INforme 096785
Alumna Yelena Levedeb
Edad: 24
Poder: REgeneracion
Nacionalidad:Rusa
NOmbre codigo: REbird
FUERZA -------- 97
CONSTITUCION -- 100
AGILIDAD ------ 86
INTELIGENCIA -- 90
PERCEPCION ---- 76
APARIENCIA ---- 94
VOLUNTAD ------ 76
EQM ----------- 90
PUNTOS DE VIDA -- 50
ACCIONES ASALTO - 2
SALTO ----------- 7.8
INCONSCIENCIA ----5
INICIATIVA/REFLEJOS - 43
PESO LEVANTADO -- 291
RECUPERACION PV - 2
PARADA ---------- 22
DAÑO SEGUN FUE -- 1d4+4
DAÑO ABSORBIDO -- 0
RES GASES/VENENOS 34
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 - 81
ACECHAR(AGI+PER)/2 - 81
INFLUENCIA(INT+APA)/2 - 92
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) - 80
LANZAR(FUE+PER)/2 - 87
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) - 30
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2 - 45
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 - 41
RASTREAR(INT+PER)/4 - 41
IDEA(INT/4) - 30
SUERTE(PER/2) - 38
IDIOMA NATIVO(INT) - 90
TREPAR/SALTAR (AGI) - 86
HABILIDADES DE APRENDIZAJE (6)
Ingles (Int/3) - 30
Arma Corta(2*PER/3)- 51
Supervivencia Urbana (Int/2) - 45
PODERES--- 3
Regeneración de tejidos
Rango Bajo
Recuperacion de vida el doble de rapido de lo normal. No regenera miembros perdidos
Informe 584
Alumno William Panisse
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA - 51
CONSTITUCIÓN - 65
AGILIDAD - 83
INTELIGENCIA - 61
PERCEPCIÓN - 81
APARIENCIA - 70
VOLUNTAD - 51
EQM - 61
PUNTOS DE VIDA - 32/32
ACCIONES ASALTO - 2
SALTO - 6.9 m
INCONSCIENCIA - 8
INICIATIVA/REFLEJOS - 41
PESO LEVANTADO - 51 kg
RECUPERACIÓN PV - 1/h
PARADA - 20
DAÑO SEGÚN FUE - 1d4
DAÑO ABSORBIDO - 0
RES GASES/VENENOS - 13%
HABILIDADES GENERALES
-----------------------------
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 - 82
ACECHAR(AGI+PER)/2 - 82
INFLUENCIA(INT+APA)/2 - 65
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) - 51
LANZAR(FUE+PER)/2 - 66
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) - 20
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) - 30
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 - 20
RASTREAR(INT+PER)/4 - 35
IDEA(INT/4) - 15
SUERTE(PER/2) - 40
IDIOMA NATIVO(INT) - 61
TREPAR/SALTAR (AGI) - 83
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
-----------------------------
ABRIR CERRADURAS(INT)/2 - 30
ARMAS BLANCAS(AGI+PER)/3 - 54
TRAMPAS(INT) - 61
VACIAR BOLSILLOS(AGI)/2 - 41
PODERES
-----------------------------
EMISIÓN ENERGÍA CINÉTICA 40 daño 1d100+25
Informe 432
Alumno Alessia
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA:95
CONSTITUCION:100
AGILIDAD:96
INTELIGENCIA:90
PERCEPCION:70
APARIENCIA:59
VOLUNTAD:93
EQM
PUNTOS DE VIDA(Con/2):50
ACCIONES ASALTO: 3
SALTO: 9.6m
INCONSCIENCIA: 10Pv
INICIATIVA/REFLEJOS: 48 (Agi/2)
PESO LEVANTADO: 285KG
RECUPERACION PV: 1 x3(Poder)=3Pv
PARADA(AG/4): 24
DAÑO SEGUN FUE: 1D4+4
DAÑO ABSORBIDO: 0
RES GASES/VENENOS 33.3
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2
ACECHAR(AGI+PER)/2
INFLUENCIA(INT+APA)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)
SUERTE(PER/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
TREPAR/SALTAR (AGI)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
- Armas especiales (2xPer)/3: (Shurikens)
- Computadora/Comunicaciones (Int/2)
- Abrir Cerraduras (Int/2)
- Conducir vehículo (Per+Int)/4 : Moto
