Partida Rol por web

Partidas de Guerra

Escena combinada

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21/03/2016, 12:45
Nomak Doomsoul
- Tiradas (1)

Notas de juego

Es que a veces los sistemas percentiles me lían. Para unas cosas es cuanto más saques mejor, y para otras es al contrario, cuanto menos, mejor xDD.

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21/03/2016, 12:48
Director

Notas de juego

El sistema es cosa mía. No preocupes.

Cierto es lo que comentas, pero lo dicho. Y la tirada es maravillosa.

¿Te has llegado a mojar?

Creo que es tan buena que voy a hacer algo especial.

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21/03/2016, 12:52
Nomak Doomsoul

Notas de juego

Jejeje.

Siempre puedo acabar en remojo y guardarme esa tirada para cuando vaya a entrar en calor con alguna elfa en el camarote, ¿eh? xDDD

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21/03/2016, 12:56
Martillo primigenio

Resolución turno 104.

El marinero es tan rápido que no ha llegado al agua. Se ha colgado de una de las sogas que a eslinga, colgaban por la borda. Los marinero no dudan en izarlo, tras el lanzamiento de una ráfaga de varillas metálicas que repiquetean en las piedras del puerto, algunas llegan incluso a estacarse en las paredes de algunas casas, justo tras la que el resto de caballeros han usado para escapar de la zona. Ninguno de esto ha resultado herido. Los artilleros frustrados han sido espectadores del tiro más fútil e inútil que jamás han realizado.

En la lejanía un séquito de caballos oscuros están llegando a las cercanías. Es el Capitán de Puerto. Una "simpática" mujer a la que nadie ha osado en mucho tiempo en hacerle la contra (en ningún sentido) por el simple hecho del miedo que irradia. Incluso su montura es algo especial, porque ningún caballo, por muy osado y adiestrado que esté es capaz de anunciar su presencia.

Notas de juego

Chicos, ya refundiré yo los post. Todo a mi como SOLO DJ.

MARCARD TODOS VUETROS POST COMO TURNO 105

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21/03/2016, 12:56
Director

Notas de juego

Ja - Ja. Iluso.

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21/03/2016, 13:11
Nomak Doomsoul

TURNO 105

Sorprendido por la acción del caballerito, sobretodo por la estupidez y no por la osadía, casi acabo en remojo, haciéndole compañía a un gélido que seguramente acabaría ahogándose irremisiblemente. Menuda forma de desperdiciar una montura como esa.

Ya arriba, aterrizando con una estupenda pose que, de habérmela propuesto, no habría salido tan bien, arengué a la tripulación a moverse.

“¡Recargad el lanzavirotes! ¡Mercancía arriba y asegurada!”, espeto desviando la mirada al puerto, viendo algo que prefería no haber visto en unos cuantos siglos. Había que darse prisa. “¡Dejad a este como su puta madre lo trajo al mundo y lanzadlo al puerto!”, ordeno dándole una soberana patada al mismo. “¡Si ESA viene a pedir cuentas, que él se las tendrá que dar y no su cadáver!”.

Notas de juego

¿Qué? He dicho Elfa Oscura, no Bruja EO. Es una GRAN diferencia, ¿no? De no haber especificado, sí que habría sido un iluso xDDD.

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21/03/2016, 13:44
Director

Turno 105 (en proceso)

En cargar los carros en el barco se tarda un montón. Entre todos los que sois serán unas horas. Casi el tiempo justo que tienes de amarre. Si te entretienes ... igual no das y tendrás que pagar ... un extra. Incluso tendrás que colaborar ... aunque sean vigilando.

Notas de juego

Todas las Brujas son Elfas oscuras, pero no todas las elfas oscuras son brujas. Lo que no te guardo es la tirada y menos para un polvo. El callo lo tendrás que dar cuando corresponda.

jaajjajaaj

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21/03/2016, 14:03
Nomak Doomsoul

TURNO 105 (En proceso)

Pues a darse prisa en cargar el barco, que es lo principal. Ya lo demás, según se vea.

Notas de juego

xDDDD

 

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21/03/2016, 14:16
Director

EStás?

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21/03/2016, 14:48
Sólo para el director

La verdad es que no se muy bien que puedo hacer, si mis caballeros se han largado y a mi me tienen preso. 

Notas de juego

Sí, perdona, he trabajado todo el fin de semana y ahora acabo de salir del trabajo.

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22/03/2016, 09:27
Director

Turno 105 (en proceso)

Vale, tranquilo. Las ves venir y listo, no hay pega.

No preocupes por la actividad. Sólo saber que estás vivo y siguen con nosotros me vale.

