Partida Rol por web

Resurrección

5_Epílogo

Cargando editor
19/07/2010, 14:05
Director

Aleixandre se ha ido y el pazo parece estar silencioso y tranquilo. Cuando caminas por los pasillos comprobando los desperfectos, descubres que tu antiguo cuarto está intacto. No ha sufrido daños en el ataque.

Cuando recuperas el móvil, tienes llamadas perdidas y mensajes de todos tus amigos. Sabes que no se han olvidado de ti, que cuentan contigo. Tendrás que mentir, pero tal vez sea mejor mentir y poder despedirse poco a poco, que quedarse sin nada.

Al fin y al cabo, tienes una larga, muy larga, no-vida por delante.

 

 

 

Cargando editor
20/07/2010, 08:36
Berit Schneider

-Incluso cuando no quiero dar problemas los causo.- murmuro sin mirarle.- Se que no puedo escapar pero tenia que intentarlo... En alemania o aqui, no importa... siempre sere prisionera de lo que soy. En Alemania no sera diferente, no me veo capaz de adaptarme alli si no he logrado hacerlo aqui... La unica diferencia es que estare lejos de ti y los problemas los causare a otros, hasta que alguien se arte de mi y me mande donde deberia estar..- Añado con un hilo de voz pensando en lo que me abria evitado si Uileand solo se hubiera alimentado de mi, hubiera sido una muerte dulce al fin y al cabo y no esta eterna agonia que no termiba nunca.

- Me dijiste que tenia cosas buenas ser vampiro.... Sigo sin ver ninguna.- murmure dando media vuelta, resignada a que me llebaran como un paquete a alemania.

Cargando editor
20/07/2010, 09:14
Uileand

-En Alemania no tendrás que preocuparte de nada. Te dejarán a tu aire. Tienes la selva negra para ti solita y para que tengas tiempo de estar tranquila y puedas pensar. Y allí no hay nada. Ni lupinos, ni magos, ni VII... estarás segura, sola y tranquila. Y cerca de civilización por si la echas de manos-

Camina de nuevo a tu lado, como otras tantas veces. Y como otras tantas veces lleva las manos en los bolsillos, y los hombros cargados como si llevase toneladas encima.

-Y lo de ser vampiro... ya has visto el mundo que te rodea. Ahora puedes escoger si ser cazador o no, pero nunca más serás un presa potencial. Tienes por delante siglos para aprender lo que quieras, tienes la oportunidad de descubrir cosas que antes te estaban velada. Se que ha sido duro perder a tanta gente en tan poco tiempo, pero conocerás más. Conocerás seres que no tendrás que ver morir. Todo esto serán cosas que espero que aprecies con los años-

Cargando editor
20/07/2010, 22:13
Berit Schneider

Sonrio sin ninguna gana.- ¿Para que necesito saber si no puedo compartirlo con nadie? Cada vez que me acerco a alguien su vida se desmorona tanto como lo esta la mia... no, no quiero conocer a nadie, tal vez porque me has enseñado que los vampiros no son de fiar, ninguno es lo que parece... Becka me parecia una niña dulce y tierna pero no es tal niña...Nora era valiente y fuerta ahora es un titere... Quise añadir algo sobre el pero me mordi la lengua, la persona que amaba y me habia matado... paradogico y cruel como una broma macabra.

- Se que vas a decir que Nora es perfecta, mucho mejor de lo que creo, seguramente lo sea porque aqui todo el mundo tiene 1000 caras... hasta yo veo mi personalidad fragmentada en pedazos diferentes, lo que amo, lo que odio, lo que quiero y jamas recuperare, lo que se me ofrece y no deseo.. ¿Que cambiara el tiempo?- pregunto con desanimo.- ¿Puedo soñar con despertar un dia y volver a ser humana?¿Puedo soñar con abrazar a mi hermano sin desear morder su cuello?¿Puedo soñar con volver a ser yo algun dia?... No... no puedo.- Me conteste a mi misma.- ¿entonces? ¿con que puedo soñar? ¿Con el amor?.- Con tono sarcastico por lo mal que habia ido siempre en ese campo.- ¿Con una familia que jamas tendre?¿Con hijos que nunca podre engendra? ¿que me dara el tiempo si ya estoy cansada de existir y apenas hace unas semanas que soy esto?.

Cargando editor
20/07/2010, 23:31
Uileand

-Podrías compartirlo conmigo, si quisieses...- dice Uileand- respecto al resto de la manada... No se Berit, una cosa es como somos el día a día y otra el campo de batalla. No es que Becka no sea una niña o finja que lo es. Pero tambien es la mejor luchadora que tenemos. Y Nora es como Aleixandre. Comedida, tranquila, reflexiva. Ellos son así. Nosotros no. Y no creo que eso los haga mejores. Sólo diferentes-

Camina hacia tu piso, no hacia el pazo.

-Creo que exageras con lo de tu hermano. Si te preocupas de alimentarte regularmente, no tendrás ningún problema y mucho menos ganas de alimentarte de alguien a quien quieres. Nosotros hemos hecho el amor, y no nos hemos mordido. Si puedes resistir eso, no tendrás muchos problemas con lo demás-

Entrais en tu piso, el piso que tu hermano se empeñó en regalarte.

