-Estoy de acuerdo con que vayamos juntos -dije pensativo- No sabemos en que nos estamos metiendo y separados somos más débiles. Empecemos por el rastro de Clea y luego veremos a donde nos lleva eso.
Zolgren se encogió de hombros.
Si os parece mejor ir juntos pues vayamos...
Dijo, no entendía el miedo de sus compañeros, pero tampoco iba a discutir por ese asunto.
-No solo es por seguridad, Tauron, sino también por simple sentido común y para hacer las cosas bien -le respondo al medio-demonio aunque en realidad me dirijo hacia todos- En primer lugar, según lo que nos han dicho, Acaste es una persona de un carácter... difícil y no se vosotros pero yo preferiría visitarla una vez que hagamos hecho las pesquisas iniciales ya que puede que no tengamos una segunda oportunidad. Y en segundo lugar, provenimos de diferentes lugares y tenemos distintos entrenamientos por lo que está claro que si nos separamos, nuestra investigación será sesgada y podría tener fallas ya que cada uno de nosotros poseemos distintas cualidades y para lo que algunos puede ser algo no digno de mención, para otros puede ser algo relevante -le explico a mis compañeros- Dicho de forma más sencilla, si vamos juntos es más probable que no metamos la pata y que esto salga bien.
Sin nada más que agregar por el momento, me mantengo en silencio a la espera de la respuesta de los demás.
Al parecer, ya no había nada más que hacer allí. En pocos minutos estaríamos partiendo para comenzar nuestra investigación.
-Le juro por mi honor -le dije a Hargrimm, mientras hacía una reverencia- que hallaremos la verdad sobre el destino de su gente. El ojo que todo lo ve del gran maestro Zerthimon nos guiará hacia la verdad.