La Jaula es de nivel ¿no? Aquí hay todo lo que pueda buscar un tipo, sea un cabezacuero, un matasietes o un barbagris. Sonaos y Mascas encontrarán todo lo que siempre han buscado ¿que no?
Pero siempre hay otras posibilidades ¿eh? A veces hay algo urgente que hacer por ahí fuera, alguien se quiere ir a su choza o las cosas se ponen demasiado calientes aquí y quieres salir un rato. Ahí es cuando el asunto se complica ¿que no? Cualquiera que no sea un lelo sin pistas sabe el Oscuro, ¡oh, si, vaya que sí! Y yo la sé, así que aparca tus orejas por aquí si quieres anotarla.
La cruda realidad es que si quieres ir a un sitio ¡eh, qué mejor lugar en el que estar! Aquí hay portales a todo el multiverso, el problema es saber dónde. Y luego saber cómo abrirlo. Y luego que puedas llegar a él. Y luego poder pagar el pasaje. ¡Je, je! y eso si el sitio al que vas no tiene sus propias movidas chungas ¿que no? ¿Qué te interesa o te da el bostezo?
¡No me digas que te han caza'o con esas! ¿En serio tienes que salir? ¡No me digas! Eso sí es una jodienda, sin pasta para salir, intentarlo puede acabar con uno apuntado en el Libro, si señor. Si me dieran un cobre por cada fiambre que recogía cuando era recolector que buscaba salir de la Jaula...
Pero ¡eh! es tu día de suerte, precisamente yo me dedico a eso. A llevar gente a lugares que quiere visitar. AGENCIACION DE VIAJES, lo llamo, un negocio de futuro, abre los soplillos, verás si tiene futuro. Una mina de oro. Y tienes suerte, compañero, porque ahora estamos de promoción, por una moneda de plata puedes comprar un número para una rifa, el que gane se lleva un viaje de ida al destino que elija. ¡Y descuento del 25% en la vuelta! ¿Quieres una, mira me quedan el 07, el 69 y del 90 al 99?.
Un grupo de personajes variopintos se haya aislado en la Jaula, nombre que los nativos dan a la ciudad de Sigil, centro del multiverso. Allí se encuentran con pocos recursos y sin posibilidad a corto plazo de volver a casa o con prisas por salir. Pero sus problemas pueden tener solución cuando son contactados por una peculiar sociedad, incluso para los estándares de Sigil, para que investiguen las desapariciones que vienen sufriendo en las últimas semanas: Las Naciones Muertas.
Partida para hasta 6 personajes de nivel 6 o poder equivalente para personajes inusuales.
+18: No apropiada para público joven por sus potenciales escenas de gore, violencia y canibalismo.
Hilo de reclutamiento : https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/47939?__Pg=1
Ritmo medio: Se debe contestar a los dos días de mis post o de uno que te refiera. No incluye fines de semana.
Agradecer a Silverwind el haberme permitido copiar varios de los textos de ambientación
Un poco de conocimiento sobre Planescape en general y sobre Sigil en particular.
Instrucciones y reglas para la confección del personaje
Para que los jugadores puedan hacer sus análisis o escribir en común notas de investigación
Dónde averiguamos el destino de Mattheus y Yangol
Dónde los personajes tratan de resolver el origen de las desapariciones.
Dónde los personajes investigan las misteriosas desapariciones de los muertos.
Dónde los personajes buscan la manera de salir de la Jaula.
Escena asíncrona para que los PJs puedan llevar a cabo acciones privadas o evitar que ralenticen el ritmo de la partida principal.