¿Ese ejército nos iba a atacar en el Cónclave?
Eso ya nunca lo sabremos.
Y, ¿qué joya tengo yo?
Rupert tiene las dos gemas azules del Bastón y de Kongûl. Fíjate bien en los objetos.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de Fury? Me dijo que se ausentaría unos días el finde del 20-21 por un viaje, pero que luego retomaría. No he sabido nada más de ella desde entonces. He intentado que no afecte a la partida, pero dejándole espacio por si volvía, aunque con los días he ido perdiendo la esperanza. En su perfil aparece que lleva sin entrar en CU desde el mismo día 20. Espero que no le haya pasado nada.
No, no se nada de ella, era el primer contacto que teníamos directo (el segundo si contamos tu anterior partida).
Uf, espero que no.
Rupert tiene las dos gemas azules del Bastón y de Kongûl. Fíjate bien en los objetos.
Si, de Kongul me lo imaginaba, por el brillito. Al decírmelo tu, me he fijado en el bastón. En cualquier caso, me sorprendes siempre, Tefrain, no me imaginaba, aunque no me extraña por lo que ya te conozco, que lo tuvieras ya tan hilado, me refiero, con todas y tantas posibilidades abiertas, como la de las joyas. Me fascina, por otro lado, la cultura de los enanos, lo que la tienes desarrollada. Son unos tipos difíciles. Me caen bien.
Intuyo entonces que son las joyas las que permiten manipular (algo mejor) las magias, de cada color. El qué significa cada color... prefiero irlo descubriendo.
Bueno, pues procedo a cerrar esta partida. Ha sido un gustazo jugar con vosotros y construir entre todos un pedazo más de Orbis. Pronto os propondré la siguiente aventura, no sé si para el DM de mayo o para más adelante.
De momento seguimos en Kamal :D