Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

1.1 Kalstrand y Arlededores: El Paseo de los Muertos

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01/11/2017, 17:47
Director

Vuestra nueva misión os lleva a la población de  Kalstrand para investi­gar los rumores de los recientes sucesos extraños que están aconteciendo en dicho lugar en los últimos tiempos. Kalstrand es una ciudad de tamaño medio, de unos 8.000 habitantes. Se encuentra en la confluencia de los ríos Thelly y Greyflood. El Thelly a menudo está atestado de tráfico fluvial arriba y abajo desde el puerto marítimo de Pontylver hacia el sureste. Muchas rutas de caravanas por tierra pasan también por Kalstrand, convirtiendo la ciudad en un importante centro comercial.

El impulso comercial ha traído cultura, educación y recursos que normalmente sólo están disponibles en ciu­dades mayores. Las tiendas están abiertas hasta la medianoche, iluminadas por muchas antorchas, teas y algún raro conjuro de luz continua colocado sobre un largo palo. La guardia de la ciudad responde rápidamente a cualquier disturbio en el distrito del río, especialmente en el bazar.

Estáis alojados en el Rincón de Khale, una posada y taberna de gran tamaño, situada entre el bazar y el río Greyflood. Khale es un viejo mercader del río, lo cual se refleja en su forma de decorar el local, lleno de maquetas de barcas, escobenes colocados decorativamente, columnas que recuerdan mástiles de vela, remos en las paredes y otras cosas similares. El propio bar parece la proa de un barco fluvial.

Una mañana, mientras habláis de vuestros avances en la investigación en la taberna, un frío intempestivo sopla desde el sur, acompañado por una bruma que parece cubrir el río y sus orillas a lo largo de millas. La bruma, pronto, alcanza todas las ventanas de Kalstrand, y bloquea la visión. Sin embargo, los fuegos de los hogares siguen chisporroteando y un poco de niebla en el río no debe ser nada nuevo para los habitantes de la ciudad, nadie se extraña de este suceso.

Notas de juego

Podéis hacer una tirada de Avistar CD 15

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02/11/2017, 00:30
Trix

- Que? - el pixi observó a su alrededor, sorprendido por la espesa niebla que brotaba del río.

Quizás para los lugareños era algo normal, pero para él no dejaba de ser una curiosidad. Casi sin pensarlo movió sus alas y se elevó por sobre sus compañeros girando sobre si mismo, con el fin de que sus agudos ojos pudieran ver lo que estaba pasando

- Tiradas (1)

Motivo: Avistando

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+18)=23 (Exito)

Notas de juego

No se para que tiré, con un +18 no había forma de no pasar la CD.

En sitios civilizados (excepto que declare lo contrario) visible y sin aura

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02/11/2017, 18:15
Númer

Númer era oriundo de la zona y aquella espesa bruma matutina no le cogió tan desprevenido como a sus compañeros:

-¡Bah! Tranquila, no pasa nada.

-En serio, sólo se trata de un fenómeno muy frecuente que se produce básicamente por la diferencia de temperatura entre la superficie del mar, que se ha enfriado por acción del poniente y el terral de los días anteriores. La condensación es más densa cuanto mayor es la discrepancia térmica. Por eso hace tanta humedad--explica el arcanista sacando un delicado pañuelo para limpiarse el sudor de la frente sin detener el cansino discurso--Además, como el viento es flojo la masa se mueve lentamente y por eso permanece durante más tiempo. Quizás, conforme avance el día (hacia las horas centrales) se irá disipando, aunque podría regresar al atardecer.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

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02/11/2017, 18:55
Torneth

El clerigo se sentia bien acompañado por sus compañeros ... eran un buen grupo , extraño sin duda y la presencia de Flip no ayudaba a pasar desapercibidos , pero claro tampoco las auras del pixie ni la suya propia.

Bien Numer sin duda sabes de lo que hablas ... comenta miestras sus ojos advierten algo que no sabe muy bien que es .

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Notas de juego

Al principio salvo que el lugar sea perverso de por si , el aura permanece activa ... soy un orgulloso sirvente del gran Pelor y no hay qe ocultar que el bien es nuestro aliado :-).

Como os digo me faltan los conjuros ... pero claro viendo el grupo que somos hay algunos bastante inutiles , como el protección contra el mal , bendicion , curar ( por dominio los tengo "gratis" ).

Por ahora tengo claro .... el favor divino (1) ,Detectar el mal (1) , Detectar magia (0) ,escudo de entropia (1) ,Alinear arma (2), Arma espiritual (2) , Esplendor del aguila (2), caminar sobre las aguas (3),Luz abrasadora(3), Luz (0) ,Libertad de movimiento (4), disipar magia(3) ,Poder divino(4), Descarga Flamigera (5), Resistencia superior (6).

Tengo que mirar el compendio de conjuros para ver si hay alguno mas interesante .

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04/11/2017, 20:38
Flip

Flip movió las antenas. A lo largo del tiempo que habían estado juntos, habíais aprendido a interpretar sus movimientos de antenas segun su estado de ánimo, de un modo similar a como se leía el estado de ánimo de una persona por su expresión facial.

Leer el rostro de Flip era notablemente complicado. Cosa bastante lógica en un ser que no la variaba nunca porque no tenía uan piel móvil con músculos por debajo, sino una capa quitinosa dura como una piedra.

Flip estaba incómodo, sabíais que no le gustaba el frío ni la humedad, quizás fuese solo eso. Fuese lo que fuese, pareció encogerse más dentro de su gruesa capa  de lana.

