Pues no; no ha acabado... ni tampoco va a ser fácil.
Os recuerdo que siempre podéis aumentar los resultados de las tiradas con Fatiga.
Gracias master, ya había pensado que esta tirada había que pasarla si o si, al final ha salido bien y no ha hecho falta gastar fatiga. Pero temía que volviesen a salir dos unos y esto me complicase aun más las cosas. Bastante malo fue quedarse sin su arco, si ahora no pudiera usar la espada, entonces si que no serviría para nada. Aunque no termino de ver, como enfrentarse a esta criatura, simplemente es demasiado poderosa, y no esta sola.
Enfrentarse a Wequil es prácticamente imposible, al menos para Eranor y Militsa. Debéis buscar un modo alternativo de vencer.
Para lograrlo deberás realizar el Conjuro Sangre de Beory al completo, incluyendo el ritual de sangre, que implica el sacrificio de un animal.
Qué marrón!!
Dudas:
Tengo tiempo para crear todo lo que necesito para el conjuro?? supongo que la guardiana no se va a quedar mirando
y qué animales veo? el lobo, el grifo, la guardiana y los esquálidos?
Master me parece que hay más heridas y fatiga en la ficha de la que debería. No estoy seguro, pero me parece que no tenía tantas heridas ni fatiga, aunque podría ser.
Ahora que voy a sumar 5 de fatiga, he visto que tengo otros 5, y además 5 heridas. Creo que no tenía tantas heridas, ya que Militsa se las paso a Zanduräs. No se me ha parecido mucho, si puedes lo revisas por si habría algún error. Y perdona las molestias.
Es un marrón, pero es una opción. Si se te ocurre otra mejor puedes proponerla xD
Tengo tiempo para crear todo lo que necesito para el conjuro?? supongo que la guardiana no se va a quedar mirando
A conjuro por post, inténtalo. La guardiana efectivamente intentará impedirlo...
y qué animales veo? el lobo, el grifo, la guardiana y los esquálidos?
sí, y a Eranor. Con animal es cualquier ser vivo que no sea una planta, que sangre vamos.
Tenías 6 Heridas, Militsa te quitó 4, y luego te hicieron 3. Tienes 5 Heridas. De Fatiga no te quitó nada, y ya tenías 5 de antes... pero no te preocupes, hasta 18 de fatiga Eranor aguanta; la cosa está jodida xD
¿En serio? ¿Una pifia invocando plantas carnívoras gigantes?
Menudas tiradas que estamos teniendo. Yo en mi segundo ataque me cargo el arco con una pifia, y ahora otra pifia, que a ver si no se nos comen vivos. Esto es darle emoción a las situaciones complicadas.
Mucha emoción xD
A ver cómo acaba esto, que yo estoy intrigadísimo!!
El master ya nos dijo que esto iba a ser duro, pero la verdad es que en algunos momentos, como el actual, parece más bien imposible. Supongo que estamos en los asaltos decisivos, todo esta otra vez, a punto de desmoronarse. Y de nuevo la maldición de Eranor, estar rodeado de magia, saber que la magia es la solución, y ser un inútil con ella. Su impotencia ante una situación que no puede cambiar.
Es una situación muy jodida. entiendo a Eranor, soy capaz de empatizar con él, de sentir que todo esto le viene grande, de sentir que se siente desubicado, fuera de lugar. ¿Y quién no? Pero ahí está él. Junto a Militsa, Lomo Plateado y Bòlcs, y nadie más.
Cuando todo acabe, para bien o para mal, él habrá estado ahí.
Estamos en el final.
Militsa decide adentrarse en la Fuente, portando objetos mágicos de todos los colores. Eranor no sé muy bien qué querría hacer, pero la intención de Bòlcs es sacarle de ahí y llevarle de vuelta a su hogar antes de desaparecer; y viendo que Militsa le hace señas para que se vaya me imagino que lo haría.
Esta tarde cuando llegue a casa escribiré el último post de la partida. Tras él os dejaré espacio para que podáis escribir algo cada uno a modo de cierre.
Pues la situación es terrible. morir por morir no es lo que haría Eranor, pero le da cosa dejar a Militsa sola. A el le parece que la sacerdotisa se sacrifica por el equilibrio, y le duele no poder hacer nada, pero es que no sabría que hacer. Así que con todo el dolor del mundo, esperaría a ver si puede rescatar a Militsa, y de no ser posible volvería con Bòlcs a su mundo.
Partida realmente dura y triste, épica a más no poder.
Es difícil si, pero Militsa tiene una responsabilidad tan grande que puede conllevar su propio sacrificio en pos del equilibrio.
Una partida muy dura, la verdad. Los personajes han llegado al límite, y algunos ni lo han logrado.
He disfrutado muchísimo leyéndoos.