Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo: En tierras Extrañas

Diario de Otto Munchausen

Cargando editor
08/07/2013, 23:28
Director

Dejando atrás a sus compañeros, Otto persiguió al asaltante que estaba intentando escapar. Siguiéndolo por los pasillos de la fortaleza, el hombre cosiguió escabullirse hasta llegar a un pequeño templo, donde entró a refugiarse.

Cargando editor
10/07/2013, 10:00
Otto Munchausen

Otto siguió los pasos de aquella figura hasta el interior del templo. Hasta ese momento no se dio cuenta de que los demás no le habían seguido. ¿Que habrian hecho? ¿Donde estarián? Aunque no le resultaba de su agrado tener que colaborar con los enemigos de su pais debia reconocer que tarde o temprano necesitaría de su ayuda para salir de aquel lugar.

Cargando editor
17/07/2013, 00:34
Director

La llegada de Otto provocó una cierta curiosidad, y también, por lo que le pareció, un cierto disimulado nerviosismo entre algunos jóvenes sacerdotes en el interior. El hombre que perseguía, si aún estaba allí, debía de haberse escabullido o haberse escondido en alguna parte porque le había perdido de vista. Una sacerdotisa de cierta edad salió de uno de los laterales y se acercó a él con decisión.

-Las enseñanzas de nuestros antepasados son para todos los que quieran acercarse a ellas, pero una espada no es el mejor instrumento de instrucción.-dijo, mirándo desaprobadoramente el arma que llevaba.

Cargando editor
17/07/2013, 10:12
Otto Munchausen

- Maldición.- se enfadó consigo mismo por haber perdido al asaltante

- Llevais razón señora pero el impetú me pudo. Debo pediros perdón. - Otto dejó la espada apoyada contra una columna. - Hace unos instantes una mujer con la cara cubierta ha atacado a unos pobres inocentes y el deseo de atraparla y darle escarmiento me ha traido hasta aqui siguiendo sus pasos. ¿Habeis visto a alguien de esas caracteristicas?-

Cargando editor
18/07/2013, 00:17
Director

-Si algún malhechor ha venido aquí no se ha presentado como tal.-Contestó la mujer. Los jóvenes novicios intentaban, por su parte, volver a sus tareas, aunque Otto observó que ealguno de ellos intentaba evitar su mirada.-Ahora, váyase inmediatamente. Este no es sitio para que tenga usted su venganza.

Notas de juego

A quién perseguías era a un hombre, no a una mujer. A la mujer habíais conseguido dejarla inconsciente. Por cierto, recuerda que si hay una pelea tendrás un -2 a todos tus atributos físicos puesto que el efecto del gas aún no se ha desvanecido.

Cargando editor
31/07/2013, 22:38
Otto Munchausen

De acuerdo respondió secamente marchandose de aquel lugar. El asaltante habia logrado escapar definitivamente. Otto se preguntó que habría sido de los demás. El impetú por alcanzar a aquel hombre le había podido y ahora estaba solo en aquel lugar ¿que podría hacer?

Cargando editor
03/08/2013, 00:32
Director

Los demás habían hablado de aceptar la propuesta de Dahlig, y Otto se dirigió en su busca al puerto aéreo donde habían atracado los barcos la noche de su llegada. El barco del Dominio Vytautas era fácilmente localizable, con su diseño tan claramente diferente de los demás atracados allí, casi todo del Dominio Karlim. Buscó con la mirada algún medio de transporte, una pasarela, un transbordador, o alguna manera de alertar a la tripulación de su presencia, pero antes de hacerlo, el guarda de la entrada del puerto se fijó en él. Saliendo del cubículo de vigilancia se dirigió hacia Otto. Otto notó que dirigía una mirada curiosa hacia sus ropas, aunque intentaba disimularlo para no resultar descortés. Las ropas terrestres probablemente resultaban extrañas para él, pero probablemente estaba acostumbrado a la visita de gente de lugares extraños con cierta frecuencia y parecía que en este lugar, si la presencia de viajeros de otro mundo era conocida, su aspecto aún no había sido demasiado difundido.

-Caballero, disculpe, pero tiene que presentar su pase cada vez que entra y sale del puerto.-Dijo el guarda. El tono y las palabras eran cordiales, más que una advertencia o recriminación parecía un simple recordatorio, pero eso no significaba que no fuese un problema. Si sus compañeros estaban allí, Otto no tenía ningún pase que le permitiese acceder.

 

Notas de juego

Asumo que sigues lo que ya dije que hacía tu personaje (más que nada porque algunos ya habían empezado a contestar teniendo eso en cuenta y ahora sería un rollo cambiarlo)

Cargando editor
07/08/2013, 10:43
Otto Munchausen

Ehm. El pase. Claro. El pase. disimuló buscarlos por sus ropas. Ah! Maldita sea. Creo que me lo he dejado en otro lugar. Mire, acabo de entrar a trabajar como parte del servicio en un barco del Dominio Vytautas. De ahí mi extraña apariencia. Es una exigencia del contrato. Otto se encogió de hombros y recordó momentaneamente una obra de teatro a la que asistió en una ocasión. En aquella representación al protagonista le suplantaban la identidad y debía demostrar que no era culpable de las acusaciones que sobre él pesaban. Había una escena muy similar a la que ahora estaba viviendo él mismo.

