Estoy solo en casa por lo que aprovecho para encerrarme en mi habitación y seguir con mis experimentos donde lo deje. Mi habitación esta llena de circuitos a medio montar y aparatos a medio desmontar, como distinguir unos de otros es todo un misterio, después de montar el ultimo circuito lo conecto y me deslizo a su interior mientras salgo por el otro lado noto el subidón de adrenalina que siento siempre que uso mi poder es una autentica pasada, estoy aun recuperándome de la impresión cuando oigo un trueno, va a ser mejor desenchufar todo para que no se queme pienso, levanto la vista para ver cuan lejos esta la tormenta y veo a un desconocido en la ventana. Como ha llegado hasta allí si estamos en un 5º piso y no note que nadie abriera la puerta del piso y lo que es peor cuanto de mis “experimentos” ha visto es algo que por ahora prefiero mantener en secreto por lo menos hasta que sepa mas sobre ello.
-¿Quien eres y que haces aquí?-Digo mientras me acerco al enchufe mas cercano, toda precaución es poca.
Al oír el comentario sobre saltar los plomos del edificio levanto una ceja interrogante, ¿realmente podría hacerlo? cómo lo haría no veo que lleve ningún aparato… los emisores PEM suelen abultar bastante ¿será también un mutante? ¿qué es lo que sabe sobre mí? Las preguntas se agolpan en mi mente una detrás de otra.
-Aun no me he ido asi que puedes hablar ¿que clase de oportunidad es esa que me ofreces Bhazhebu?-Digo cauto sin alejarme del enchufe… aun no me creo del todo que pueda hacer saltar toda la instalación eléctrica y en caso de necesidad puedo probar suerte.
Me quedo pretificado ante la declaracion del extraño, y yo que pensaba que habia sido discreto sere idiota. No voy a negar que me entusiasma la idea de saber como funciona y manejar mejor mi poder todos los “experimentos” que hice eran para eso aunque con mi limitado equipo poco mas pude hacer que circuitos sencillos para luego tratar de orientarme en ellos, las cosas se ven muy distintas desde dentro y incluso un circuito sencillo puede convertirse en un laberinto.
-¿Y que se supone que deberia hacer yo? Todo tiene un precio…-Digo bastante suspicaz
-Señor Bhazhebu la mayoría de la gente mira… distinto a la gente que se sale de lo normal así que por que iba a creer que alguien iba a ser tan generoso como para proporcionar educación gratuita a ese tipo de gente y por otro lado estaría el convencer a mis padres no se como se tomarían el saber que tienen un hijo… “raro” por llamarlo de alguna manera, no se si me entiende.-Estoy bastante mas relajado, incluso me alejo del enchufe para sentarme y pensar sobre todo lo que me están diciendo.
Me acerco a la ventana impresionado por el rayo que cayo sobre la piedra.
-Realmente impresionante…y dices que todos los profesores y estudiantes de esa escuela tienen alguna habilidad, si realmente son capaces de convencer a mis padres puede ser interesante. Tengo tantas preguntas que no se ni por donde empezar. ¿Dónde queda la escuela? ¿qué instalaciones tiene? ¿cómo encuentran a los estudientes?-Empiezo con un sinfin de preguntas
Una isla tranquila… supongo que tendrá red eléctrica propia y no podré ir ha echarle un ojo ahora mismo- Ni salir de ella para divertirme un rato entre clase y clase pienso algo fastidiado-Realmente tiene buena pinta en cuanto mis padres den el visto bueno me gustaría ir a verla.
Lo entiendo perfectamente y puedes estar seguro que el secreto estara a salvo conmigo. Asi que ya estan hablando con mis padres... se ve que no pierden el tiempo.-Digo algo nervioso pensando en que decision tomaran mis padres.
-¿Ya esta?-digo algo sorprendido-pense que mis padres tendrian muchas mas preguntas... solo un par de preguntas mas ¿cuando tendria que ir a la isla? y ¿tendre acceso a un mapa del tendido electrico..? ya sabes para facilitar la movilidad-digo sonriendo inocentemente
Y tan menos sutil ese rayo fue espectacular, pienso para mis adentros, mis padres estan de acuerdo, este profesor parece buen tio y si tienen una isla para la escuela seguro que las instalaciones son buenisimas y parecen especializados en mutaciones… incluso parece demasiado bueno para ser verdad.
-No me imagino a mi madre hablando ni comprensiva ni hablando tranquilamente de mis capacidades-digo medio riendome- pero si fuisteis capaz de convencerla a ella yo no me puedo negar. Podeis contar conmigo.
Una cosa, ¿de donde es tu personaje?
Barcelona, si vais a ambientarla en Estados Unidos pues cambio sin problemas a Orlando.