Abro la puerta, apresurada, y le indico el camino al maestro. Por aquí, joven. Pronto habremos salido de mi casa.
Voy señora...espero que Tim salga pronto de ahi, me parece que lo necesitaremos....
La calma reina en el exterior. Mientras descienden por la tambaleante escalera de metal en caracol, sus sentidos se mantienen alerta. Aún así, no pueden escuchar nada. Al parecer están a salvo allí detrás.
Frente a ustedes se extiende la arboleda que rodea el Parque Central de la Ciudad. Las aves parecen haber abandonado sus nidos, dejando el bosquecillo en un silencio mortuorio.
señora, ¿no pensara ir por la arboleda verdad? Es muy peligroso... Prefiero ir por un sitio donde no nos vean, pero tambien por el que nosotros los veamos llegar. Conoce la zona, ¿verdad? Digame que lugares ahi por aqui cerca...
Dios esto va fatal...no creo que sobrevivamos a todo esto...mierda
Es que...la verdad...no soy de salir mucho. Vivo en esta casa, y no me alejo mas de dos o tres cuadras. Titubeante, le explico la situación al maestro. Amanda solía venir por el parque, ella decía que era muy tranquilo y casi nadie caminaba por allí.
Esta bien, iremos bordeando el parque, pero nada de meternos entre los arboles si no es necesario. Sabe que tiendas hay cerca? Si hay alguna tienda que pueda sernos util io algo asi...
John y MAtilde, pasen a la Escena "Arboleda del Bosque". Recuerden que cada vez que se separen de una persona o un grupo deben elegir a los destinatarios del mensaje.