguna racha leve de viento que zumba en tus oídos. Ni rastro de fauna por el momento.
Diferencias el día de la noche por la claridad ya que sigues sin poder ver el Sol.
Las noches son frías pero al menos no llueve como hace dos semanas.

Según avanzas ves como la extinta carretera desaparece. En el horizonte asoma un sistema montañoso, escarpado como pocos pero seco como todos.
Parece que se expande hacia el Oeste y apuestas a que detrás de esa montaña hay unas cuantas más.
Por experiencia sabes que sobrevivieron más animales, y personas, en las montañas que en campo abierto. Ya que esta en tu camino puede que merezca mas la pena atravesarlas que bordearlas.

Es mediodía cuando llegas a la falda de la montaña, no era tan elevada como parecía en un momento y parece mucho más fácil de atravesar de lo que habías pensado.
Tras una pequeña loma empiezas a ver asomar algo sobre el terreno, en dirección Oeste. Se trata de una antena de comunicaciones con sus respectivos edificios a sus pies.
Justo debajo de la antena, en su base, hay un pequeño edificio de una planta.
Desde tu posición solo ves una pequeña ventana opaca debido a la suciedad.
Todo el conjunto parece haber sobrevivido hasta ahora.

Estas a unos 60 metros del lugar, si había un camino ya se ha borrado, aunque hay un tramo bastante plano que conduce hasta la antena.

Antena

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21/02/2010, 18:33
Thomas Lang

Nunca es mala idea registrar un edificio vacío y de haber alguien siempre puedo pedir guia y comida aunque temo que este habitado por saqueadores o cualquier otra clase de peligro así que me acerco con sigilo y con la mano en el bolsillo en el cual llevo la pistola. Para que en el caso de que halla alguien observándome no me tome por una amenaza opto por no llevarlo en posición agresiva.

Notas de juego

Cual es la dificultad para que haga tirada de sigilo?

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21/02/2010, 20:10
Director

Notas de juego

Puedes optar por ir por el camino o subir la colina y llegar a la parte trasera del edificio. Logicamente te dejan en distinto lugar pero por el camino se te ve bastante.

Se supone que segun caminas sabes o no si estas siendo sigiloso, haz la tirada y dime que ruta eliges.

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21/02/2010, 22:34
Thomas Lang

Voy por el camino pero intento ir con sigilo.

Notas de juego

tengo que saver la dificultad para realizar la tirada

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22/02/2010, 15:26
Director

Avanzas oculto por el borde del camino hasta que la pendiente te obliga a seguir caminando sobre el maltrecho asfalto.
Llegas a una valla de un par de metros de altura, frente a ti hay una puerta tambien de alambre.
La puerta da acceso a una explanada de gravilla de 20x20 metros.
Puedes ver a traves de la puerta la entrada al edificio de la antena. Al frente y a tu derecha ves otro edificio, solo ves la mitad superior debido a la inclinacion del terreno pero no parece mucho mas grande que el de la antena.

Ni rastro de movimiento dentro del perimetro.
Puedes ver que la puerta no tiene candado ni cerradura, se puede abrir sin problemas.

Notas de juego

Lo que te decia es que hicieses la tirada sin poner dificultad en el mismo mensaje y asi en mi respuesta te decia si habias tenido exito o no.

Por el camino la dificultad es 9 o mas.

 

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22/02/2010, 15:52
Thomas Lang

Intento abrir un boquete en el alambre usando los alicates de mi navaja multiusos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 9+
Resultado: 5(+4)=9 (Exito)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Abrir cerradura
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Te lanzo la tirada de los alicates y la de el sigilo aunque ya halla hecho la acción aun no esta decidido con que grado de sigilo la e hecho y supongo que puede tener repercusión.
Pongo el modificador de +1 en cerraduras aunque no se si debería aplicarlo dado que no es una cerradura si no una verja a si que dejo a tu criterio si se usaría este, otro o ninguno.

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23/02/2010, 15:31
Director

Cuando agarras la alambrada para hacer el agujero descubres que no esta bien sujeta. Años de erosion han hecho que el nivel del suelo baje y puedes sortearla simplemente levantandola y pasando por debajo.

Es una suerte ya que el alicate de tu maltrecha navaja apenas podria con el grueso alambre. No obstante pasar por debajo seria mas ruidoso que hacer un agujero por el que entrar. Debes elegir entre hacer algo de ruido o arriesgar la integridad de la navaja. Aunque siempre te queda la opcion de cruzar la puerta, a efectos de visibilidad la menos sigilosa de todas.

Notas de juego

Ten presente que todo lo que llevas encima tiene, como minimo, 20 años de antigüedad. Y a la mayoria le has forzado bastante. En el caso de los objetos con piezas moviles la exigencia puede producir daño.

