Sonríe mietras se levanta para acabar de abrocharte la parte de arriba.
-No, azotes otro día- dice pícaramente- ahora nos vamos a meter en cama para que mañana te despiertes con ganas de hacer los deberes del Elíseo.
Te coge en brazos y te mete en cama, tapándote con las mantas y tumbándose a tu lado.
-Buenas noches, Morán.-
No puedo evitar reirme cuando me mete en la cama. Una vez en ella me acurruco a su lado abrazándome a él, mientras en mi mente empiezo a darle vueltas una y otra vez a la misión de mañana ¿Berit cooperará o montará otra de nuevo negándose a hacerlo? ¿Seremos capaces hacerlo? ¿Y si no lo conseguimos? ¿qué pasará? Miles de preguntas siguen sacudiendo mi mente sin conseguir dormirme
Te das cuenta de la gran ventaja que es ser un vampiro cuando tienes preocupaciones en la cabeza. El insomnio no existe. Te duermes escuchando a los lupinos aullar, mientras Aleixandre te acaricia.
Te despiertas en cuanto anochece con el ruido de la persiana que Aleixandre está abriendo. Tiene gesto triste y no parece haber descansado demasiado. Te mira en cuanto se da cuenta de que estás consciente.
-Tenemos que irnos, antes de que le de algo a Xisela.-
Me levanto y me acerco a él abrazándole - ¿pero no la habías avisado?
-Siii, le dije que ibas a pasar la noche conmigo, pero no le dije donde, no si era fuera de Vigo, y creo que pensó que ibas a dormir en mi cuarto.- dice excusándose.
-Y creo que deberíamos irnos ya, señorita. La noche es corta y tenemos mucho que hacer.- dice empezando a vestirse, soltándose de tu abrazo.
Tienes razón - digo mientras salgo del cuarto camino de los vestuarios donde habíamos dejado la ropa. Me cambio y vuelvo con él. - Vayamos antes de que se enfade... además debería ir a ver a Berit.. uf.. creo que estoy algo nerviosa Ale..
Te mira de forma comprensiva.
-Vamos, no te preocupes, no es una misión difícil, no tendreis ningún problema. Y ya verás como Berit se calma con el tiempo, o eso espero, por el bien de todos.- dice dirigiéndose hacia la salida.
Al llegar al coche, llama a Xisela, conectando el bluetooth y arrancando el coche. En cuanto tu sire coge el teléfono, empieza a hablar con ella.
-Hola Xisela, estamos en las termas, pero no te preocupes, llegamos bien para la misión.-
Xisela se queda callada unos segundos, hasta que empieza a gritar a Aleixandre por el teléfono.
-A Ourense, ¿cómo se te ocurre?. Quiero a mi chiquilla en diez minutos en el pazo, Aleixandre.- grita antes de colgar el teléfono bruscamente.
-Ves en los líos en que me metes.- se queja tu acompañante.
Lo siento... - digo pensando en la bronca que nos echará Xisela cuando lleguemos, quizás más a él que a mi - Será mejor que nos demos prisa...
-No te preocupes.- te contesta con aire distraído.
Continúa el resto del viaje muy callado, contestando con monosílabos, si es que llega a hacerlo. Al cabo de una hora y media, empezais a cercaros a la ciudad. Desde la autopista, te señala una pequeña montaña, al lado del mar, rodeada de bosque.
-Ahí es donde llevareis a cabo la misión.- dice secamente.
El monte de A Guia es tal que así.
¿Te pasa algo? - le pregunto incómoda por su repentina seriedad mientras miro el monte que está señalando. - ¿Vosotros vendréis? o vendremos solas?
eso está en medio de Vigo? y es donde hacéis botellón? me da a mi.. que estuve una noche por ahí... xDD
-No, debeis ir las dos solas.- te dice mientras coge un desvío hacia el pazo.
Obvia tu primera pregunta, mientras pone el CD que habías escogido en el viaje de ida. Cuando llegais al pazo, Xisela os está esperando sentada en las escaleras.
XDXDXD. el que está en medio de Vigo es O Castro, esto está en Teis, zona peligrosa en el Vigo en que jugais. ^^
Y si, es un monte, se hace botellón.
¿Qué hacías tu por la noche en medio de un monte vigués?. :P
Bajo del coche algo preocupada, espero no esté así por mi culpa... El resto del viaje se me hace eterno...
Cuando llegamos, al ver a Xisela esperándonos me acerco a ella - Lo siento, espero que no se haya hecho demasiado tarde.. ¿y Berit?
possss creo que fue el día antes o el día después del concierto de Dio ! ! algo había que hacer allí no? ;)
En cuanto os bajais del coche se levanta y empieza a caminar con paso apurado hacia vosotros.
-No te preocupes cariño, estais bien de tiempo. Vete entrando en la casa, Berit está en la armería con su sire. Aleixandre, quédate un momento conmigo.-
Sus palabras son tan cariñosas como de costumbre, pero hay un tono firme en su voz que no conocías antes.
Me adentro en la casa en busca de Berit, esperando que hoy no esté como la otra noche..