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05/11/2017, 17:46
Director

Veis la niebla arremolinarse en cuanto la luz del sol se apaga, provocando un extraño efecto.

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05/11/2017, 21:20
Trix

Notas de juego

Master, lo siento, no entiendo

Cita:

Una mañana, mientras habláis de vuestros avances en la investigación en la taberna, un frío intempestivo sopla desde el sur, acompañado por una bruma que parece cubrir el río y sus orillas a lo largo de millas.

Cita:

Veis la niebla arremolinarse en cuanto la luz del sol se apaga, provocando un extraño efecto.

Ea de día y "el sol se apaga". Esto es que la niebla lo tapa? y el resto no se da cuenta que la niebla tapó el sol? No lo se, me parece que me estoy perdiendo algo

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07/11/2017, 19:13
Director

Notas de juego

No te preocupes, me pasa un poco igual a mí. En este caso es una transcripción literal de la aventura y ahora que veo que tampoco tú lo tienes muy claro te doy mi interpretación:

El sol se oscurece debido a la niebla y ambos os dais cuenta a trasluz de las ventanas y mirando hacia el propio sol que la niebla se arremolina como vanagloriándose de estar venciendo a la claridad del sol. Es un efecto extraño, que jamás habíais observado.

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08/11/2017, 00:16
Trix

- Mirad el sol - las palabras del pequeño duende, mientras se acerca a la ventana y mira a través de ella son extrañas, tanto como el resto de sus palabras - Esto no parece niebla. Por lo menos nunca vi que la niebla "intentara" tapar al sol de esta forma -

- No, esto no es normal, nada normal - agrega antes de observar al exterior, con el fin de observar la reacción de la gente del lugar

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08/11/2017, 00:22
Torneth

Observais eso ... el clerigo iba a continuar pero el rápido pixie de nuevo se habia adelantado .

El clerigo intento encontrar en su memoria algun recuerdo de algo parecido o que hubiese leido en algun lado .

- Tiradas (1)

Motivo: saber¿?

Tirada: 1d20

Resultado: 3

Notas de juego

Dejo tirado una tirada de saber por si sirve de algo .

Con un 3 va ser que o es muy facil o no se nada :
Arcano seria +4 , los planos +5 y religion +12 .

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08/11/2017, 00:44
Flip

- Hay varios tipos de seres que huyen del sol. La mayoría son muy peligrosos.

Flip hizo un gesto con la mano, y de repente estaba enfundado en su maravillosa armadura solar y 8 de sus 12 espadas estaban en sus vainas, repartidas por todo el cuerpo. Las otras cuatro, las mágicas, estaban ya en sus manos...

- ¿Salimos? Sea lo que sea que viene... bueno, creo que es mejor que nos encuentre a nosotros y no que ataque a los lugareños...

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08/11/2017, 17:33
Director

Tratando de recordar, no te suena nada y tampoco crees que sea nada demasiado extraño.

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08/11/2017, 20:39
Númer

-Err... esto...--parece dudar Númer por un instante.

-¡Mmm! ¡Qué extraño!

Después de mesarse la barba un par de veces, el maestro abjurador concede a sus excitados compañeros el beneficio de la duda y termina asintiendo:

-Está bien, veamos de qué se trata. 

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09/11/2017, 01:59
Trix

Notas de juego

Antes de aceptar salir con el resto (o no) quisiera saber que "veo" respecto a los locales (dentro de la taberna y fuera de ella, donde supongo que "verán" mejor lo que pasa con el sol.) Para ver como reaccionan y reaccionar en función de eso.

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09/11/2017, 07:10
Director

Notas de juego

Los parroquianos, como he dicho, no prestan especial atención a la niebla. Parece ser que para ellos es algo bastante normal y, por lo general, "siguen con sus vidas" como en cualquier otro escenario.

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10/11/2017, 00:46
Trix

Sin saber si preocuparse por sus propias sensaciones o hacer caso a la aparente indiferencia de los lugareños, finalmente el pixi opta por hacer aquello que mejor sabe hacer, ser cuidadoso.

Apelando a la invisibilidad innata de su raza y sin intención de concentrarse en su aura protectora, después de todo la presencia de dos círculos luminosos, o semi-luminosos en el cielo por culpa de la niebla seguramente si preocuparía a los habitantes de la ciudad, agita sus alas y se eleva para tener mejor visión de lo que pueda ocultar la extrañe neblina

Notas de juego

Pues eso, invisible, sin aura y volando. No se si estamos en el interior o exterior de la posada, pero si es en el interior salgo por la puerta o alguna ventana.

Digamos a unos 20 pies (6/7 metros) de altura o algo así

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10/11/2017, 08:18
Númer

Notas de juego

Entiendo que salimos todos a echar un vistazo.

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10/11/2017, 22:48
Torneth

Chicos no recuerdo nada parecido , pero no me parece un fenómeno demasiado extraño.Dice el clérigo sin estar demasiado convencido sobre si lo mejor es salir visto que los parroquianos no parecen alterados por la extraña niebla .

Notas de juego

Yo me prepararía pero esperaría para ver qué sale de la niebla

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11/11/2017, 01:12
Flip

- Tu enciende la luz y no te alejes. Ya sabes que cuando enciendes la luz te quiero tanto que me haría mamífero...

Flip trataba de encajar entre los demás con lo que él creía que era sentido del humor.

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12/11/2017, 08:36
Director

Algunos de vosotros os aventurais a investigar la bruma más detenidamente, incluso saliendo del establecimiento para arrojar alguna respuesta a este extraño fenómeno. Sin embargo, todo parece normal, no parece haber nada extraño.