- Armas blancas (Agi+Per)/3
PODERES
- Regeneracion de los tejidos
informe 675
Alumno Raimundo
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA==============87
CONSTITUCION========100
AGILIDAD============80
INTELIGENCIA========87
PERCEPCION==========90
APARIENCIA==========73
VOLUNTAD============80
EQM=================87
PUNTOS DE VIDA======50
ACCIONES ASALTO=====2
SALTO===============7.27
INCONSCIENCIA=======10
INICIATIVA/REFLEJOS=40
PESO LEVANTADO======174kg
RECUPERACION PV=====1P.V/h
PARADA==============20
DAÑO SEGUN FUE======1D4+2
DAÑO ABSORBIDO======0
RES GASES/VENENOS===
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2========85
ACECHAR(AGI+PER)/2=============85
INFLUENCIA(INT+APA)/2==========80
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)=====77
LANZAR(FUE+PER)/2==============89
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)==26
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)=======44
ESCONDERSE(AGI+PER)/4==========43
RASTREAR(INT+PER)/4============44
IDEA(INT/2)====================44
SUERTE(PER/2)==================45
IDIOMA NATIVO(INT)=============87
TREPAR/SALTAR (AGI)============80
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
ABRIR CERRADURAS================44
TRAMPAS=========================87
VACIAR BOLSILLOS================40
IDIOMA(INGLES)==================29
NADAR===========================84
MEDICINA(quemaduras)============44
PODERES
Control de tierra
Informes 86775
Alumno Axel
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 63
CONSTITUCION 71
AGILIDAD 82
INTELIGENCIA 100
PERCEPCION 100
APARIENCIA 90
VOLUNTAD 99
EQM 100
-----
PUNTOS DE VIDA 36
ACCIONES ASALTO 2
SALTO 7m
INCONSCIENCIA 8
INICIATIVA/REFLEJOS 41
PESO LEVANTADO 63 Kg
RECUPERACION PV 1
PARADA 21 (Defensivo 52)
DAÑO SEGUN FUE 1d4
DAÑO ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS 24
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 91
ACECHAR(AGI+PER)/2 91
INFLUENCIA(INT+APA)/2 95
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 90
LANZAR(FUE+PER)/2 82
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 34
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 50
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 46
RASTREAR(INT+PER)/4 50
IDEA(INT/2) 50
SUERTE(PER/2) 50
IDIOMA NATIVO(INT) 100
TREPAR/SALTAR (AGI) 82
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Conducir Motocicleta(añ+20) 50 % (añadido 70%)
Ciencias: Historia 34 %
Medicina: Fisioterapia 50 %
PODERES
Telepatia 100% Bajo +25 por Voluntad; Leo Mentes Vol[50; Comunic 2 asaltos(no otras acciones)
Informe 7543
Alumno Lucia
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA - 95
CONSTITUCION - 90
AGILIDAD - 100
INTELIGENCIA - 83
PERCEPCION - 96
APARIENCIA - 83
VOLUNTAD - 60
EQM - 83
PUNTOS DE VIDA - 45
ACCIONES ASALTO - 3
SALTO - 10
INCONSCIENCIA - 5
INICIATIVA/REFLEJOS - 50
PESO LEVANTADO - 285Kg
RECUPERACION PV - 1/h
PARADA - 25
DAÑO SEGUN FUE - 1d4 + 4
DAÑO ABSORBIDO - 0
RES GASES/VENENOS - 30
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 - 98
ACECHAR(AGI+PER)/2 - 98
INFLUENCIA(INT+APA)/2 - 83
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) - 73
LANZAR(FUE+PER)/2 - 96
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) - 28
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) - 42