Si decides usar el alicate tira 3 veces 1d100, si sacas 80 o mas el alicate se rompe. Si no se rompe es un exito automatico logras abrirte paso.

Hagas lo que hagas tira sigilo, 10+ para puerta, 8+ para pasar por debajo y 6+ para colarte por el agujero.

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23/02/2010, 16:09
Thomas Lang

Recapacito respecto a usar la navaja para abrir un agujero al ser consciente de que puedo pasar por debajo, guardo la navaja y intento pasar haciendo el minimo ruido posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: pasar vajo la verja.
Dificultad: 8+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

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23/02/2010, 19:14
Director

Optas por la opcion menos arriesgada, al menos de cara a tu equipo.
Levantas la alambrada por la zona mas hundida y bocaarriba te arrastras hasta el otro lado. En el ultimo momento tu bota se engancha en la valla y ésta recupera su posicion original de forma violenta.
Rapidamente sujetas la valla para, al menos, evitar que ondee.
El ruido que produce dura un par de segundos hasta apagarse. No hay sido un estruendo, es dificil que alguien a mas de 30 metros pueda oirlo.

Sigues en el suelo, la curva del terreno te sigue limitando la vision a la parte superior del edificio del fondo. Sin embargo estas cerca de la antena, aunque la puerta queda al otro lado de la esquina, justo en el centro del patio.
 

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23/02/2010, 20:25
Thomas Lang

Me arrastro hacia la puerta de la antena haciendo el menor ruido posible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: arrastrarme con sigilo
Resultado: 10(+4)=14

Notas de juego

Sea cual sea la dificultad creo que esta vez lo e conseguido hacer sin ruido.

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23/02/2010, 20:50
Director

Pegado al suelo avanzas poco a poco hacia la esquina del edificio. Antes de encarar la puerta ves algo que te hace pararte en seco y recular tras la esquina.
Por el patio se acerca un hombre con una pistola en la mano. Debe estar a unos 15 metros y se dirige a tu posicion, ha debido oir el ruido de la alambrada.
No te ha visto asomarte y tu no has visto a nadie mas desde tu posicion.

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23/02/2010, 20:56
Thomas Lang

Espero a que se aproxime y en cuanto lo tenga a pocos metros le apunto a la cabeza y le digo:
Un ruido y eres hombre muerto.

Notas de juego

Describeme al tipo.

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23/02/2010, 22:03
Director

El hombre, de unos treinta años, parece uno de los muchos errantes que recorren el mundo. Es un poco mas bajo que tu y, como todos, la higiene no parece su maxima prioridad.

En cuanto te ve levanta las manos. Obedeciendo tu orden apenas alcanza a susurrar:

- Tranquilo, colega. No soy tu enemigo.

Pese a que tiene todo el aspecto de un viajero ves que no lleva mochila. Sin embargo su ropa si muestra marcas de roce provocadas por las correas de una mochila.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 8+
Resultado: 4(+7)=11 (Exito)

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23/02/2010, 22:14
Thomas Lang

¿Cuantos sois? ¿Cuanto llebais aqui?¿Teneis comida? ¿Vais armados?
¡Responde y no mientas si en algo valoras tu vida!
Digo con la voz de un hombre desesperado.

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24/02/2010, 15:30
Director

Hey, hey amigo , calma. - El hombre intenta tranquilizarse - ¿Que tal si nos relajamos los dos y no me apuntas a la cabeza? Sabes, son armas viejas, podria dispararse y que tengamos una desgracia.

Sin esperar a tu reaccion añade:

Me llamo Allan y viajo yo sólo. Sólo soy un nómada que pasaba por aquí. Imagino que buscaba lo mismo que tu, comida o algo que intercambiar, aunque también busco información. Creo que mis armas ya estan a la vista.

Señala con los ojos a la pistola que le culega del pulgar y que ahora mismo apunta hacia el cielo.
Por ultimo añade:

- Yo ya me he presentado ¿y tú, quién eres?

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24/02/2010, 22:33
Thomas Lang

Bajo el arma pero sigo manteniéndola en la mano.
Me llamo Thomas, perdona, pero sabes los tiempos que corren, no es fácil confiar en nadie.
¿as registrado ya este sitio?

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25/02/2010, 15:36
Director

Allan te responde mientras baja lentamente los brazos.

- No, aún no. Me disponia a ello justo cuando oí tu ruido. Creo que estan abandonadas. Ese edificio d ealli estaba cerrado con llave.

Te hace un gesto con la cabeza para que le acompañes. Aunque parece relajado tras la tension inicial observas como te mira de reojo como medida de precaucion.

- Echemos un vistazo.

Comienza a caminar lentamente hacia el edificio del fondo, tu sigues en el suelo parapetado en la esquina del edificio de la antena.

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25/02/2010, 16:03
Thomas Lang

Le sigo sin guardar la pistola.
¿Como nos repartimos el bote?