Partida Rol por web

Orbis 3: Uldatar [DM03/21]

01 Leabaidhisbiadh Anodiras

Cargando editor
03/03/2021, 11:22
Ûldatär

Los bárbaros asienten y continúan con lo suyo. Te retiras a descansar, dejando a Heimdallr vigilando. Nunca has sabido si duerme o no, o si tan siquiera lo necesita. Cuando le requieres siempre está ahí, atento.

En mitad de la noche presientes algo y te despiertas. Lämh está de pie junto a Heimdallr.

Cargando editor
03/03/2021, 11:25
Lämh

- Anelûk. Vinûr Rupert acompañado por su amante espía Eynja. Muchos comepiedras (enanos), viejos maestros y guerreros. Algunos gnomos artesanos. Y un mediano. Montan un taller. Tienen dos máquinas cubiertas por telas. Parecen golems pero no sé qué hacen, no se han movido. Sus defensas son débiles, apenas tienen.

Cargando editor
03/03/2021, 11:58
Anwië Diherôth

Apenas un imperceptible sonido y llevé mi mano al mango de Trituradora de Almas. Sin embargo, no hice ningún movimiento brusco... Heimdallr habría acabado brutalmente con cualquier amenaza que hubiera cometido el atroz error de acercarse más de lo debido a mí; si no había actuado, era porque se trataba de un aliado. Como no podía ser de otra forma, esta vez no era diferente.

Frente a mí tenía Lähm, quien por fin había regresado de su labor. Sonreí con una media sonrisa y le hice un gesto para que se acomodara...

—No esperaba menos de ti —le dije, pues ni siquiera los guardias habían percibido la llegada de la ladrona. De otra forma, me habrían despertado como les había ordenado—. Mañana a primera hora quiero que reunas e informes en privado a Samaj y  de lo que has descubierto. Es información que ellos también deben saber. De igual manera, quiero que ella os explique con todo lujo de detalles lo que sus ojos han visto en el campamento humano.

Hice una pequeña pausa, en la que desapareció la sonrisa y le miré fijamente al rostro... La reunión aún no había acabado.

—Debes saber que eres un activo imprescindible en esta misión —continué—. Como sabes, nuestro objetivo es el artefacto. Debemos hacernos con él, ya sea por la diplomacia o la intriga. Si una falla, recurriremos a la otra... Soy consciente de tus habilidades, y sé que no hay nadie mejor que tú en el arte de latrocinio. Es por eso que ordené que fueras parte de esta misión.

A pesar de mis palabras, apenas sonreía. Mi gesto permanecía imperturbablemente serio e incluso guardaba cierta dureza.

—No por nada te he mandado espíar a ti junto a Samaj: si los enanos llegan a hacerse con el artefacto, deberás infiltrarte y robarlo. Ahora ya conoces el terreno mejor que nadie, sabes de quién debes cuidarte y a quién deberás robar. A partir de ahora quiero que te centres en idear estratagemas para cualquier posible casuistica que pueda tener lugar y en la que tú tengas que intervenir. De igual forma, quiero que entrenes con Sirül Sonëm: ordénale que realice sobre ti su hechizo de Levantar Niebla, tú deberás aprender a ver y moverte en ella.

Hice una última pausa, en la que le puse la mano en el hombro.

—Tengo muchas esperanzas puestas en ti —anuncié—. Confío en tus capacidades. No me defraudes... Ahora ve a descansar.

Cargando editor
03/03/2021, 12:36
Lämh

- Así lo haré. No te defraudaré, Tenebrïs.

Notas de juego

Lämh se retira.

Cargando editor
03/03/2021, 13:23
Director

Notas de juego

Esta escena termina aquí.

¿Llevarás tu arma y tu escudo al Cónclave?

Cargando editor
03/03/2021, 13:43
Anwië Diherôth

Notas de juego

Sí, pero no en mi persona; sino que será Heimdallr quien se encargue de ello.

Por otro lado, quiero que Amina Otnis venga conmigo, además de Samaj una vez termine su reunión con Lähm y Gü (en las sombras para que me avise de cualquier movimiento sospechoso que pueda ocurrir durante el Cónclave). A Gü le ordenaré que siga haciendo de contraespionaje (no me fío de que aprovechen el Cónclave para espiar o robarnos), Lähm ya tiene tarea, y Naesän si no ha terminado con la fabricación de venenos, que siga a ello. Si sí ha terminado, que empiece a fabricar venenos más... mortales para embadurnar las armas de los bárbaros en caso de combate, xD

En resumen, voy al Cónclave con Amina Otnis, Heimdallr y dos de los cuatro bárbaros y uno de los mensajeros, pues el otro se quedará en el campamento por si necesitan enviarme algún mensaje. (Samaj espiará en algún lugar seguro)

PD: lo dejo todo escrito por si acaso pasamos directamente al Cónclave (en ese caso, han dejado tirada otra vez Militsa y Skaði a Anwië T.T [?]).

Cargando editor
03/03/2021, 15:47
Director

Notas de juego

Este post que vais a escribir a continuación será el último antes de ir al Cónclave, al día siguiente.

