TENIENTE RIPLEY:
- Te sientes mareado y no tienes ni idea de donde estás. Esto parece una árida llanura rocosa.
Definitivamente no conozco nada del lugar en el que estoy como para poder orientarme. Casi siento mareo al intentar mirar el cielo para encontrar mi posición o los puntos cardinales. No hay nada en el horizonte ni en el suelo que pueda indicarme donde me encuentro.
Entro en mi VF y activo la refrigeración al máximo de la maquina para poder volar lo antes posible. Prendo la señal de socorro del mismo después de comprobar que el radar está estropeado:
"Este no es mi día de suerte. Una enorme cantidad de Zentraedis pueden atacar en cualquier momento yo aquí perdido. Espero que hayan logrado organizarse y sobrevivan a lo que queda. Si nos salvamos de esta, debemos organizarnos en la estación Talbot para sobrevivir hasta que vengan a rescatarnos. En el caso de un ataque masivo, podríamos usar las cuevas de los Zorts para refugiarnos, aunque si acaban con el resto, quizás acaben también con los especimenes para asegurar el dominio del Imperio. Lamentablemente estoy aquí y solo me queda esperar a que alguien reciba la señal. Intentaré reparar esto de alguna forma, aunque dudo que lo logre pronto."
Comienzo a separar los cables del panel detrás del radar y la radio, intentando ver si puedo reparar los sistemas que están fallando. Lo logre o no, es una buena manera de pasar el tiempo, para bien o para mal.
Tirada oculta
Motivo: Electrónica Básica
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 26 (Exito)
Hago una tirada de Electrónica Básica por si puedo arreglar las cosas en todo el tiempo que estoy aquí varado.
TENIENTE RIPLEY:
- Tu máquina se refrigera y el VF puede volar de nuevo, pero no tiene sentido hacerlo si no tienes capacidad de navegación o sensores.
- Extraes las herramientas de uso para emergencias de su alacena de almacenamiento y con paciencia desmontas el panel principal para ver si hay cables sueltos o quemados.
- Mientras haces esta tarea te parecen ver explosiones en el cielo, muy lejos. Al menos eso te da una dirección en la que podrás volar cuando puedas.
- Con el panel abierto y desmontado, trabajas varias horas en ello, buscando la avería.
TENIENTE RIPLEY:
- Logras hacer una chapuza que hace que el VF-2ss de Preacher vuelva a ser operativo.
- Al hacerlo, consigues recibir una transmisión del Teniente Ixval, que te da instrucciones precisas para llegar a la base Talbot y te informa sobre la victoria contra la fuerza de ataque Zentraedi.
- Pilotas hacia el Archipiélago Occidental y, algunas horas más tarde, llegas a la estación científica Talbot, donde te reúnes con el Piloto Ignasov, el Teniente Ixval, el Soldado Falcon y el Servo Sebiot.
- Gaviota ha desaparecido, probablemente muriera en el descenso orbital al planeta.
- Pasas a la escena Archipiélago Occidental.