-Siento que no tengas amor en tu vida, y entiendo que me odies por todo esto. Te prometo que haré todo lo posible por devolverte la humanidad que tanto ansias. Me quedaré aquí, contigo, hasta mañana. Edgar te recogerá a primera hora. No te preocupes, dormiré en el salón-

Antes de que te des cuenta, te da un beso, un último beso. Largo, dulce, desesperado, apasionado, salvaje... un beso que sabe a él y a los pocos momentos buenos que habeis tenido.

-Disculpame- dice antes de alejarse de ti, marchándose al salón.

Cargando editor
21/07/2010, 09:11
Berit Schneider

- Lo hemos intentado muchas veces y no funciona.- me digo a mi misma apartando la idea de volver con el de mi cabeza. Se que eso seria un error brutal, otro mas.. El tiene que estar fuerte para la manada no puede permitirse mas tiempo esta relaccion.

Se que hago lo correcto pero duele, sobretodo despues de besarme como lo hace. No puedo decir nada, en cuanto sale cierro la puerta de la habitacion, mas para apartarme tentaciones que por otra causa y me acurruco en el colchol esperando que el dia cierre mis ojos.

- No funcionaria, no tiene caso pensar en eso... solo serias una losa sobre su espalda, cuando estes lejos te olvidara y volvera a ser feliz...

 

Cargando editor
21/07/2010, 10:26
Uileand

Llega el día siguiente. El día de la despedida. Cuando sales por la puerta, Uileand te está esperando apoyado en la pared.

-Hola. ¿Estás... segura de esto?. Estás a tiempo Berit. Puedes quedarte aquí-

Parece más una súplica que una petición o un consejo. Niega con la cabeza.

-No me hagas caso, soy estúpido. Vamos. Has dejado claro que te quieres marchar y... nos esperan abajo. ¿No hay nada que necesites llevarte?. De todas formas Edgar pagará todo lo que necesites allí-

Cargando editor
21/07/2010, 12:00
Berit Schneider

Le miro con detenimiento, como queriendo memorizar cada rasgo por si no volviera a verle nunca mas.- No, no quiero esto, no quiero alejarme de ti... pero tengo que hacerlo. Tu tienes que concentrar tus energias en reconstruir esto, en levantar la manada, no puedes estar pendiente de lo proximo que haga.- Puse mi mano en su rostro, acariciandole con cariño.- Tal vez con el tiempo pudamos ser amigos, olvidar todo esto y todo el daño que nos hacemos pero juntos nos destruimos, se que diras que no tiene porque ser asi... pero siempre es asi. Yo no puedo mas con esto, ya no se quien soy ni como soy. No te voy a pedir que me esperes, si encuentras a alguien que te haga feliz aprovechalo sin mirar a atras. Nosotros lo intentamos pero no podemos decir que fuera bonito mientras duro... aunque tuvimos buenos momentos, escasos y brebes como calma entre tempestades... Eso a terminado, ahora recobraras tu estabilidad y sera bueno para ti pese a que no lo creas ahora, sera bueno para la manada recuperarte y sera bueno para mi perder todo esto de vista.

Pege la frente a su pecho para susurrar.- Aveces, cuando cierro los ojos, aun veo la cara de ese niño loco al que mate...y la cara de todos los fueron detras de el... puedes decirme que fue necesario pero mi conciencia no puede borrar todo lo que hice...Cada calle y cada cara me recuerdan el monstruo que soy o la persona que no volvere a ser... No me lo pongas mas dificil de lo que ya es para mi.

Sali de la habitacion con una mochila pequeña al hombro, con cuatro prendas para poder tener al menos una muda limpia.- Solo te pido que si es posible arregles mi "muerte" cuando me marche, no quiero nada mas, no sere una mantenida en Alemania como no consenti en serlo aqui.

Baje las escaleras con el semblante serio, triste, intentando no mirar atras.- Devolverle el piso a mi hermano, con el resto hacer lo que querais.- susurre sin mirar atras.

Cargando editor
21/07/2010, 12:26
Director

-Te esperaré siempre, te esperaré todos los años que necesites... y si necesitas algo, no dejes que tu orgullo se ponga por el encima de tus necesidades. Arreglaré todo aquí, no te preocupes- te susurra mientras os abrazais.

Te acompaña hasta el coche, donde espera Edgar. Uileand cruza un par de palabras con él y partís.

Dejas Vigo, la ciudad que tanto te dió y tanto te ha quitado. Partes hacia tu país natal, del que había huído. Ahora todo es diferente. Todo es igual. Vuelves a estar sola. Y sola afrontas esta nueva etapa.

 

Cargando editor
21/07/2010, 13:27
Berit Schneider

no pude hablar, sabia que hacerlo solo haria brotar lagrimas de mis ojos... nisiquiera llorar podia sin manchar todo de sangre.

Sali rapido, intentando no mirar atras y me agolpe en el asiento trasero. Me daba igual donde ir, volveria a alemania donde el idioma no era un problema, donde podria esconderme y pensar. Mi padre ya no podia lastimarme de ninguna manera y esperaba no tener que hacer nada alli, no mas muertes, no mas dolor...

Mire por la ventanilla como vigo quedaba atras con el desgarro de perder una parte de mi misma. Mi alma se rompia y sus pedazos caian al suelo. Uno para cada amigo, uno por vigo... uno enorme por Uileand.- Es lo mejor.- me repetia deseando que el sol me sorprendiera en la carretera...- Sabes que es lo mejor.

Mis zapatos quedaron en el suelo del cochemientras me subia los pies al asiento, para abrazarme a mi misma esperando que todas las pesadillas terminaran.