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 - 49
RASTREAR(INT+PER)/4 - 46
IDEA(INT/4) - 21
SUERTE(PER/2) - 48
IDIOMA NATIVO(INT) - 83
TREPAR/SALTAR (AGI) - 100
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
ARMAS BLANCAS (AGI+PER)/3 - 66
SUPERVIVENCIA EN LA NATURALEZA (INT/2) - 42
NADAR (FUE+AGI)/2 - 98
COMPUTADORAS (INT/2) - 42
ABRIR CERRADURAS (INT/2) - 42
PODERES
Multiformidad de animales
Salvajes:
-Delfín
-Tigre de Bengala
Daño: 3d10+20
Informe 8990
Alumno Parvati Dashiriya
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 74
CONSTITUCION 63
AGILIDAD 100 ()
INTELIGENCIA 81
PERCEPCION 90
APARIENCIA 86
VOLUNTAD 77
EQM 81
PUNTOS DE VIDA 63
ACCIONES ASALTO
SALTO
INCONSCIENCIA 6'3
INICIATIVA/REFLEJOS 50
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DAÑO SEGUN FUE
DAÑO ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS 21
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 95 (Combate basado en la naturaleza: el VJARAMUSHTI AKIHIVI, de los sabios Grishnas y de los Brahamanes del oeste de la India que se dedicaban como punto fundamental en sus reflexiones religiosas al estudio y observación de la naturaleza para extraer así sus enseñanzas. Este arte se divide en 4 modalidades:
. ASURA: Sistema de boxeo hindú en el que solo se usan puños y brazos.
. NARA: Utilización de los sistemas y técnicas de pateo.
. DHARINAPATHA: Que se refiere a métodos de agarre, torceduras, proyecciones, luxaciones, estrangulamientos y conocimientos de los puntos vulnerables del cuerpo humano y...
. YUDDHA: Era la aplicación de los movimientos al combate de tres animales: la serpiente, el tigre y el pajaro.)
ACECHAR(AGI+PER)/2 95
INFLUENCIA(INT+APA)/2 83'5
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 71
LANZAR(FUE+PER)/2 82
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 27
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 40'5
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 47'5
RASTREAR(INT+PER)/4 42'75
IDEA(INT/4) 20'25
SUERTE(PER/2) 45
IDIOMA NATIVO(INT) 81
TREPAR/SALTAR (AGI) 100
HABILIDADES DE APRENDIZAJE: 5
- Abrir Cerraduras (Int/2)
- Arco (2xPer)/3
- Arma Corta (2xPer)/3
- Arma Larga (2xPer)/3
- Armas Militares (Per/3)
1º- Armas blancas (Agi+Per)/3: 63'33 Espadas, cuchillos, y todo tipo de armas blancas.
2º- Armas especiales (2xPer)/3: 60 Unas armas indias que son como las que usan los ninjas: shurikens, etc...
- Cibernética (Int/2)
- Ciencia... (Int/3)
3º- Cantar (Int/2): 40.5
- Computadora/Comunicaciones (Int/2)
- Conducir vehículo (Per+Int)/4 Hay que elegir el tipo de vehículo. Y adquirir una habilidad por cada vehículo que se quiera conducir.
- Explosivos (Int/2)
- Farmacología (Int/2)
- Mecánica (Int/2)
- Medicina Según área de especialización será Int/3 o Int/2. Hay que elegir una especialidad por habilidad de Medicina.
- Montar animal (Agi/2)
El tipo de animal debe especificarse. Adquirir una habilidad por cada tipo de animal.
- Nadar (Fue+Agi)/2): no se nadar, no me enseñaron en mi pais, chapoteo pero sin profundidad.
4º- Otro idioma (Int/3): Ingles a parte de su idioma nativo, el Hindi.
Habilidad con el Ingles: 27.
5º- Supervivencia (Int/2): 40.5 Hay que elegir el ambiente en el que se tiene conocimiento de Supervivencia: Lugares de extremo calor como en la India.
