En esta escena veremos las cavilaciones del alcalde.
Tanto si tiene que alimentar al perro como si tiene que pasar el cargo a otra persona.
Fuera de eso está prohibido escribir.
Susana no pudo evitar emocionarse al ver cómo las ancianas se llevaban el cuerpo de Juanjo. Es cierto que no había sido útil para el grupo, pero no dejaba de ser un chico como ellos, guapo... pero sobre todo inocente... tal y como sospechó. Su había conocido a muchos chicos así, que iban más por libre y ese punto hasta le gustaba.
Una mezcla de rabia y tristeza impidió que Susana pudiera conciliar el sueño aquella noche pese al cansancio acumulado. Lo bueno es que eso permitió poder dar de comer al perro como se había comprometido, así que nada más hacerlo se dirigió al grupo (despertando a algunos que sí se habían dejado vencer por el cansancio) diciendo: "he dado de comer los huesos de Juanjo al perro".
En ese momento se percataron de lo que había sucedido aquella noche...
Votaciones públicas
Votaciones públicas
Cada inocente que perdían era una puñalada para Su... muchas preguntas se amontonaban en su cabeza, "estaré siendo una buena líder???" Se preguntaba... Al menos no fallaría en una de sus misiones, alimentar al perro... Así que tras su cometido se dirigió al grupo de nuevo y dijo ""he dado de comer los huesos de Elisa al perro"... En ese momento se percataron de lo que había sucedido aquella noche...
Votaciones a barullo
Votaciones a barullo
Susana por fin volvía a reunirse con sus compañeros. Nunca un polvo me resultó tan agridulce, pensó. Por un lado, había podido descansar y descargar tensiones, estando a salvo de los colmillos de aquellas bestias, e incluso disfrutar en cierta medida. Pero su cabeza también estaba con su grupo, hasta el punto de que no llegó a desconectar del todo, intentando seguir cada paso y movimiento de los chicos... aunque no pudiese aportar desde el burdel.
Pero volvía a entrar en acción así que se dispuso a alimentar al perro, dándole los huesos de Alfonso. Transcurrida la noche, y una vez que ya pudo juntarse con sus compañeros, les dijo:
Nunca pensé que diría algo así, pero tenía ganas de veros, chicos. Me moría por volver para echar un cable. En primer lugar, comentaros que "he dado de comer los huesos de Alfonso al perro". En segundo lugar, agradecer a la noche puta, digo perdón, a la puta la noche que me ha dado. Es verdad que estaba deseando volver y que no llegaba a desconectar, pero oye... un polvo es un polvo. En su cara se dibujaba media sonrisa... Entonces escuchó unos ruidos y se dispuso a averiguar qué es lo que había pasado durante esa última noche.
Votaciones públicas
Votaciones públicas
PUTADÓN, ya... pero todo dentro de lo legal eh ;)
Tienes que escribir un post que vean todos PERO SOLO PUEDES PONER EL NOMBRE, no otro mensaje siquiera.
- Natalia, te pedí que no lo hicierais de sopetón. Dado que Margari aún no dijo nada se lo voy a ceder a Sunny, que puede hacer un 2x1 si van a por él -.
Sunny