Cargando editor
03/03/2021, 16:57
Director

Los capataces y esclavos seguirán construyendo la cerca de pinchos. Los dos bárbaros que se queden harán guardias.

Naesän sigue fabricando los venenos paralizantes, los tendrá listos en poco tiempo.

Samaj se reunirá con Lämh y Gü (a quien nadie ha vuelto a ver desde anoche, cuando los bárbaros que hacían guardia la vieron salir del campamento). Luego Samaj acudirá al Túmulo y Lämh practicará con Sirül.

Notas de juego

Cuando hables élfico delante de extraños, traduce el texto del 'español' al 'gaélico escocés' y modifícalo un poco a tu antojo. Pon en el post público, el que harías normalmente, el gaélico, y en otro post sólo para el director la traducción original de español (sólo el texto traducido, no hace falta que reproduzcas el post entero). Yo haré lo mismo cuando alguien hable en élfico.

Cargando editor
03/03/2021, 19:06
Militsa

-Gracias por avisarnos- agradezco las palabras de Sarïf -¿Podría pedirte algo más? ¿podrías ausentarte un momento?, me gustaría hablar con Skadi a solas- 

Hago una señal con la cabeza para indicar a mi compañera el lado más opuesto a la entrada de la tienda, donde se encuentran las escoltas y susurrando a Skadi le digo - Parece que debemos andarnos con bastante cuidado, creo que tenemos a las dos caras del mismo reino acechándonos. La parte leal y de honor a su barón- y hago un gesto con los ojos señalando a Sarïf- Y la parte oscura y egoísta ahí fuera. Sólo nos tenemos la una a la otra y cuando todos los demás lleguen debemos mantenernos más unidas y firmes en nuestros principios que nunca, pues el alarde de poder del que harán gala, puede que nos intenten amedrentar. Siempre debemos tener presente que la Diosa Beory nos escogió, puedo hacerlo a cualquiera, pero no fue así, nosotras fuimos elegidas, de ahí debemos sacar nuestra fortaleza-

 

Cargando editor
03/03/2021, 19:41
Militsa

Notas de juego

Máster, tengo una duda-sugerencia-se puede hacer???

A ver, como todos los de la reunión van cargaditos de personal, que si ejército y tal, y como no sabemos la que se puede liar...

Nosotras no podríamos "hacer un llamamiento" para contar con un ejército? en plan con mi magia ponerme en contacto con druidas guerreros? y Skadi que los capitaneé. Parece una locura, pero estaría super wapo que de buenas a primeras apareciesen unos cuantos fans nuestros y se plantasen a poner su campamento allí mismo. Está bien estar las dos solas frente al mundo, pero si tuviésemos compañía, estaría bien.

Vaya, todo esto si mi compi está de acuerdo

Cargando editor
03/03/2021, 19:53
Director

Notas de juego

Pues me parece una idea muy buena. Seguramente haya varios druidas por los alrededores al corriente de lo que está pasando. Más todavía si la mismísima diosa Beory está tan estrechamente relacionada con todo esto. No veo que podáis convocar algo así con vuestro poder recién adquirido, ni en vuestra situación, ni en este momento. Pero ellos podrían acercarse por sí solos si notasen algo. Voy a darle una vuelta a ver qué se me ocurre. :)

Cargando editor
03/03/2021, 20:23
Skaði

Con la bota de vino entre mis manos me dispongo a empezar a beber, pero antes de hacerlo escucho como Militsa quiere hablar conmigo en privado. Suelto un pequeño gruñido y asiento, levantándome de nuevo para caminar junto a ella al otro lado de la tienda, lejos de las elfas. Dejo que me diga todo lo que tiene que decir, mientras yo me limito a observarla y pensar en sus palabras. 

—Sabes que no soy demasiado inteligente —digo apretando los labios, llegando a sonreír tímidamente —. Quizá hasta ese tigre de ahí lo sea más que yo.

Con cuidado entonces tomo su mano y la miro fijamente a los ojos. Puede que no la conociera demasiado pero seguía siendo mi compañera, la persona con lo que había abandonado nuestra aldea, la persona con la que había luchado cuando pensaba que solo nos quedaba la muerte.

—Pero soy fiel, demasiado para ser una bandida. Tú eres su sacerdotisa y yo soy su guardiana. Mi deber es protegerte y lo haré con mi vida. Apoyaré cada una de las decisiones que tomes y si alguien intenta arrebatarte la gema daré mi vida por detenerlo.

Suelto entonces su mano.

—Nosotras somos sus elegidas —asiento, afirmando haber entendido sus palabras —. El Cónclave es mañana, deberías descansar. Nosotras nos turnaremos para hacer guardia.

Notas de juego

Sí, claro, yo por mí más que encantada. Jajaja

Cargando editor
04/03/2021, 10:48
Ûldatär

A la mañana siguiente os dirigís al Cónclave, escoltadas por Sarïf y Siliäz. Desde el campamento podéis ver la monumentalidad de las tres espadas de piedra, que señalan en el paisaje la ubicación exacta del Túmulo.

Notas de juego

Seguimos en El Túmulo.