- Trampas (Int)
- Vaciar bolsillos (Agi/2)
Poderes: Supervelocidad
INforme 386
Alumno Matsuoka Horikage
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 164(90)
CONSTITUCION 181(100)
AGILIDAD 100
INTELIGENCIA 73
PERCEPCION 67
APARIENCIA 67
VOLUNTAD 82
EQM 73
Resistencia a prejuicios 68
PUNTOS DE VIDA 171
ACCIONES ASALTO 3
SALTO 10m
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DAÑO SEGUN FUE
DAÑO ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 83
ACECHAR(AGI+PER)/2 83
INFLUENCIA(INT+APA)/2 70
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 63
LANZAR(FUE+PER)/2 115 (78)
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 24
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 36
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 41
RASTREAR(INT+PER)/4 34
IDEA(INT/4)18
SUERTE(PER/2)33
IDIOMA NATIVO(INT)73
TREPAR/SALTAR (AGI) 100
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
armas blancas
computadoras
supervivencia
otro idioma(japones)
medicina ( primeros auxilios)
conducir vehiculo
INforme 32343
Alumno Rodney Skinner
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
Fue: 61
Agi: 100
Con: 67
Int: 90
Per: 99
Apa: 71
Vol: 97
Puntos vida: 34
Puntos de Inconsciencia: 4
EQM: 90
Resistencia a prejuicios: 70
Habilidades generales:
-Acechar/Discreción ((AGI+PER)/2): 100
-Buscar referencias (INT-10): 80
-Combate cuerpo a cuerpo ((AGI+PER)/2): 100
-Conocimientos generales (INT/3): 27
-Esconderse ((AGI+PER)/4): 50
-Idea (INT/2): 45
-Idioma nativo (INT): 90
-Influencia ((INT+APA)/2): 81
-Iniciativa/Reflejos (AGI/2): 50
-Lanzar ((FUE+PER)/2): 80
-Parada (AGI/4): 25
-Primeros auxilios (INT/2): 45
-Rastrear ((INT+PER)/4): 95
-Suerte (PER/2): 50
-Trepar/Saltar (AGI): 100
Habilidades Aprendizaje (3):
-Abrir cerraduras (INT/2): 45
-Vaciar bolsillos (AGI/2): 50
-Computadora/Comunicaciones (INT/2): 45
Poderes:
-Invisibilidad (Rango Bajo)(VOL + CON)/3): 55
Rango Bajo: El SPJ se vuelve invisible al espectro de visión humano, pero ciertos tipos de animales son capaces de verle de manera difusa, así como aparatos de visión termográfica e infrarroja. El personaje tiene un modificador de +5 a la Parada Física y de Distancia y aumenta en +5% la Habilidad de Acechar.
-Acciones por asalto: 3
-Modificador al daño: 1d4
-Levantas tu fuerza x3 en kilos: 61
-Saltas tu agi/10 metros horizontales: 10 metros
Informe 098097
Alumno William Baker
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA: 78
CONSTITUCION: 70
AGILIDAD: 179 (94 Inicial)
INTELIGENCIA: 100
PERCEPCION: 90
APARIENCIA: 75
VOLUNTAD: 98
EQM: 100
RESIS. PREJ.: 75
PUNTOS DE VIDA: 35
ACCIONES ASALTO: 5
SALTO: 25M (8M)
INCONSCIENCIA: 3Pv
INICIATIVA/REFLEJOS: 89 (47)
PESO LEVANTADO: 156
RECUPERACION PV: 1 Pv/H
PARADA: 65 (23)
DAÑO SEGUN FUE: 1D4+2
DAÑO ABSORBIDO: 0
RES GASES/VENENOS: 23
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2: 134 (92)
ACECHAR(AGI+PER)/2: 134 (92)
INFLUENCIA(INT+APA)/2: 87
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10): 90
LANZAR(FUE+PER)/2: 82
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3): 33
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2): 50
ESCONDERSE(AGI+PER)/4: 67 (46)
RASTREAR(INT+PER)/4: 47
IDEA(INT/4): 25
SUERTE(PER/2): 45
IDIOMA NATIVO(INT): 100
