Un grupo de refugiados extradimensionales acaban entrando al servicio del Consorcio de Mundos Civilizados tras un desastroso accidente.
Ese grupo está destinado a convertirse en la tripulación de la nave Macross "Hidden Truth".
Se trata del boletín de noticias sobre el desarrollo de la campaña, para comentar anécdotas, incidencias y lo que vaya pasando durante el juego.
Para dudas, comentarios, saludos y presentaciones de jugadores y todo lo que cada cual quiera comentar.
Escena para ir aclarando y comentando las reglas del sistema Palladium.
Escena principal de desarrollo de la partida, centrada en los miembros de la tripulación de la nave espacial "Hidden Truth", perteneciente al servicio de exploración del Consorcio de Mundos Civilizados.
El Turno inicial de la campaña de Phase World.
Puede parecer algo confuso ya que la partida fue inicialmente por irc y luego se pasó al sistema mail+irc, los turnos de los jugadores resultan mucho más explicativos en este caso que el resumen general del master.
Los personajes viajan hacia un astillero orbital entorno a la segunda luna de Tharsis IV en busca de la que será su nave, la "Hidden Truth", y allí se encuentran con dos nuevos miembros de la tripulación.
Situados en órbita a la segunda luna de Tharsis IV, en el sistema Tharsis.
El sistema es tremendamente rico en toda clase de minerales, por lo que es un punto de reabastecimiento y reparaciones importante para las flotas de las Fuerzas Armadas del Consorcio.
El tercer planeta del Sistema T/63 en el Sector Thorn, Galaxia Corkscrew.
Estación científica del Consorcio de Mundos Civilizados establecida en el planeta T/63-3 para investigar la cultura de la raza de los zort subterráneos.
Si resultan ser una raza sintiente, el planeta quedará bajo la protección del Compacto de las Civilizaciones y no podrá ser explotado por las megacorporaciones mineras ni convertido en una base militar del Imperio Transgaláctico.
Escena para la creación de personajes, su desarrollo, aprendizaje y experiencia.