Siento mucho que te quieras ir UU"
El que más lamenta este parón soy yo, en serio. Entre el último parón, la acumulación de trabajos y mis crisis epilépticas, no tenía cabeza para nada UU" Gomen. Pero entre hoy y mañana, volvemos a la carga, vale?
Por mi parte, también me iré. No sé que pasa pero las partidas de zombies siempre acaban muertas (ba dum tss)
Ahora estoy más liado y comienzan otras partidas...y esta, aunque sea justificadamente, no arranca. Por lo que...lamentándolo mucho prefiero dejarla ahora.
Un saludo.
Yo también voy a dejarla, no por falta de tiempo o ganas, sino porque sé que estos parones se van a volver a repetir una y otra vez hasta que finalmente decidas cerrar la partida.
Un placer haberos leído a todos.
Una pena. Entiendo perfectamente ambas posturas, la verdad.
Yo, por mi parte, voy a tergiversar un poco el refranero español y diré: "para lo que le queda al convento, me quedo dentro". Si se cierra, se habrá cerrado. Es una pena que pasen estas cosas, pero mientras se pueda sacar algo, se intentará disfrutarlo.
Concuerdo con el sr. Robertson. Es una lástima, pero es entendible. También me quedaré hasta que se hunda el barco.
Si se hunde el barco, NO OS ACERQUÉIS a Leo DiCaprio.
¡Ánimo, compañeros! Cada día que pasa estamos más cerca de la victoria contra esos mohosos muertos redivivos. Pensad que, con cada día que pasa, su descomposición los acerca más a la muerte definitiva. ¡Debemos aguantar hasta el retorno del master con la gloriosa victoria!
Un nuevo día amanece en Raccoon City. Habiéndose quedado atrapados en el tiempo, nuestros héroes comienzan a sufrir los terrores del verano en el no tan apacible pueblo del mapache. En contrapartida, los cadáveres putrefactos de los cadáveres que aún andan por las calles comienzan a perder forma y consistencia, dejando un tufillo inimaginable en el ambiente. Leon y Claire hace tiempo que se largaron. Némesis ya ha destrozado la mitad de la ciudad.
Entonces, Robertson recuerda algo que le dijo un viejo barbudo hace un tiempo:
-Al alba de tu puta madre, mira al este... ¿Este? Por donde sale el sol, ¡que hay que decírtelo todo!
Nunca había hecho caso de esa frase, pero allí, de pie frente a un coche patrulla recalentando con medio poli en plena descomposición y rodeado de unos perturbados silenciosos que llevaban ahí plantados con él sin decir nada desde el principio de los tiempos, creyó darle significado.
Con gran esfuerzo, James comenzó a girar paulatinamente el cuello hacia el este. Las calles aún estaban en penumbras en la tétrica ciudad de Raccoon City, pero no veía nada.
De pronto, pasó. Un fogonazo de luz apareció de entre unos edificios y le quemó las retinas mientras maldecía en sus pensamientos y tomaba la decisión de llevar siempre gafas de sol aún en plena noche cerrada, como su ídolo Albert.
···
Y esta es la historia de cómo James se convirtió en James Wesker y obtuvo esos ojos rojos tan reshulones que le caracterizan.
*Ningún zombi fue herido durante la redacción de esta historieta. Solo Leonardo DiCaprio.*
Señores, las ideas Resident Evil se me van de la cabeza... Ahora solo tengo Redes, historias fantásticas y de manga, decepciones de rol en mesa...
En fin, os preguntaré si creéis adecuado pausar o cerrar la partida, lo que creáis mejor. Yo me pliego.
Pues o finalízala o ciérrala. Yo ya creía que no te volveríamos a ver el pelo, la verdad, pero bueno, son cosas que pasan. Si no pretendes cerrarla quisiera que me dieras de baja. ¡Un saludo!