Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

1.2 Kalstrand y Alrededores: Los Muelles

Cargando editor
28/04/2018, 11:52
Trix

El pixi, tal cual su costumbre cuando no sabe donde se encuentra se mantiene invisible, dudando si hacer una de sus bromas o permanecer en silencio. Finalmente con un extraño rapto de responsabilidad opta por permanecer callado, mientras rodea el salón, atento a la presencia de entradas y/o salidas del lugar

Cargando editor
28/04/2018, 12:12
Flip

Flip hizo un gesto de saludo con una mano, luego con otra, y después con las otras dos.

-Lo siento, nunca recuerdo cual es la mano adecuada.

Cargando editor
28/04/2018, 18:28
Torneth

El sacerdote fiel a su costumbre toma la palabra ... Hola buena señora venimos para hablar con el venerable Ahrens, deseamos hacerle unas preguntas por si puede ayudarnos .

Cargando editor
28/04/2018, 18:45
Director

Muy amablemente, la mujer os solicita que os sentéis en los bancos y disfrutéis de la tranquilidad del jardín mientras ella va a por "el viejo loco".

Tras unos minutos, un hombre de unos cuarenta y pocos años que viste con ropas de trabajo amplias y prácticas y lleva gafas ajustadas con alambres aparece solo, sin mediar palabra.

Cargando editor
28/04/2018, 22:31
Trix

Notas de juego

Trix sigue invisible. Hay muchas salidas?

Cargando editor
28/04/2018, 23:12
Númer

Númer se sienta en el banco más alejado de las flores, no vaya a ser que le dé algo de alergia, saca el grimorio y se pone a hojearlo tranquilamente para repasar algunos conjuros.

Cuando llega el sabio, el maestro abjurador cierra el libro de golpe y espeta sin mucho tacto:

-¡Buenas! Necesitamos que nos cuentes lo que sepas sobre "El Devorador".

Cargando editor
01/05/2018, 19:31
Torneth

Torneth iba a hablar pero el mago se le adelanta ... ademas siendo cosasa de hechiceros y magos mejor no mezclar al sagrado Pelor por ahora .

Cargando editor
02/05/2018, 13:38
Flip

- ¿Es usted al que llaman "viejo loco"? No sé cuan cuerdo estará, pero no parece viejo...

Cargando editor
06/05/2018, 19:19
Ahrens

Ahrens se sorprende por la composición de vuestro grupo y también por la inoportunidad de vuestras directas preguntas.

¡Ohh...! Saludos - dice tímidamente, casi absorto en sus propias tribulaciones -. Mi nombre es Ahrens. Decidme, ¿Qué necesitáis de mí? 

Entonces el sabio se queda pensando, mirando hacia Númer.

Mmm... ¿El Devorador, dices? Cuéntame más de eso.

Cargando editor
06/05/2018, 22:45
Trix

- No, no, no - la coz del pixi, todavía invisible, surge a las espaldas del sabio - Nosotros preguntamos primero.
Somos nosotros quienes queremos saber sobre "El Devorador" -

Sin preocuparse por el hecho de que su voz surja de la nada, agita sus alas y se mueve de lugar, reacio a que alguien sea capaz de conocer su ubicación por sus palabras

Cargando editor
07/05/2018, 20:19
Ahrens

A pesar de que las voces de Trix eran audibles y reconocibles por todos vosotros, a Ahrens no le sorprendió. Al menos no de la forma que esperábais.

Al parecer el sabio estaba acostumbrado a oír voces dentro de su mente, o quizá algo peor.

¡Ohh... sí! la expresión "el Devorador". Les informo que podría llevarme varias semanas investigar el significado de la expresión, y mis servicios no son baratos... 750 monedas de oro al día y exijo un pago de siete días por adelantado. Por su puesto si tardase menos les reembolsaría la cantidad proporcional.

El hombre parece convencido de que su tarifa es justa.

