*Beeep peet DWEoot!*
Pónganme dentro de ese palacio y yo les saco la información que quieran...
Kal se marcha, y el resto os quedáis en la casa, esperando a los nuevos compañeros. La tarde está cayendo lentamente, y vosotros estáis inquietos, ya que habéis hecho muy pocas averiguaciones, y la idea de seguir al pequeño ejercito de cazarrecompensas se os antoja peligrosa.
Encima ahora hay que esperar.
Escucho las palabras del general con estudiado escepticismo. Tras el fondo de organizada retórica, no hay un plan concreto. Sólo nos han dejado aquí, en un mundo de arena y misterio, y tenemos que sacar de entre las cuevas a un hombre que apenas acabamos de ver en una holoimagen.
- No te preocupes por ello, Kal - respondo al escuchar la disculpa, y me encojo de hombros - al final seguro que sirvió para ponerte más fáciles las cosas, y de eso se trataba.
Observo a los demás compañeros. No sé si quieren decir algo, pero yo sí tengo algunas dudas.
- Entonces, por lo que sé, Kal y otro grupo de rebeldes seguirán desde dentro, y nosotros, y otro grupo que nos enviarán ahora, seguiremos desde fuera. Si no nos queda más remedio, de acuerdo, pero me preocupa que esta situación pase a convertirse en un baño de sangre.
Encontrar al héroe cuando hay montones de cazarrecompensas buscándolo no será fácil. Me cruzo de brazos y me apoyo en la pared. Yo tampoco quiero terminar en un tiroteo, pero es muy posible que no podamos evitarlo. Entrecierro los ojos pensativamente. ¿Qué haría yo si medio planeta y parte de la galaxia me estuvieran buscando?
Pues tu no se, pero esta claro que nuestro "heroe" esconderse y pasar completamente desapercibido, si todos esos cazarrecompensas lo estan buscando y aun no lo han encontrado, es porque sabe ocultarse muy bien. Hago una breve pausa otra cosa es lo que vamos a tener que hacer nosotros para encontrarlo, va a ser una mision muy peligrosa y va a poner a prueba habilidades que muchos no tenemos.
¡Vaya! Sonrío cínicamente. ¡Exactamente lo que yo haría! Suspiro. Supongo que eso es lo que hará el héroe, así va a ser imposible encontrarle...
Estáis en espera de otros personajes. Mis disculpas.
Id todos a Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas