Me abrazo a el en silencio, pensado un rato sus palabras.- Tiene que ser asi, contra mas tiempo pase mas sospechara. He inventado mentiras para taparlo pero no se cuanto tiempo se mantendran en pie... el es muy listo, se dara cuenta de que los años no pasan por mi... a la larga supondra un peligro para el y para nosotros. Le quiero mucho Uileand... le quiero tanto que prefiero perderlo a que le pase algo malo y tener relacion conmigo es arriesgado para el... y no es solo por el. Tengo amigos que ya hacen preguntas incomodas y esta mi jefe... digo y luego susupiro asegurandome a mi misma.- Es lo mejor que puedo hacer por ellos, no puedo ser egoista en esto, pero me encantara llevarte a su boda, no se como lo vamos a hacer en la cena.- digo con una sonrisa.- y tampoco se que haremos si decide celebrarla de dia pero si podemos ir me haria muy feliz que fueras conmigo.
-Eso es tu elección, pero recuerda que tienes al menos cinco años de margen antes de que empiecen a notar que pasa algo raro.- te recuerda con pruencia.-Entonces iremos a la boda.- dice con una sonrisa ante tu aprobación.
-Podríamos hacer que tu hermano quisiese celebrarla por la noche. Ya sabes, tenemos contactos y esas cosas y... es broma.- dice mirando tu cara - Supongo que no querrás que nos acerquemos a tu hermano, pero que sepas que es una posibilidad.-
Te da un largo beso mientras te acaricia la cara. -Deberías descansar algo, el día a sido duro.-
Sonrio timidamente ante su broma.- Creo que yo ya le di un empujoncito insinuandole lo bonitas y romanticas que son esas celebraciones a luz de la luna.- Admito.- Pero tienes razon en que no quiero que nadie interfiera en su vida.... cinco años.- Repito algo triste.- Mi hermano es muy inteligente... no se si podre mantener una mentira asi 5 años, no me imagino cuantas excusas se le pueden dar para no salir de dia...- Luego suspiro y me abrazo a el con fuerza.- Si, sera mejor que descanse...me siento agotada Uileand, mi cuerpo no se cansa como cuando estaba vivo pero... es algo parecido. Buenos dias cariño.- me despido de el acomodando mi cuerpo al suyo. Tampandonos con la ropa de cama.- Que descanses bien.- añado besandole antes de cerrar los ojos a su lado.
A dormir. ^^ Te va a tocar esperar un poquito por Nora, pero no tardaré mucho. ^^
Te despiertas. Estas sola en el cuarto de tu sire. No es la forma en la que esperabas encontrarte, pero no hay rastro de Uileand. Sin embargo, parece haber ambiente en la casa. Escuchas puertas y voces.
Estás tapada por las mantas.
Me levanto y me visto sin hacer ruido, despues me deslizo a la puerta, a ver que es lo que oigo. Siento mucho que no se quedara a despertar conmigo... por cosas asi es por las que tengo tantas dudas respecto a lo nuestro.
En cuanto te asomas por la puerta, aparece tu sire por el pasillo. Te sonríe mientras camina hacia ti, pero vuelve a tener el aire cansado de siempre.
Te coge de la mano para que vuelvas a entrar en el cuarto. -Cada vez te despiertas más temprano. Pensé que me daría tiempo a llegar.- dice dándote un pequeño beso en los labios- tengo noticias, ¿cuáles quieres primero, las malas, las menos malas o las horribles?.-
Tomo aire y sin mas le beso en los labios.- Buenos dias Uileand.- El chico es majo pero hay que reeducarlo un poco.- Cuentame todo, el orden tampoco es muy importante.- Le pido tomandole de la mano.
Uileand se tira de forma descuidada en la cama.
-Bueno, como Aleixandre pensó que ayer ya habíamos tenido demasiadas emociones, decidió no molestarnos. Mientras tanto, atacaron el Elíseo, secuestraron a Miguel, Xisela y su sire lo rescataron, y Nora escapó por los pelos.- dice en tono irónico.
