Sin lugar a dudas un aspecto del juego muy importante es el aspecto gráfico, como se ve, qué se quiere transmitir con las imágenes.
Lo que puedo aportar sin demasiados problemas son mapillas y planos, así como imágenes varias de espacios. Para la inmensa mayoría de estos no hay problema de copy rights ni sarandajas por el estilo pues lo hago yo mismo.
Para representar mapas en general el programa que uso es el sencillo editor de mapas de Age of Wonders. Para tener algún ejemplo de lo que se puede lograra con ellos:
Rocafreda
Tengo varios esbozos más de regiones más o menos amplias. El problema es que el editor no tiene regiones/herramientas para representar zonas pantanosas ¬¬.
Paraa representar casas, poblados y estructuras me puedo basar en el programa Sketchup.
Ejemplo de bunker 1
Ejemplo de bunker 2
Cabaña de los Torquemar
En este caso tal vez sería mejor hacer algún tratamiento de la imagen para que pareciera más dibujo. ¿Qué te parece?
Para el desarrollo de los monigotes, no me veo capaz de hacer nada más digno que:
El problema es que este concepto de dibujo choca mucho con el de los mapas de regiones y estructuras... :s
Bien, eso de cambiar mis costumbres nocturnas (apartarme del PC por las noches) empiezan a dar ... ¿sus frutos?
Tras mucho tiempo ayer me animé a tomar el lápiz y a garabatear en el papel y esbocé un poco como sería el trasgo común. ¿Os parece demasiado monigote?
A parte de que son poco más que garabatos, los veo demasiado herguidos, las proporciones no me parecen malas pero tal vez cazarían mejor más agazapadas, más simiescas. Tal vez un poco como Caostotal
A ver si estos no son borradaos ¬¬.
Creo que me gusta más con esta postura más encorvada, más depredadora y furtiva. ¿Cómo lo veis?
Es un rombo con brazos y piernas, con los brazos ligeramente más largos y acabados con garras. La cabeza sigo sin tenerla clara.