No he visto ninguna moto asi, dudo que la trajera aqui...Todas son ilegales ahora como no tengas pasta y dudo que tu la tengas Niega y te señala la puerta. No ha habido suerte tampoco, escurridiza... Solo sabes su nombre, su moto que es rica...¿Donde podria parar?
Tirada: 1d100
Motivo: ???
Resultado: 96
Tirada: 1d100
Motivo:
Dificultad: 76
Resultado: 63
Xd....que malas cierto esta mal aunque no tan mal
¿Seguro que no la has visto? William dejó un par de billetes de 100 euros encima de la mesa con disimulo, intentando no molestar así al dependiente.
Tirada: 1d100
Motivo: Influencia
Dificultad: 65
Resultado: 75
No murmura negando y te pasa una nota cogiendo los dos billetes Puede que pase por ahi, es un lugar donde se corre por las noches y hoy hay carrera
William cogió la nota con desconfianza y se la guardo en el bolsillo sin mirarla, tras lo cual deslizó otro billete de 100. ¿Y sabes a que hora será la carrera?
Tirada: 1d100
Motivo: Influencia
Dificultad: 65
Resultado: 99
Puff, por favor, no saques la escopeta de debajo del mostrador.
Y por cierto, voy a asesinar a ese bot.
No lo se adivinalo tu murmura riendose cogiendo el billete y marchadose a la trastienda....De aqui ya no sacaras nada, al menos tienes una direccion, un poligono en las afueras
A pesar de que William era un hombre calmado y respetuoso el comportamiento de aquel hombre le molestó mucho, al salir de la tienda se puso el casco mientras arrancaba la moto, un momento antes de acelerar William levantó el brazo apuntando al escaparate, exactamente donde estaban las piezas más caras, tras lo cual lanzó un rayo de energía cinética a este, destrozando la vitrina y los artículos, sin esperar a ver la reacción del dependiente William aceleró todo lo que pudo con su pobre moto, desde luego no servía para hacer carreras, pero si para huir, y antes de que el hombre saliera a la calle William ya estaba girando una esquina.
Con todo el dinero que tengo y no me compro una moto decente, definitivamente, estoy tonto. William había llegado a su casa, por el camino había pensado cosas como si la dirección era auténtica o si no se necesitaría algún pase especial, ahora solo le interesaba cambiarse de ropa, algo más de motorista, se puso un pantalón de cuero negro ajustado y unas botas militares, por encima se puso una camiseta también negra y una chupa de cuero negro con algunas chapas.
Después de pasar toda la tarde buscando al Josua, William consiguió una moto decente aunque solo fuera por unas horas, y subido en ella se dirigió al lugar de reunión.
Tirada: 1d100
Motivo: Influencia
Dificultad: 65
Resultado: 80
Supongo que no necesito tirada ya que es amigo del barrio de toda la vida, de todas maneras la hago por si acaso, si necesito poner algo de dinero para convencerlo lo hago.
El lugar cuando llegas esta lleno de moteros algunos con sus chicas esperando a empezar. Te miran como si supieran que no perteneces a este lugar. Tras un rato escuchas como se acerca otra moto, la Ducati. La aparca a un lado y se baja quitandose el casco mientras se acerca a uno de los moteros que alli ahi. Habla con el y este se va a hablar con otros mientras espera.
Que tirada, el Josua no se si te dejara dinero....
William notaba la hostilidad de los moteros, sin embargo era algo que no le intimidaba, más bien le gustaba. Je, si hay que marcar territorio pronto os mearé a todos encima. Después de eso llegó Adrianne. Vaya, al final la he encontrado. William se acerco a paso lento aparcando la moto en el primer sitio que vio, al llegar a su lado William la saludo mentalmente. Hola madame, me ha costado encontrarte, eres muy escurridiza. Esperando a que se girara hacia el William esbozó una sonrisa. Tengo algunas preguntas de las que aún no tengo respuesta, por ejemplo, yo tengo mis motivos para seguirte, pero me gustaría saber cuales son los tuyos para esperarme.