-Y lo mejor de todo, Becka ha creado otro chiquillo. Eso Aleixandre aún no lo sabe. Antes de que digas nada contra ella, lo convirtió porque el se lo pidió, sabía de sobra lo que le esperaba.-
Me quedo pensativa y espero un segundo despues de que termina de hablar.- ¿Eso es todo?¿Y las malas noticias?.- pregunto con tono casi de broma, intentando aliviar el peso de sus hombros. Me siento sobre su estomago a orcajadas.- Tranquilo, no pasa nada. Nora y los demas estan bien al parecer. Nosotros no tenemos nada que ver con el ataque al eliseo, tenemos buenas noticias y no se como ira la cosa pero alomejor podia pedir como "premio" crear a mi propio chiquillo y hacer pasar al novio de Becka como si fuera mio ¿Estoy diciendo muchas tonterias?
Te mira asombrado.
-Y yo pensando que te iba a dar uno de tus ataques... Esperemos que Becka no tenga problemas por abrazar... y muchas gracias por la oferta. Tenemos una reunión dentro de una hora con toda la manada. Si Aleixandre considera que tendremos problemas, podemos hacerlo así. Eres Grangrel y ellos creen que Becka tambien lo es. Nos dará un respiro.-
Se incorpora para besarte.
-Cuando quieres, eres encantadora.-
- Lo se.- le digo sonriendole y tras devolverle el beso añado.- Te dije que te ayudaria y eso hare, no mas problemas, no mas discusiones... no puedo prometertelo pero lo voy a intentar con todas mis fuerzas...Porque te amo Uileand
Dicho esto cambio el tono que me estaba quedando demasiado cursi.- ¿Una hora? Bien, voy a ducharme y a poner algo decente, ya es hora de que empience a comportarme como un miembro responsable de esta manada.- digo giñandole el ojo, creo que esta alucinando bastante con mi actitud y su cara me parece divertida, seguramente el no pensaba que tras tantos años nada pudiera sorprenderle como yo y me rio para mi mientras me encamino a la ducha.
Lo dejas en el cuarto con una patética sonrisa bobalicona que nunca hubieses esperado ver en el. Parece que no eres la única que guarda sorpresas.
Cuando sales de la ducha, el ya está cambiado, esperándote de pie en el medio del cuarto. -Espero que no te importe que entrase sin llamar.-
- Tranquilo, me estoy aconstumbrando a tu adiccion por el allanamiento de morada.- Le respondo con una sonrisa, dejando caer la toalla de forma despreocupada mientras abro el armario a ver que encuentro.- Es una reunion formal... a ver....¿Que tal esto? No.. espera...Esto si, mejor ¿Verdad?
Espero a que escoja uno y me visto.- Solo tardare un minuto... por cierto, estas muy guapo. Le digo giñandole un ojo.
Te mira unos segundos antes de empezar a hablar atropelladamente.
-Emmhh... ummhh... mejor el primero. Te espero fuera, a otra reunión no me importaría llegar tarde, pero esta es importante. Te espero fuera y... que me voy a mi cuarto.- dice saliendo por la puerta.
Parece que dan igual los siglos o los colmillos, es un hombre al fin y al cabo.
- Muy bien.- respondo como si no me diera cuenta de lo que le causo y cuando sale me rio para mi. Me visto rapido, no quiero hacerlo esperar y me peino con un recogido para que el cabello no me estorbe.
Nada mas termino voy a buscarlo a su habitacion y golpeo la puerta con los nudillos un par de veces con la fuerza justa.- Soy yo Uileand, estoy lista ¿Bajamos?
Tu sire sale de su cuarto, besándote apasionadamente nada más verte. - Te amo, Berit.Y valoro mucho tus esfuerzos.- te susurra justo antes de soltarte.
-Vamos, es hora de que conozcas a los nuevos miembros de la manada. Y quiero ver la cara de Aleixandre cuando Becka le diga que ha Abrazado.- dice sonriendo.
Asiento con una sonrisa, vuelvo a ser yo y me encanta. Me dejo llevar al piso de abajo.- Espero que no sea muy duro con ella....
Y ahora, en cuanto Nora conteste, la mastera os abrirá una bonita escena nueva para que disfruteis de una intensa reunión. ^^