TREPAR/SALTAR (AGI): 179 (94)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Ciencias Químicas (INT/3): 33
Farmacología: (INT/2): 50
Nadar (FUE+AGI)/2: 128 (84)
Idioma Japones (INT/3):33
PODERES
SuperAgilidad [+85]
*Los números entre parentesis son valores sin la Superagilidad, por si me roban o me quitan esta Metahabilidad
informe 4543
Alumno Amber Daelyn Dryden
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
Informe 000001
Alumna Adrianne Achard
Edad: 5 años al ingresar, actual 23
Poder: Telepatia, telequinesis, emision de otras energias [creacion de latigos psi]
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
Informe 9854
Alumno Dave Andrews
Edad:
Poder: Buena suerte
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 79
CONSTITUCION 63
AGILIDAD 90
INTELIGENCIA 100
PERCEPCION 100
APARIENCIA 99
VOLUNTAD 62
RP 61
EQM 100
PUNTOS DE VIDA 31
ACCIONES ASALTO 2
SALTO 8,2
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV 1pv/h
PARADA 23
DAÑO SEGUN FUE 1d4+2
DAÑO ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2
ACECHAR(AGI+PER)/2
INFLUENCIA(INT+APA)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)
SUERTE(PER/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
TREPAR/SALTAR (AGI)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
Baloncesto (AGI/2)
otro idioma (español)33
-
-
Informe 3342
Alumno Peter Fall
Edad:
Poder: emision de otras energias (magneticas)
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 74
CONSTITUCION 84
AGILIDAD 90
INTELIGENCIA 50
PERCEPCION 100
APARIENCIA 50
VOLUNTAD 71
EQM
RESISTENCIA A PREJUICIOS (rp) 15
PUNTOS DE VIDA
ACCIONES ASALTO
SALTO
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DAÑO SEGUN FUE
DAÑO ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2
ACECHAR(AGI+PER)/2
INFLUENCIA(INT+APA)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)
SUERTE(PER/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
TREPAR/SALTAR (AGI)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE 5
Informe 978656
Alumno Sue Scott
Edad:
Poder:invisibilidad
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 56
CONSTITUCION 90
AGILIDAD 69
INTELIGENCIA 62
PERCEPCION 90
APARIENCIA 57
VOLUNTAD 100
EQM 62
RP:29
PUNTOS DE VIDA
ACCIONES ASALTO
SALTO
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS
PESO LEVANTADO
RECUPERACION PV
PARADA
DAÑO SEGUN FUE
DAÑO ABSORBIDO
RES GASES/VENENOS
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2
ACECHAR(AGI+PER)/2
INFLUENCIA(INT+APA)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)
SUERTE(PER/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
TREPAR/SALTAR (AGI)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE 4
Informe 7543
Alumno Patrick
Edad:
Poder:supervelocidad
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 89
CONSTITUCION 56
AGILIDAD 164
INTELIGENCIA 90
PERCEPCION 100
APARIENCIA 72
VOLUNTAD 50
EQM
PUNTOS DE VIDA 28
ACCIONES ASALTO 4
SALTO 21
INCONSCIENCIA 3
INICIATIVA/REFLEJOS 82
PESO LEVANTADO 178 k
RECUPERACION PV /h/1
PARADA 60
DAÑO SEGUN FUE 1d4+2
DAÑO ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS 19
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 132
ACECHAR(AGI+PER)/2 132
INFLUENCIA(INT+APA)/2 81