Lo del dinero era para darle yo si me lo pedía, se supone que soy un ladrón de guante blanco con una pequeña fortuna para gastar entre robo y robo.
Lo suficiente si quiero sobrevivir murmuro mirandote de reojo y sonrio girandome Para hacerte una oferta que no podra rechazar. Que me acompañes a una escuela donde podras estudiar y aprender a usar tu pequeño secreto
Ya se utilizar mis poderes, y tengo los estudios básicos, no veo porque tendría que seguirte bajo ese pretexto. William le echó un rápido vistazo de arriba a abajo, realmente la encontraba muy atractiva. Aunque si me lo pides de otra manera tal vez acceda, aún no se que carrera estudiar. Tal vez experto en sistemas de seguridad informáticos, ¿qué te parece? William cada vez se sentía más a gusto en ese ambiente. Por ahora me pensaré lo de apuntarme a esa "escuela", sin embargo sabes con certeza que te seguiré. Era lo que William necesitaba, romper con la rutina, le daba igual como. Pero te prometo que haré todo lo posible para tener una cita contigo.
Puedes estudiar lo que quieras en la escuela y dudo mucho que hayas aprendido todo tu potencial sonrio y asiento Hasta esa carrera, seguro que a mi tio Walt le encantarias. Puedes seguirme por eso o por lo que quieras, pero una cita conmigo es dificil de conseguir no salgo con alumnos
Recuerda que aún no soy un alumno, en cuanto al potencial, puede que pueda despertarlo yo mismo. William cambió el peso de una pierna a otra mientras le dedicaba la sonrisa exclusivamente a Adrianne. Realmente no se que hacer, por un lado la idea de poder mejorar en mi trabajo estaría bien, sería la mejor manera de romper con la rutina, pero por otro lado sería más difícil poder conquistarla. En ese momento William recordó que ella podía leerle la mente. Perdón Madame, por un momento olvidé su don, tal vez pueda pensarlo de camino hacia la escuela.
Si, es cierto aun no eres un alumno pero yo me marcho hoy murmuro divertida clavando mis ojos verdes en los tuyos Si eres capaz enhorabuena, aunque lo dudo nadie puede hacerlo. Y no te preocupes no siempre suelo estar en la cabeza de la gente Abro un poco la chaqueta y saco un sobre que te entrego Si decides ir aqui ahi un billete de avion a Cardiff, la direccion de un hotel donde te recogeran con el resto de alumnos para ir a la escuela. Monto poniendome el casco Espero verte alli Arranco y me alejo por la calle
William vio alejarse a aquella chica tan misteriosa en su moto, parecía que lo de la escuela iba en serio. ¿Aumentar mis poderes? Suena interesante, y de todas formas ya tengo la maleta hecha.
Esa noche William no pudo dormir, así que estuvo viendo la tele hasta el amanecer, como siempre los noticiarios nocturnos echaban la culpa a los mutantes de cada desgracia que pasaba, a William no le importaba, se duchó la que creía que iba a ser la última vez en esa casa y bajó a la calle, al parecer Josua ya había recogido su moto, William se subió en la vespa y arrancó, lo tenía todo encima, incluido el billete de avión.
Al llegar al aeropuerto no tardó en facturar la mochila y subir al avión, aún quedaban unos minutos para despegar, y por lo tanto para pensar. No se si esto es lo que quiero realmente, pero la rutina esta acabando conmigo, cada vez mi vida es más aburrida, pero al fin y al cabo, es una vida. William dudó si despegar o no, Cardiff...
No sabía mucho de geografía, pero sabía que estaba en alguna parte de Reino Unido, ni siquiera sabía hablar inglés, no le había hecho falta, por un momento casi se levantó del asiento para bajarse, pero enseguida lo reprimió, estaba decidido, iba a ir hasta allí, y nada podía detenerlo ya, se recostó en el asiento y esperó pacientemente a su nueva vida, dentro de un avión.
El viaje es muy tranquilo, el taxista te deja en el hotel. Habitacion doble, pronto tendras compañia
TE abrire la escena del hotel pero te aconsejo que sigas las indicaciones que te deje