Se reparten según la elección de Clase (Rol en la corte) y Profesión.(Cómo se ganaban la vida antes)
Por ejemplo: Ser ninja te otorga 4 en Pericia y 2,2,1 ,para repartir libremente en los otros tres atributos, Sab, Car y Val.
Al elegir la profesión de Invocador, este otorga un +1 a Carisma, por lo que tras repartir los atributos libres quedaría el Ninja (3 Car)(2 Sab)(4 Per)(1 Val)
Usos:
(Sab)Sabiduría | Decisiones políticas, diplomáticas y estratégicas. Obtención de información por medios bibliográficos o análisis. Eventos y habilidades relacionadas a la inteligencia.(Magia no dañina, iniciativa combate, tácticas, etc) |
(Car)Carisma | Decisiones políticas y diplomáticas. Influir o manipular otros personajes, de forma positiva o negativa. Eventos y habilidades relacionados a otros personajes.(Apoyo, Curaciones, posicionamiento, etc) |
(Per)Pericia | Percepción en general.(Escuchar, sentir, observar) Así como destreza con las manos.(Abrir cerraduras, malabares, trabajos) Desactivar trampas, evadir ataques y obtención de información.(Infiltración, reconocimiento , etc) |
(Val)Valor | Fuerza física, ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, ofensiva en general. Capacidad de mantener a los monstruos a raya en combate y avanzar a través de ellos. |
Nombre | Descripción | Calculo |
---|---|---|
HP | Hit Points, puntos de golpe, o puntos de Vida. Al llegar a 0 tu personaje queda inconsciente. | Valor + Pericia + 5 + Nivel |
Capacidad | Representa la densidad de tu alma, cuanta energía puede retener. Su puntuación es la capacidad máxima de Ki que puedes mantener | Sabiduría + Carisma divido para 2 |
Defensa | Cuan capas eres para evadir ataques en combate | Pericia + 7 |
Subordinados | El número de ciudadanos entrenados que te pueden acompañar en tus aventuras. | Carisma x 5 + Nivel |
Pueden repetirse entre miembros de la corte. Aunque se recomienda variedad
Realeza: 4-4-1-0 | Sacerdote: 4 Car;2-2-1 | Consejero: 4 Sab;2-2-1 |
"Déjamelo a mí!" "¿Tengo que hacerlo...?" |
"Todo es uno a los ojos de dios" "Murmuro...cántico oración...invocación!" |
"Las ordenes vienen directamente de su majestad.Llevenselos" "Los gastos despilfarradores de la princesa son aún desconcertantes..." |
Caballero:4 Val;2-2-1 | Ninja: 4 Per,2,2,1 | Sirviente: Todo 2 +1 Profesión extra |
"Atrás señor, pondré a "¡Hasta aquí!. No irás más lejos" |
"Mi vida entera está a tus ordenes" "-desvanecerse-" |
"Siempre me preocupa "¿Algo que pueda hacer por usted?" |
(¿Qué hacían para ganarse la vida?)
Astrólogo: Car+1 | Mago: Sab+1 | Invocador: Car+1 |
"Yo sé por qué esta estrellita |
"Monada suprema" (Así pone...) |
"El Corazón del Reino es luz!" |
Profesor: Sab+1 | Medico: Sab+1 | Aristócrata: Car+1 |
"Recuerda. Yo sé más que tu" | "Muéstranos donde te duele querido" |
"Estupléndido!Jiji! |
Conspirador: Sab+1 | Guerrero: Val+1 | Torturador: Val+1 |
"..." | "..." (...) | "Dile adiós a ese diente" |
Guardia: Val+1 | Mercader: Sab+1 | Ingeniero de Dungeon: Per+1 |
"Ten cuidado con los cielos , viajero" |
"Ahora ,cuánto pagarías por este set de pociones de alta calidad?, Pero espera! Hay mas! |
¿Qué pasa con esas orejas solapas? |
Tabernero: Car+1 | Cocinero: Per+1 | Mimo/Bufon: Car+1 |
"Adelante viajero!Pruebe la especialidad de la casa! El Bacalao volador!" |
"El secreto está en una seta especial..." |
-sonríe y aplaude- |
Trabajador: Per+1 | Cazador: Per+1 | Aventurero: Val+1 |
Oficinistas, campesinos,amas de casa,etc. |
"Los animales del laberinto son...astutos" |
"¡Era tan grande como una montaña! Y entonces..." |
Vagabundo: Val+1 | Ladrón: Per+1 | |
-Tararea- | "Yo no fui. Eso ya estaba ahí cuando lo encontré!" |
(Se eligen al cumplir los requisitos que poseen. Generalmente medallas(★), nivel de personaje(Niv) o habilidades(Hab)
Las medallas se otorgan off rol por medio de votación al final de una partida. A los personajes que fueron más útiles, o mas divertidos o que mejor fueron interpretados.
Héroe (+1 Car)(+1 Val) |
Idol |
Productor |
Niv.3; (★+2) | Niv.2;(★+1); 1 Hab. Entretenimiento |
Niv.2;1 Hab. "Scout-Negociación" o "Multitask-Ciencia" |
Exorcista | Bruja | Domador |
Niv.3;★+1;Hostilidad 1+ hacia un monstruo |
Niv.3;★+1;Tener equipado Compañero Animal o Escoba |
Niv.3;Teres Ciudadanos Monstruos en el Reino; Afecto 1+ hacia uno de ellos |
Herrero | Estratega Militar | Gladiador |
Niv.3;1 Hab. "Composition-Ciencia" o "Patch up-Objetos"; Tener el Edificio de Herreria en el Reino |
Niv.3;Tener el oficio de "Profesor" o "Vagabundo" |
1+ Hab. de Rango o Melee; Carisma +2+ |
Señor del Crimen | Piloto | Abogado |
Niv.4;1 Hab. "Good Time" o "Prestige"; Tener un edificio de Pandilleros en el reino |
Niv.4; | Niv.2; ser vasallo de uno de los grandes poderes |
Prisionero | Hechicero | Inquisidor |
Tener un Edificio de Cárcel en el reino; Haber tenido el reino destruido o un aliado muerto (Que no haya revivido) |
Niv.3; | Niv.3;★+2 |
Semidios | Detective | Maestro del Laberinto |
★+4 | Niv.2;1+ hab. "Esoteric"; ★+2 | Niv.4; |
Alquimista | Alto Señor | Traidor |
Niv.3; 1.hab "Weave Material" |
★+1;Niv.3; Personaje equipado con Gafas, o jugador (._.) vistiéndolas |
La hostilidad total de toda la corte hacia ti es 3+ |