Les explicaré como crear un PJ en esta seala. Vamos a ir de a partes, así no se les complica.
Vamos a usar el sistema D20 de D&D, asi que la mayoría no debería tener problemas ^_^'
Vamos con los primeros datos: Las habilidadess del presonaje. Como cada uno puede crear el personaje que quiere, les dejo a ustedes los rasgos comunes, mientras no se zarpen xD La foto, tambien, es de su eleccion, lo único que voy a restringir van a ser las clases de personajes y las habilidades que las van a tener que crear con tiradas..
Los primeros datos que van a tener son:
- Vida: Tendrán un valor de 10 Puntos, mas 1D10.
- Edad (Necesaria para también darle realismo a la partida. Si son un viejo de 60 años, entonces no van a correr como si tuviesen 20). Si quiere, pueden tirar un D100 (porcentual) para ver la edad. Pueden tirar hasta 3 veces, y de ahí elegir una ^_^
- Habilidades Físicas:
Correr:
Trepar:
Forcejear:
Cargar:
Nadar:
Saltar:
- Habilidades Mentales:
Memorizar Mapa:
Interpretar (Vocal):
Interpretar (Texto):
Rememorar (Esta la van a poder usar cuando quieran, va a servir cuando no sepan que hacer, por ejemplo, y si sale bien, yo les doy una pista ^_^ Obviamente, las tiradas van a ser altas, dentro de sus capacidades).
Habilidades Misceláneas: Prepárense a reír durante toda la partida usando esto xD
- Huír despavoridamente (Solo aplicable en casos de emergencia, como ser: rodeado de zombies.
- Gritar por ayuda:
- Luchar por sobrevivir: Lo mismo que huir.
Todas estas habilidades las crean tirando 1D12. El resultado no puede ser inferior a 6, así que si sale menos, vuelven a tirar ^_^ Estos números serán los modificadores usados para las tiradas de desafío. Irán aumentando, o decreciendo, según los resultados en las prubeas xD Tampoco voy a ser tan malvado de dejarlos totalmente arruinados ¬_¬
Bastante simple, no? Espero que entiendan como jugar. Cualquier cosa, posteen y les explico.
Hola de nuevo, aquí les agrego una regla mas para complicar aun mas las cosas xD Los PJs van a ser todas personas comunes y corrientes. Ninguna posee poderes, ni habilidades sobrenaturales, ni nada de eso. A excepción del manejo de algunas armas, las cuales yo les indicaré en privado a cada uno, no saben como se hace para recargar una escopeta recortada xD Por ahora, eso.
Vida: 19
Edad: 24
-Habilidades Físicas:
Correr: 10
Trepar: 10
Forcejear: 7
Cargar: 9
Nadar: 7
Saltar: 6
-Habilidades mentales:
Memorizar mapa: 10
Interpretar (vocal): 7
Interpretar (texto): 6
Rememorar: 12
-Habilidades misceláneas:
Huír despavoridamente: 7
Gritar por ayuda: 8
Luchar por sobrevivir: 12
Tirada: 1d10
Motivo: Vida
Resultado: 9
Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 90
Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 24
Tirada: 1d100
Motivo: Edad
Resultado: 32
Tirada: 1d12
Motivo: Correr
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: Trepar
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso)
Tirada: 1d12
Motivo: Trepar
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: Trepar
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: Forcejear
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: Forcejear
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: Cargar
Resultado: 1
Tirada: 1d12
Motivo: Cargar
Resultado: 9
Tirada: 1d12
Motivo: Nadar
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: Saltar
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: Memorizar mapa
Resultado: 3
Tirada: 1d12
Motivo: Memorizar mapa
Resultado: 5
Tirada: 1d12
Motivo: Memorizar mapa
Resultado: 10
Tirada: 1d12
Motivo: Interpretar (vocal)
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: Interpretar (texto)
Resultado: 6
Tirada: 1d12
Motivo: Rememorar
Resultado: 12
Tirada: 1d12
Motivo: Huír despavoridamente
Resultado: 7
Tirada: 1d12
Motivo: Gritar por ayuda
Resultado: 8
Tirada: 1d12
Motivo: Luchar por sobrevivir
Resultado: 12
Tirada: 1d12
Motivo: nada más
Resultado: 10