SOLDADO FALCON:
- Tirada oculta de Pilotar Caza Espacial para acceder al interior del destrozado Hangar de la "Hidden Truth".
- Una pifia significa la muerte.
Ya acercandome al hangar con el Caza Ghost, veo una explosión en la entrada. Sin bajar la velocidad e intentando ser lo más preciso posible en mi maniobra, le hablo a mis ocupantes sin separar la vista del frente:
- "Esta es la hora de la verdad. Si tienes algún Dios, deberías rezarle. ¡Yiiiiiijjjjjjaaaaaaaa!"
Mi grito de vaquero es lo último que se escucha antes de lanzarme de lleno a aterrizar dentro del Hangar.
Tirada oculta
Motivo: Pilotar Caza Espacial
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 30 (Exito)
- Con una maniobra rápida y ejecutada de forma brillante, el Caza Star Ghost aterriza con suavidad en una de las secciones menos destrozadas del Hangar de la "Hidden Truth", muy cerca de la lanzadera "Slut Star".
LANZADERA "SLUT STAR":
- Un incandescente láser Zentraedi alcanza de lleno la cabina de la lanzadera en el momento en que ésta emergía del Hangar de la ya sentenciada "Hidden Truth".
- La resultante explosión de luz resulta cegadora. La temperatura interior de la lanzadera aumenta sobremanera mientras el traje espacial de Ruso y el exoesqueleto ligero de Equis resisten el embate.
- Los paneles de control de la lanzadera estallan en un violento cortocircuito eléctrico primero, para golpear con fuerza a continuación la estructura de Sebiot, que está sobre el asiento del Copiloto.
- La presencia de Sebiot con seguridad ha salvado a Ruso de que la tremenda descarga eléctrica friera su traje espacial con él dentro, al atraer hacia su estructura metálica la mayor parte del alto voltaje.
- La compuerta trasera de carga aún se estaba cerrando en el momento del despegue del Hangar. Cuando recibe un impacto de láser de otro caza enemigo, la lanzadera termina de desestabilizarse y el mundo entero comienza a girar...
UNIDAD SERVOMECANICA SEBIOT.
AUTODIAGNOSTICO:
SISTEMA REINICIALIZADO.
SENSORES: FUNCIONALIDAD LIMITADA.
SENSORES AUDITIVOS: ACTIVOS Y FUNCIONANDO.
SENSORES OPTICOS: DAÑADOS.
RESTO DE SENSORES: INACTIVOS. NAVEGADOR Y GIROSCOPO INACTIVOS.
CAPACIDAD MOTRIZ: OPERATIVA AL 50%.
SISTEMAS DE DIAGNOSTICO: ACTIVOS Y FUNCIONANDO.
HERRAMIENTAS: DESCONFIGURADAS.
MODULADOR DE VOZ HUMANA: DAÑADO E INACTIVO, POSIBLES DAÑOS IRREPARABLES.
MODULO DE COMUNICACION SERVOMEC: ACTIVO Y EN FUNCIONAMIENTO.
Un pequeño sol pareció estallar en una imposible nova dentro de la lanzadera, acompañado de una tormenta eléctrica que generó rayos índigos en medio del blanco nuclear. Los sentidos audiovisuales de Xaar Ixval se saturaron hasta casi el extremo y solo gracias a su exoesqueleto pudo ser testigo de aquel fenómeno que acabó con un último impacto contra la "Slut Star". Un Coriolis desproporcionado se desató queriendo tragar a la frágil lanzadera en aquel sumidero en el que se había convertido el vacío espacio.
Y en medio del desastre, una voz trémula y asustada, rogando por su vida alcanzó al in´valiano.
"Preacher… Prea… Preacher, Equis… estoy de camino, no me queda nada. Corro todo lo rápido que puedo. No hagáis caso a Leonard. Esperadme, esperadme por favor. No me dejéis morir aquí. Por favor."
El mareante vértigo que experimentaba Xaar se mezcló con una ira fría y sucia, pegajosa y maloliente como el sudor de una pesadilla. Su analítica mente se resistía a caer en el pánico, en el abandono, y se aferró a aquel mensaje y a los últimos acontecimientos haciendo que uno de los últimos miembros vivos de una moribunda especie deseara continuar en pie para descubrir la verdad, para hacer justicia. Dalira Eyesight había muerto y con ella su misión, ya para siempre perdida. Leonard, Preacher... carecía de pruebas pero las hallaría. Las poderosas manos del exoesqueleto ejercieron una presión imposible buscando una estabilidad improbable y la voz de Xaar Ixval se impuso sobre el rugido de la destrucción.
-Dimitri Ignasov, recupere el gobierno de la nave o le juro que yo mismo le mataré antes de que seamos incinerados por la atmósfera del planeta o alcanzados por otro disparo. Soldado Falcon, si consigue escucharme, salve a Reynolds. ¡SÁLVELO!
La descarga de energía envolvió y recorrió la estructura del servo. Inerte y apagado, helado y parlizado, la descarga hizo el trabajo que haría un desfribilador en un cuerpo humano, reactivar parcialmente elorganismo y ponerlo nuevamente en activo. Pero todo el trabajo no estaba hecho, pues casi todo los mecanismos del servo estaban rotos o en malfuncionamiento.
- Bl..ip bbbbop... bipip, boo..ooopip (Vamos Dimitri sacanos de esta)- logró decir el servo a su amigo al escuchar a Xaar y ver (como mal podía) lo que estaba ocurriendo.
