Las primeras ideas sobre el posible contagio empezaban a cobrar sentido. Algunos estudios de la doctora Chambers confirmaban algunas noticias no muy alentadoras. Algunas imágenes lo confirmaban: la nueva mutación era más efectiva y más rápida, lo que preocupaba a la doctora Chambers y a la mayoría de los allí presentes. No obstante, no todavía quedaba mucha investigación por camino y para ello había que ponerse en marcha.
El oficial Stone comenzó a nombrar a los que formaríamos el grupo destinado a la misión en Dryfield. En primer lugar, un rastreo de la zona para ir buscando pistas, a priori, sencillo. Akira echó un vistazo a los que iban a ser sus compañeros, cada uno con una función clara dentro del grupo.
- Kurosawa: si el enemigo los rodea usted abrirá la vía de escape.
- Señor, - dijo Akira mientras asentía con la cabeza - los protegeré pase lo que pase, cuente con ello.
Ya solo quedaba esperar al inicio de la misión y ponerse manos a la obra: Akira estaba deseando descubrir que podían encontrarse en aquel pequeño pueblo.
La Sargento González estuvo atenta a la presentación; a pesar de la premura que mostraba el Oficial Stone era necesario que el equipo en pleno entendiera contra qué se estarían enfrentando. Un escalofrío helado le recorrió la espalda al conocer sobre la nueva cepa, y que ésta no se tratara de una evolución "natural" del virus, sino que la modificación había sido aplicada por ingeniería bioquímica. Su cuerpo se tensó, más concentrada ante esa información.
Al saber que se le había asignado como líder del equipo, miró una vez más a los componentes que estarían bajo su mando, grabándose sus apellidos y suponiendo sus distintas habilidades por la orden individual que les daba el Oficial Stone a cada uno de ellos. -Entendido, Oficial Stone. Nos pondremos en marcha de inmediato.- Dijo a modo de asentimiento una vez que le hubieran brindado respuestas a las dudas que planteaban dos de los integrantes.
La información que tenemos sobre Gentek es muy limitada, Tailor - responde Stone - En cuanto al coche, fue adquirido por la compañía en Nevada. Lo demás tendrán que averiguarlo ustedes.
La pregunta del piloto casi hace sonreír a Stone - ¿Cámaras en el desierto de Mojave, Kowalski? Buena suerte intentando convencer al gobierno de que gasten el dinero de los contribuyentes en eso.
Apaga la pantalla para dar por finalizada la reunión - Tienen una asignación de equipo esperándoles en el arsenal. Buena caza, soldados...