Partida Rol por web

Pasar Página S.A.

Capítulo 1 - Llegada a la ciudad muerta

Cargando editor
25/07/2021, 19:10
Cristina Melgar

EStábamos todavía discutiendo lo que debíamos hacer, o sobre todo, aclarando las dudas sobre cómo hacerlo, cuando K9 empezó a gruñir y se encaró hacia algún punto en el exterior. Todos lo seguimos con la mirada y entonces alcanzamos a ver a aquella mole que se acercaba hacia nosotros.

-Creo... qué habría que marcharse -comenté todavía en shock, sin dejar de mirar al enorme rinoceronte. Boris puso en marcha el vehículo y la inercia me empujó hacia atrás mientras acelerábamos. Afortunadamente, fue el único contratiempo, puesto que no tardamos en dejarlo lejos y librarnos de él.

Por un momento, había pensado que nos embestiría y aunque quizás no pudiera acabar con nosotros, el mero hecho de volcar el vehículo podía terminar por resultar un buen problema para todos.

-Buenos reflejos, Alex -le felicité, resoplando aliviada.

Fue el momento de volver otra vez a hablar de nuestra situación. Eliana me había pedido el comunicador, pero con el rinoceronte, se me había pasado, así que cuando volvió a pedírmelo, me giré hacia ella.

-Eh... ah, sí. Ahí lo llevas -le dije, lanzándoselo a la mano -. Pero antes de hablar, acordemos qué es lo que queremos hacer. Yo ya he dicho que creo que deberíamos coger cualquier cadáver parecido y que ella lo identifique, pero que tenemos un problema con Match4 y eso habría que resolverlo antes de hablar con ella y pedirle un precio, por ejemplo, además de las coordenadas. Y mientras tanto, vamos a buscar al crío. Aunque no se transforme, si le arrancan las tripas no nos servirá de nada.

Cargando editor
25/07/2021, 21:16
K9

Miró de reojo a Cristina cuando felicitó a Boris por sus reflejos y no a él por avisarles del peligro. Está bien, lo entendía, al fin y al cabo él no era un maromo cachas de metro noventa con un atractivo acento ruso, él solo era un perro.

Cargando editor
26/07/2021, 10:54
Alexander Cozlov "Boris"

Finalmente el encuentro con el rinoceronte se resolvió rápido y sin muchos problemas, y se había producido una gran mejora, al menos a la hora de felicitarle no le llamaban Boris. Cuando se alejaron lo suficiente y parecían estar en un sitio tranquilo, con buena visibilidad de los alrededores por si tenía que volver a acelerar, paró el vehículo manteniendo el motor en marcha y se giró para hablar con el resto.

Lo de entregar un cadáver cualquiera es la parte fácil, pero salvo que alguno sepa pilotar el trasporte o un barco, si es que encontramos uno, a ver como no las apañamos con el robot para llegar a Mallorca. Pero de momento hay que rescatar al crio, y según la chica lo tiene un rabioso que no solo piensa sino que encima puede controlar al resto de rabiosos, y eso puede ser un dolor huevos.

Cargando editor
26/07/2021, 16:53
- Zombie Master -

¡NO POR FAVOR! - suplica Mariluz, debatiéndose histérica - ¡NO QUIERO IR A LA SAGRADA FAMILIA! ¡EL PADRE ISIDRO ES MALO! ¡MUY MALO!

Mientras tanto, la voz de la doctora Elgin contesta en los auriculares de Eliana - Aquí Elgin ¿Han tomado ya una decisión?...

Una última comunicación de Mach-4 llega casi a la vez por el mismo canal - Aeronave hostil atacando el transporte. Procedo a maniobras evasivas y silencio de comunicaciones. Restableceré el contacto a la mayor brevedad posible...