He debido dejarme el pase en mi ropa. ¿Sabe usted donde está atracado el barco Vytautas? Mi pase está allí. esbozó una amplia sonrisa pidiendo algo de comprensión al guardia

Notas de juego

Ok. No problem

Cargando editor
07/08/2013, 16:06
Director

Otto era un maestro mintiendo, pudo ver que el guarda le creía sin problemas, pero la cuestión era, ¿qué iba a hacer al respecto? ¿Le negaría aún así la entrada? El guarda dudó durante un momento, pero luego negó con la cabeza.

-Lo siento pero no podemos hacer excepciones. Llamaré a su barco y pediré que alguien recoja su permiso, o tendrá que solicitar otro pase.-Se dirigió a su cubículo, donde Otto pudo ver varios controles, y lo que supuso sería un instrumento de comunicaciones, y se puso a transmitir al barco Vytautas la situación de su despistado sirviente.

Cargando editor
07/08/2013, 19:34
Otto Munchausen

Claro, claro. Lo entiendo. dijo servilmente Siento las molestias de verdad. Haga usted loq ue tenga que hacer yo esperaré ahí. Otto buscó rapidamente un lugar que indicar al guardia. No un lugar cualquiera. Como buen prusiano no confiaba demasiado en los planes improvisados y siempre había que tener un plan B. Otto pensó en colarse en el puerto mientras que el guardia llamaba al barco.

Notas de juego

Pues eso, que intento colarme mientras que el guardia está distraido.

Cargando editor
20/08/2013, 00:21
Director

Desde el barco parecía que estaban discutiendo con el guarda. Otto supuso que la noticia del "sirviente despistado" los había sorprendido, y ahora el encargado de las comunicaciones estaría intentando alargar la cosa mientras los demás decidían que hacer. Por su parte, Otto ya había decidido. Silenciosamente, se apartó de la puerta de la cabina mientras el guarda conversaba por el aparato de comunicaciones, y una vez fuera de la vista, donde ya no podría ser alertado por su movimiento repentino, echó a correr hacia una barca flotante que había amarrada cerca, confiando en que los controles no estuvieran más allá de su capacidad.

Notas de juego

Tu Sigilo es MB, así que no hay problema para hacerlo.

Cargando editor
20/08/2013, 00:36
Director

Notas de juego

Tienes sigilo MB, así que llevas una buena ventaja antes de que el guarda se de cuenta, pero tu mecánica, si no me equivoco, es mala. Tiene que jugar al menos una carta de Diamantes o dos cartas de cualquier otro palo para poder aclararte con los controles lo suficiente para darle velocidad a la barca.

Lo que juegues, por supuesto, es secreto, y tus compañeros no pueden saber si tendrás éxito o no.

Cargando editor
20/08/2013, 10:51
Otto Munchausen

Notas de juego

¿Y no podría ir andando y no usar la barcaza?

Cargando editor
21/08/2013, 00:28
Director

Notas de juego

No, los barcos están en el puerto, pero están flotando, y no están constantemente unidos por pasarelas. En realidad, esto también pasaba en barcos reales, de los acuáticos. Si lees las novelas de Aubrey y Maturin, que sitúan la acción durante las guerras napoleónicas y están muy bien documentadas, la tripulación suele moverse entre tierra y el barco en barca, incluso cuando están en puerto. El uso de pasarelas o cuerdas era la excepción y no la regla.

Cargando editor
21/08/2013, 10:17
Otto Munchausen

Aprovechó el aparente barullo en el que había metido al guardia para pasar por debajo de una valla. Se agachó cuando áquel no miraba y estaba de espaldas. En seguida se mezclo con un grupo de trabajadores que al principio lo miraron con cara extrañada. Aquella era la parte sencilla. Ahora debía encontrar la forma de llegar al barco. Caminó esquivando como pudo miradas inquisitorias y llegó hasta una especie de barcaza que flotaba en el aire presa de algun tipo de ingenio propio de aquel planeta extraño. Otto subió decidido. No habia otra forma de llegar.

Notas de juego

Para la accion de sigilo uso el 2 de corazones y para la de mecanica el 4 de picas. Que sea lo que Dios quiera.

Cargando editor
24/08/2013, 00:39
Director

Notas de juego

Creo que no me entendiste. Las dos cartas que necesitabas para tener éxito eran en mecánica. El sigilo lo sacas sin necesidad de jugar nada, tu personaje es muy bueno en eso. Considero que has tenido éxito en mecánica, aunque llegas por los pelos (a no ser que desde el barco hagan algo) Estoy esperando a ver lo que hacen los demás, si se arriesgan a esperarte o se marchan.

Cargando editor
28/08/2013, 18:00
Otto Munchausen

Notas de juego

Pues se ve que no me enteré jeje.

Cargando editor
06/11/2013, 11:51
Irina Hanek

La adrenalina del escape del puerto había quedado atrás, los tripulantes deambulaban por doquier y no fue difícil para Lady Alma encontrar un momento en el que poder hablar a solas con Otto. 

-¿Que crees que debemos hacer?- le susurró la chica británica a su camarada -Podemos jugar a ser una gran familia, después de todo parece que nos necesitamos unos a otros para intentar volver a nuestro mundo. O podemos intentar hacernos nuestro propio hueco en este lugar y volver a la tierra por nuestra cuenta- 

-Ellos- continuo, haciendo un ademan con su cabeza -parecen haber hecho buenas migas con esta tal Daligh, es posible que sea nuetsra oportunidad para posicionarnos a favor de el Dominio Madissim. Los dos que me acompañan y aquel que nos entrevistó allí parecen bastante competentes. Quizá podamos establecer una relación beneficiosa para ambos, sobretodo para nosotros, después de todo son la potencia dominante... o lo eran hasta hace muy poco.-