-Que desaboria... lo disho, espero que tu carne sepa bien y que estés tiernecita.
Macarena no podía dejar de llorar. La primera sospecha que lanzó fue Margari, julia y Sunny y eligió la peor opción de las tres. Ya sentía como la devoraban. Lentamente. Y dolía un poco.
Voto a Julia
A las 17:30 actualizo todo...
Los lobos Sunny, Sergio, Hermi y Julia se preguntaban por qué no venían los aldeanos a ver sus canastos de migas de pan cuando un disparo casi le vuela la cabeza a Sunny
- ¿Era este el arma del cazador que pretendías suplantar eh, Jefe Infecto de los Lobos?
- Anciano, aquí está nuestra víctima. Cumple con tu propia tradición
- ¡Ni hablar! Esta votación ha sido una pantomima. No ejecutaremos a nadie sabiendo ya quiénes sois las criaturas del averno
Volvió a disparar. Macarena, Margarí, Dante y Ana vieron su oportunidad para escapar calle arriba a refugiarse entre las ruinas de Castroviejo.
Pero un fuerte viento se lo impidió y una presencia pareció materializarse surgiendo del bosque, avanzando por entre las tiendas de campaña como si fuera un rayo de luna que proyectado va alcanzando cada vez más distancia.
- De nuevo los humanos tratan de faltar a la ley ancestral y hacer trampas en el último momento- era una voz femenina pero no era la de Adela ni la de nadie que conocieran. Era como si la misma Naturaleza quisiera hablar- Además de tener objetos y dones escondidos, ahora pretendéis faltar a la votación. Los lobos siempre fueron más nobles, ellos solo usaron su capacidad de engaño. ¡Cachorros míos, devorad a vuestras víctimas!
Ana, que ya estaba rodeada al haber sido elegida pudo aún gritar
Curiosamente, sus últimas palabras fueron entendidas a la perfección.
Mientras Sunny y Sergio acababan con la andaluza, Julia y Hermi se pidieron a Dante. Verdaderamente el chico les gustaba y sentían que devorar su carne era la manera más pura de demostrarle su afecto. El chico trató de defenderse pero era inútil.
Y entonces cuando corrieron tras Macarena y Margarí, una ANCIANA salió de una de las casas y se puso en medio
- Yo soy la descendiente de Inés de Suarez, la mujer que toda su vida esperó a su amado. Y Macarena era la descendiente de Vitorino, su amado que hizo las Américas. Juré proteger en nombre de este amor de siglos a la niña siempre que un empate no le hiciera dudar... (Aunque me pregunto si no hubiera estado mejor que esta chica no fuera tan obstinada y hubiera dudado en algún momento) ¡Corre Macarena, corre y salva tu vida!
El Espíritu de los Lobos volvió a hablar
- Haceos paso a través de sus entrañas y devorar a las últimas supervivientes. Ana fue la elegida por la asamblea, Dante la víctima de la noche a y ahora ya no hay que esperar para cumplir con el final de esta batalla. Nosotros jamás nos saltaremos las reglas
LOBOS, ATACAD
Y entonces, por todos los campos de Castronegro se oyó una legión de aullidos anunciando manadas enteras de lobos que entraban en aquel reducto arcaico a acabar lo que debieron hacer hace quinientos años.
Y sobre las tiendas de campaña y mochilas y cuerpos de exploradores, se oía una canción tan antigua como el pueblo que decía: