Partida Rol por web

Proyecto Halcón Etéreo: En tierras Extrañas

Notas de Campo

Cargando editor
13/05/2012, 12:57
Rene Artois

La situación se ha tornado harto extraña y pese a la improbabilidad de un correo fiable que entregue estas notas me siento en la obligación de reunir el relato de los hechos acaecidos en la esperanza de que puedan ser de utilidad al Segundo Imperio

El intento de rescate de mis compañeros aprisionados en el frustrado intento de rescate de la señorita Miranda Wenning tuvo un desenlace imprevisto cuando al intentar escapar por medio del Carro de Selene no puedo mas que conjeturar que fuimos catapultados al eter para acabar el viaje en una tierra extraña y desconocida

Allí nos encontramos, los prisioneros, el espía prusiano Otto Munchausen, conocido como el fantasma, la espía británica Lady Alma Foxtroth sobre la que ya escribí en pasados informes y yo mismo. Estamos en una tierra extraña, en el Dominio de Las- Madisim, la observación del orbe celeste nos muestra que no estamos ni remotamente lejos de Francia, tengo entendido que en el hemisferio sur el cielo ofrece una apariencia muy distinta y en esto dejo mis esperanzas, pero nunca había oído hablar de estas tierras ni de gentes tan extrañas.

Espero poder dar información mas esclarecedora en breve

Cargando editor
22/07/2012, 23:05
Rene Artois

Escribo mi siguiente informe desde la prisión del Domino Madisim.

He de decir que la prisión resulta desalentadoramente familiar, pese a encontrarnos en un lugar tan extraño hay cosas que permanecen constantes.

Y lamentablemente no es lo único constante como bien hemos comprobado. Las tretas de los poderosos, argucias y manipulaciones, son los mismos aquí que en europa. Pues encontrándonos en conferencia con Las- Madisim, gobernante de este dominio, esta fue asesinada y Lady Alma y yo escapamos por muy poco. Ahora tengo la impresión de que querían hacernos prisioneros, tal vez por esas oscuras profecías, el caso es que tras algunos informes parece que Maese Jalabar si fue hecho prisionero.

Actualmente Lady Foxtroth y yo compartimos celda. Hemos hecho un precario pacto con un noble del Dominio para ayudarles a esclarecer lo ocurrido, y esperamos que para poder reunirnos con nuestros compañeros, dispersos por estos Dominios.

Espero que nuestro anfitrión no falte a su palabra y nuestro rescate llegue pronto