Voy a resolver, que esta vez va a ser muy raro.

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22/03/2016, 09:29
Martillo primigenio

Resolución turno 105 A

Los marineros empiezan a desnudar al pobre caballero. Empiezan por las piezas de armadura, mientras la comitiva de la capitán de puerto se aproxima. Otros marineros se van colocando en los puestos que han de tener en la carga de suministros, tras haber puesto el portalón en su sitio y dejar "en reposo" el lanzavirotes.

Notas de juego

Marcar todos vuestros posts como 106 y sólo a DJ.

Darme tiempo que esta resolución requiere más de un post. Ya os aviso en el último.

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22/03/2016, 09:50
Nomak Doomsoul

TURNO 106

Aquí poco o nada puedo hacer aparte de lo ya dicho.

-  Que la mercancía se mueva rápido… y ni esperaré a que esté toda bien atada, en cuanto ya la última carga entre en el barco, a salir cagando leches.

- Que el caballerucho no toque más la moral, no sea que le dé por hacer alguna tontería, y mandarlo de una patada fuera de aquí en cuanto esté la mercancía en el barco

Notas de juego

¿Qué? ¿El otro Jugador ya me odia de veras? xDD.

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22/03/2016, 10:14
Capitanía de puerto

Resolución de turno 105 B

La ira que los ojos de la mujer desprendían hacen que todos se paren, los dedicados a la moda, los que empezaban la carga y todos los demás. La señora se acerca en su corcel, adelantándose a la comitiva y se sitúa en el cantil, a pocos pasos de la pasarela que los porteadores usaban para moverse y abordar la nave. - Vosotros tres, señala a los modistas y su modelo, señala al suelo, justo a su lado. Nadie se atreve a contradecirla, y tampoco a dudar un instante. Cuando llegan a su lado les dice. - Saquen a ese monstruo de mis aguas. Lo quiero de inmediato fuera del agua y bien lejos del puerto ... y lo quiero ya. Sus gritos se escuchaban tan poderosos que incluso algunos marinero de los barcos más alejados oteaban en la distancia la escena. Los de los barcos más cercanos se agazapaban, ocultándose de la mejor forma que podía.

Los marineros que se habían dedicado a escoltar al caballero desligan sus manos y escapan a todo correr, buscando la protección de las tablas del Águila Negra.

Notas de juego

Vale, no me quiero enrollar. Un post a cada uno y ya empezáis a postear cuando podáis.

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22/03/2016, 10:15
Director

Tomo tu post como bueno y ya te daré resolución.

Has salido vivo de esta; que te odie otro jugador/personaje ... es por méritos propios. Te puedes colgar esa medalla si lo deseas. ajajja

Notas de juego

Menos mal que había dicho que esperaseis.

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22/03/2016, 10:17
Corsarios

Los corsarios te liberan y escapan. Lo bueno es que han soltado parte de tu armadura y aunque no te han llegado a retirar ninguna prenda, la tienes muy suelta y ganas bastante movilidad (cosa que hace perder mucha, pero que mucha protección).

En los puertos suelen haber rampas para botar las naves. Hay una cerca.

Notas de juego

Libre para postear.

Cargando editor
22/03/2016, 10:22
Nomak Doomsoul

Jajaja.

Lo siento. Aproveché que ahora sí podía postear para aclararlo, no sea que después no pueda y retrase en exceso.

Sobre la medallita... ¡Pues claro que me la pongo! ¡Que soy un Elfo Oscuro! xDDD. 

Cargando editor
22/03/2016, 10:43
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se por dónde se han ido mis caballeros? ¿Alguna posibilidad de recuperar a mi gélido?

Cargando editor
22/03/2016, 11:03
Director

Si, sabes incluso donde te están esperando. Una tasca donde encuentras los trabajos, que está contígua a donde tenéis los establos. Es un bicho, nada. Pero no es algo normal para él y está atemorizado. Si le haces llegar a la rampa ... puedes sacarlo sin pegas. Incluso te diría otra cosa. Si consigues que se acerque, saldrá por su propio pie y podrás averiguar que los gélidos también pueden ser mimosos como un gato.

Notas de juego

Tira 1D100 (ojo, abierto)

Si sale 05 o menos tiras y se resta lo que salga.

Si sacas 95 o más tiras y se suma lo que salga.

Si en la segunda tirada (sea en la de restar o la de sumar) sale 95 o más, se sigue restando o sumando (lo que indicase la primera tirada)

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25/03/2016, 09:34

Intento recuperar a mi gélido, haciendo que se acerque a mi.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-76