Avanzas disparando y giras para ver como el tipo misterioso ha subido unas escaleras y se ha metido en la torreta de artillería. Disparas alcanzándole en un pie, pero la escotilla de arriba se cierra. Giras rápido mientras Jodo comienza a moverse, para asestarle otro disparo en el pecho que tumba al cazarrecompensas de espalda, fuera de combate. En ese momento notas que algo no va bien, te cuesta trabajo respirar.
Tirada oculta
Tirada: 4d6(+2)
Motivo: arm
Resultado: 17(+2)=19
Una de las mujeres da la vuelta y echa a correr hacia los cazas, mientras que la otra te realiza dos furibundos disparos. Temes por tu vida por un momento, pero no has llegado hasta aquí para que dos mojigatas te puedan. Avanzas, saltas volteas en el suelo y disparas certeramente a ambas... abatiendolas. Con el bláster aún caliente ves a tus dos últimas enemigas en el suelo inconscientes. El campo de batalla está repleto de gente muerta o moribunda, pero no parece haber más peligro para ti. Delante tuya está el objetivo, Tallon, el oficial de la rebelión con una fea herida y con una señora mayor y desarmada a su lado. ¿Qué haces?
Ey ¿Jodo no estaba aturdido por el golpe del turno anterior? ¿Qué coño me ha hecho?
O eso, o el piloto de la nave está haciendo cosas raras.
¿La nave ha subido al espacio ya, o algo así?
Al tipo ese tenemos que dejarle vivo, o hay que matarle?. Porque yo ya no me acuerdo de quién es...
Jodo no ha podido hacer nada, sin duda. Estaba herido del turno anterior.
Joder con Morapio. Tú preguntale a Dekel que es el jefe. Que tú recuerdes había un trato para entregarselo a Jabba.
Dekel se lanza en persecución del rebelde, corriendo hacia la escalera y subiendo por ella con las dos manos (dejando el blaster colgando de la tira que usa normalmente para cargarlo al hombro). Cuando llega arriba del todo, continua agarrado con la mano izquierda a la escalera, abre la escotilla con el cañón del arma y dispara a lo que sea que vea al otro lado (sobretodo si lo que ve al otro lado es a un rebelde heribundo).
Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Disparo a rebelde
Resultado: 12(+2)=14
Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño a rebelde (de darse el caso)
Resultado: 22(+2)=24
Si la compuerta necesita desatascarse girando una manivela, por ejemplo, Dekel primero girará la manivela y después abrirá la compuerta con el cañón del arma.
¿Está consciente? ¿Armado?. Es por saber si será un objetivo peligroso, o puedo acercarme alegremente. A esos tampoco los tengo al alcance de mi vibrohacha, ¿no?
Creo que si Dekel consigue salir con vida de esta misión, lo que hará será cogerle la armadura al cadaver de Jodo Kast, ponérsela, no dejar ningún testigo en la estación y volver a Mos Eisley como si él fuera Jodo Kast. Pillar la nave de Jodo con las llaves que llevará en el traje, y venderle el general al imperio a cambio de los 50.000 de la recompensa.
Así conseguirá pasar de ser un don-nadie a ser Jodo Kast. Conseguir que el Greedo se olvide de tocarle los huevos (pues Dekel habrá muerto vaporizado y fracasado en su misión), ganarle a Greedo una bronca con Java por no haber sacado ni un duro de el asunto del general. Cobrar 50.000 en lugar de 10.000. Pillarse una nave de puta madre para su uso personal, y un largo etc.
Si, es que eso es lo malo de que Jodo lleve puesta una máscara y nadie sepa cual es su cara. Quizás sus amigos lo sabían, pero como están muertos, pues...
Las dos mujeres están incapacitadas, inconscientes. Ante ti está el objetivo, herido de gravedad, tumbado en el suelo, y atendido por una mujer que parece ser su esposa, que también está desarmada.
Intentas abrir la compuerta, pero no puedes. Está totalmente cerrada. Tienes dificultades para respirar y comienzas a ponerte nervioso. La nave hace unos movimientos bruscos, y entonces entiendes que el oxígeno está desapareciendo de la cabina de la nave. Vas a morir.
Tirada: 4d6
Motivo: Percepcion, mascaras
Resultado: 12
Pues... aguanto la respiración y corro hacia los Escape Pods de la nave (esas capsulas que se lanzan cuando la tripulación abandona la nave). El escape pod digo yo que tenga su propio sistema de aire al ser una nave alternativa.
Si por el camino veo alguna mascarilla respiratoria, pues la cojo.
Tiro percepcion para si por el camino veo alguna mascara.
Y una ultima cosa.
Cuando por el camino pase por la rampa de entrada a la nave, le doy al botón para que se abra (para que conecte con el exterior y reaprovisionar la nave y tal).
Vamos, que te lo pongo en orden y todo:
1-Dekel va a la rampa de salida, se agarra a algo (por si le succiona) y le da al botón de abrir.
2-Si no se abre, él mismo practica un agujero en el casco de la nave disparando el rifleblaster unas 10 veces por turno sobre el punto más flojo de la rampa.
3-Lo de los modulos de escape, lo dejamos para otra ocasión.
Dala, si son pnjs, y llegados a este punto, creo que ya podemos obviar lo que sucede. Me cargo a la mujer, agarro al hombre como si de un saco de patatas se tratase, y me doy el piro. Que seguir es tontuna ya.
Si no lo son, disparo y esquivo a la fémina. Hazme tú las tiradas y eso.
Son pnjs. Te cargas a la mujer y te llevas al Tallon a donde, a Jabba como había prometido Dekel? o a donde?
Sí, en ca' Jabba