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 80
LANZAR(FUE+PER)/2 94
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 30
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 45
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 67
RASTREAR(INT+PER)/4 48
IDEA(INT/4) 23
SUERTE(PER/2) 50
IDIOMA NATIVO(INT) 90
TREPAR/SALTAR (AGI) 164
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
conducir vehiculo coche 48
ciencias empresariales 30
computadoras 45
armas blancas 88
cibernetica 45
informe 2345
Alumno Tabitha
Edad:
Poder:control de la geodinamica
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 56
CONSTITUCION 100
AGILIDAD 90
INTELIGENCIA 85
PERCEPCION 100
APARIENCIA 72
VOLUNTAD 78
EQM 85
PUNTOS DE VIDA 50
ACCIONES ASALTO 2
SALTO 8'2
INCONSCIENCIA
INICIATIVA/REFLEJOS 45
PESO LEVANTADO 56
RECUPERACION PV 1/h
PARADA 23
DAÑO SEGUN FUE 1d4
DAÑO ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS Con/30 exito
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 95
ACECHAR(AGI+PER)/2 95
INFLUENCIA(INT+APA)/2 79
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)75
LANZAR(FUE+PER)/2 78
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)29
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)43
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)22
SUERTE(PER/2)50
IDIOMA NATIVO(INT) [ingles]85
TREPAR/SALTAR (AGI) 90
HABILIDADES DE APRENDIZAJE:
Supervivencia (bajos fondos) [INT/2]43
Abrir cerraduras [INT/2]43
Computadora/comunicaciones[INT/2] 43
informe 3453536
Alumno Christian Quenardelle Pardo
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
ATRIBUTOS
FUERZA 58 // 110
CONSTITUCION 59 // 120
AGILIDAD 95
INTELIGENCIA 94
PERCEPCION 100
APARIENCIA 90
VOLUNTAD 81
EQM 94
PUNTOS DE VIDA 30 // 80
ACCIONES ASALTO 3
SALTO 9.5 // x2
INCONSCIENCIA 10 // 8
INICIATIVA/REFLEJOS 48
PESO LEVANTADO 58 // 8 Toneladas
RECUPERACION PV 1 // 4
PARADA 24
DAÑO SEGUN FUE 1d4 // 5d10
DAÑO ABSORBIDO 0 // 30
RES GASES/VENENOS 20 // 40
RES PREJUICIOS 75
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2 98
ACECHAR(AGI+PER)/2 98
INFLUENCIA(INT+APA)/2 92
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10) 84
LANZAR(FUE+PER)/2 79 // 105
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3) 32
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2) 47
ESCONDERSE(AGI+PER)/4 49
RASTREAR(INT+PER)/4 49
IDEA(INT/4) 24
SUERTE(PER/2) 50
IDIOMA NATIVO(INT) 94
TREPAR/SALTAR (AGI) 95
HABILIDADES DE APRENDIZAJE
- Computadoras (INT/2) 47
- Experto en Shooter y simulación*
- Mecánica (INT/2) 47
- Cibernética (INT/2) 47
Informe 43678
Alumno Fernando Nunes
Edad:
Poder:
Nacionalidad:
NOmbre codigo:
FUERZA 100
CONSTITUCION 88
AGILIDAD 100
INTELIGENCIA 90
PERCEPCION 85
APARIENCIA 46
VOLUNTAD 81
EQM
PUNTOS DE VIDA 44
ACCIONES ASALTO 3
SALTO 10m
INCONSCIENCIA 9
INICIATIVA/REFLEJOS 50
PESO LEVANTADO 500 kg
RECUPERACION PV 1
PARADA
DAÑO SEGUN FUE
DAÑO ABSORBIDO 0
RES GASES/VENENOS 29
HABILIDADES GENERALES
COMBATE CaC (AGI+PER)/2
ACECHAR(AGI+PER)/2
INFLUENCIA(INT+APA)/2
BUSCAR REFERENCIAS(INT-10)
LANZAR(FUE+PER)/2
CONOCIMIENTOS GENERALES(INT/3)
PRIMEROS AUXILIOS(INT/2)
ESCONDERSE(AGI+PER)/4
RASTREAR(INT+PER)/4
IDEA(INT/4)
SUERTE(PER/2)
IDIOMA NATIVO(INT)
TREPAR/SALTAR (AGI)
HABILIDADES DE APRENDIZAJE