Continuación de Proyecto Halcón Etéreo.
Intentando escapar de la fortaleza prusiana donde habían sido encerrados, los protagonistas de la anterior partida se refugian en el prototipo de una nave etérea. Consiguen ponerla en funcionamiento, fugándose en ella junto con algunos de sus perseguidores, que han quedado atrapados dentro del aparato. Pero un accidente hace que pierdan el control de la nave, que acelera sin control hacia el cielo. El calor y la falta de oxígeno pueden con ellos y antes de que puedan hacer nada, se desmayan, sin esperanzas de poder ser rescatados.
Pero siguen vivos. Y cuando despiertan lo hacen en un extraño mundo donde son reverenciados como los profetas anunciados por una milenaria profecía.
La primera parte de la partida puede encontrarse en:
Refrigerios y bebidas están disponibles para los huéspedes. Un lugar donde charlar, relajarse y hablar de cosas no demasiado importantes, tal y como se haría en el Off-topic de una partida cualquiera.
Procedencia de las imágenes usadas
Apuntes sobre el mundo y las reglas.
Escena para consultar las cartas que cada jugador tiene disponibles.
Escena con la mano de la máster
Donde se producen reencuentros, encuentros y desencuentros.
Y donde se habla de importantes cuestiones. Y no se habla de algunas cuestiones importantes.
Donde los héroes conocerán lugares y gentes nuevas. Y experimentarán las maravillas científicas de otro mundo.
Escena privada para los Anfitriones
Apuntes y recursos para la partida
Los apuntes personales del periodista Jacob Moreau, cronista de los acontecimientos relacionados con el proyecto Halcón Etéreo
Notas de viaje del agente francés Rene Artois.
Apuntes de trabajo del ingeniero Jalabar.