Lejos de que mi paranoia me ayudase o no, directamente no hacía falta ni planteárselo. Mi tripulación parecía haber caído presa de algún hechizo que les robaba las ganas de cualquier cosa. Mi segunda, sin ir más lejos, pasa a ser poco menos que una muñeca y no por voluntad o entrega, sino por hastío o desmotivación hasta para vivir.
Finalmente un cambio que quizás mejore las circunstancias es poder ver tierra firme, llegando tras una eterna travesía a nuestro destino. Unas pocas horas libres para que la tripulación hiciera cuanto quisiera, espero, les serviría para volver a mostrar algo de vida.
Ni qué decir tiene que los arengué con eso para que acelerasen.
xDDD
Soy un Elfo Oscuro, me la pelan los demás. Si acaso, me alegro de sus pérdidas xDDD.
Una guardia escolta a una mujer que mira la nave con desprecio y asco.
Sabes que quiere. Dinero. Es la que cobra el puerto y su poder es mayor de lo que te gustaría reconocer. Es el primer muro, antes de llegar a la ciudad. El puerto puede ser algo malo, pero con ella, es muchísimo peor,...si se enfada.
VALE, ESTÁS EN PUESTO.
Les dar horas de asueto en tierra y mientras que haces.
Y ahora es cuando tu me dices que no tengo dinero para pagar, ¿no? xD
Pues la verdad es que no tienes. No has conseguido botín, no tienes esclavos ni mercancías con las que comerciar, y tus bodegas tienen herramientas y comida. (o sea, nada de valor, aunque para ti si tiene mucha utilidad)
De todas maneras estás en un puerto. Hay tantas posibilidades.
Ya, si posibilidades para conseguir dinero hay, pero para eso tengo que poder entrar. No va a aceptar un no por respuesta y el dinero que yo tengo da lo justo para contratar a los señores de las bestias.
Pues rolea, ... y a ver que pasa.