- El VF-2ss pilotado por Leonard escapa disparado del Hangar hacia el espacio, donde siete cazas Zentraedi se encuentran disparando sus armas contra el casco de la "Hidden Truth".
TENIENTE IXVAL:
- Te parece que tu último mensaje no ha llegado a su destino.
- Parece que las comunicaciones de la lanzadera están fritas, y las de tu exoesqueleto no tienen potencia suficiente.
- La "Slut Star" cae descontroladamente hacia el planeta T/63-3.
Acelero rápidamente hacía la lanzadera, que está cayendo descontroladamente hacía la superficie planetaria. Mientras me acerco a esta, comienzo a pensar si el VF sería capaz de detener la caída lo suficiente como para que el piloto la estabilice.
Mis pensamientos y mis cálculos mentales giran en torno a pasar a forma de Battloid e intentar usar la fuerza de sus brazos y su cuerpo mientras mantengo los propulsores de sus piernas, tomando al pesado vehículo. Después pasa a solamente bajar la cola de la lanzadera para así darle un vector horizontal desde el cual Ruso pueda forzar un aterrizaje.
Mis pensamientos buscan la mejor opción, mientras pienso en que de ser necesario, Falcon podría ayudarme con su VF. Todo este trabajo mental se produce en lo que me acerco a la lanzadera e intento determinar mi acción, probablemente mejor realizada una vez entremos en la atmósfera.
Eso, quiero saber si puedo asistir el aterrizaje de la lanzadera.
- La "Hidden Truth" explota, volatilizada por completo.
- Repentinamente, una terrible andanada de misiles golpea sin piedad a los siete Zentraedi Fighter Pods, haciéndolos estallar.
- Instantes después, dos satélites artificiales en órbita entorno al planeta T/63-3 se audodestruyen.
TENIENTE RIPLEY:
- La lanzadera se te escapa, en su caída planetaria. Demasiado lejos para poder auxiliarla.
- Te quedas en medio de la órbita inestable, mientras tu VF es sacudido primero por la explosión de la "Hidden Truth" y luego las de los Zentraedi Fighter Pods y las de los dos satélites artificiales orbitales.
- Tu velocidad es cero. Los sensores siguen muertos. Te guías por la vista mirando a través de los cristales de la cabina del piloto.
SOLDADO FALCON:
- Corres y saltas fuera del Hangar antes de que la "Hidden Truth" estalle.
- Cambias al modo Fighter.
- Los siete cazas enemigos Zentraedi están muy cerca, aunque los sensores parecen dañados y tienen problemas para localizarlos en las pantallas.
- Las armas están operativas.
- El navegador está funcionando y tienes seleccionada la posición exacta de la base Talbot, en el archipiélago occidental.
- El Caza Star Ghost ha desaparecido.
- No hay rastro de Gaviota.
- Crees que tanto la "Slut Star" como Leonard están cayendo hacia el planeta, pero no puedes estar seguro de ello.
Tan rápido como puedo, activo el VF y corro en él en forma de Battloid, dando los clásicos giros y volteretas que nos enseñan en la academia a hacer cuando esquivamos disparos. Cuando llego al borde del Hangar, me lanzo desde él y cambio en el aire a modo Fighter para alejarme a toda velocidad de la Hidden. No alcanzan a pasar demasiados segundos antes de que la nave estalle con violencia, desintegrando todo lo que se encontraba en su interior.
Miro hacía ella con un poco de melancolía. Luego veo como los cazas Zentraedis son destruidos por unos misiles, y la subsecuente explosión de unos satélites:
"No sé que mierda está pasando, pero será mejor irse de aquí antes de ser los siguientes. A donde Leonard dijo."
Sin perder tiempo, acelero hacía la superficie planetaria, en dirección a la estación Talbot, manteniendo silencio radial por si están interfiriendo las comunicaciones.
A la estación Talbot.
La lanzadera va muy lejos y mi VF se sacude con las explosiones, sucedidas una tras de otra. Me mantengo con mi vehículo detenido mientras me doy cuenta de que no tengo casi ningún sistema que auxilie mi control del VF. Aun así, este no es sitio para quedarse:
"Si me quedo aquí, seré blanco fácil de cualquier enemigo. Nada puedo hacer por la lanzadera y sus tripulantes, por lo que debo preocuparme por mi propia supervivencia, así como por organizar a los que queden con vida. No sé si Falcon logró escapar, así como no sé si el Caza Ghost logró su huida. Lo primero es lo primero y eso es salir de aquí."
Muevo los controles e intento activar los sistemas deshabilitados para comenzar un descenso sobre el planeta, en la estación Talbot, lugar que indiqué como punto de reunión de los sobrevivientes.
A la estación Talbot.
¡Ueeeeoh!¡Ueeeeeoh!¡Ueeeeeeoh!
Como cuando pulsó el maldito botón de eject, Ruso volvía a encontrarse dando vueltas y vueltas. El planeta estaba cada vez más cerca, intercalado con vistas al espacio, de nuevo el planeta, de nuevo el espacio...
¡Ueeeeoh!¡Ueeeeeoh!¡Ueeeeeeoh!
Intentó estabilizar la nave. Con un poco de suerte podría pasar tangencialmente por las capas superiores de la atmósfera, como un niño que tira una piedra para que salte por la superficie de un estanque. Eso le permitiría reducir la velocidad para la inevitable caída y posterior colisión.
¡Ueeeeoh!¡Ueeeeeoh!¡Ueeeeeeoh!
Tirada oculta
Motivo: Pilotar nave espacial pequeña
Tirada: 1d100
Dificultad: 87-
Resultado: 61 (Exito)