Cargando editor
08/05/2018, 02:24
Trix

- O no! - se vuelve a escuchar la voz del pixi, esta vez en tono burlon - Otro comerciante del conocimiento! -

Notas de juego

TRIX siempre ayudando a mantener las buenas relaciones con los PNJ

En cualquier momento le detecto los pensamientos para ver si por lo menos sabe de que le estamos hablando (o nos quiere engañar)

Cargando editor
08/05/2018, 10:56
Flip

- Realmente no sé lo que sucede en este pueblo. Todo el mundo quiere sacar tajada... Veamos, lo diré de otro modo: ayer por la noche un montón de zombies, ex-tripulantes de un barco que amarraba aquí en este pueblo, salieron del agua y mataron a uno de sus vecinos. El azar quiso que nosotros estuviésemos en la taberna y pudiésemos salir y encargarnos de ellos, pero de no haber estado nosotros habría habido un montón de muertos más. Bueno, miento, no eran zombies sino otro tipo de no-muertos que cuando matan a alguien este resucita en forma de no muerto, así que igual a estas alturas la horda de no-muertos sería incontenible. Esta mañana hemos hablado con el capitán de ese barco, que está borracho en otra taberna, y que seguramente seguirá borracho hasta el fin de sus días porqeu estaba completamente cagado de miedo, porque él sobrevivió huyendo de una voz en la nada que se identificó como el Devorador, y lo hizo tirándose al agua y nadando como si le fuese la vida en ello, y realmente le iba la vida en ello. O mejor dicho, le iba su vida y su alma.

» Nosotros estamos tratando de investigar todo eso, para frenarlo ahora que, quizás, estemos a tiempo. Ni tenemos mucho dinero, ni tenemos interés económico en luchar contra ese enemigo. Lo hacemos porque somos buena gente y, en mi caso personal, porque los no-muertos saben a rayos y es un desperdicio que la sabrosa carne humana se estropee de ese modo. Así que señor Viejo Loco, puede ayudarnos porque si no, mañana o pasado o al otro, vendrá un no-muerto mientras duerme y le comerá los huevos de un mordisco y usted se levantará a las pocas horas para ser uno más del ejército de no-muertos; o puede no ayudarnos como parece que no nos quiere ayudar nadie en este pueblo y entonces nos iremos, y en unos días el noble local de esta región tendrá que buscar el modo de aislar este pueblo y su plaga para que no contaminen a todo el país, que si fuese yo lo haría quemando los bosques que lo rodean, el pueblo, y a todo lo que haya dentro en el proceso.

» Si su tarifa es de 750 monedas al día por investigar, la nuestra es de 1500 por protegerlos de esa amenaza. O podemos olvidarnos de hacer negocios y colaborar todos para evitar el desastre inminente. Y decídase pronto, porque lo cierto es que yo no tengo demasiada paciencia.

Notas de juego

Otro amable carismático.

Cargando editor
08/05/2018, 18:03
Númer

Por el gesto contrariado y los ojos desorbitados, a buen seguro que Númer iba a imprecar al "sabio" por la usura demostrada. Sin embargo, la acertada intervención del thrikeen le ahorró el trabajo. Así pues, el maestro abjurador se cruzó de brazos y comenzó a asentir con la cabeza a todos y cada uno de los puntos que explicaba el pequeño saltamontes.

Cargando editor
08/05/2018, 21:45
Ahrens

Dando por sentado que la voz de Trix estaba en su mente. Ahrens trata sólo de reaccionar ante el discurso de Flip. 

A pesar de la claridad de sus palabras, el viejo trata de ser educado y cordial en todo momento.

Ustedes han solicitado mi ayuda y no al contrario - sentencia mientras se gira en dirección a la vivienda -. Si no están interesados volveré a mis quehaceres. Que tengan un buen día.

Ahrens comienza a andar tranquilamente hacia el edificio, dandos la espalda.

Cargando editor
08/05/2018, 22:20
Torneth

Torneth ya no sabe si todo el mundo en este pueblo quiere robarles y les da igual lo que les pase o si es que llevan en la cara escrito "primos" .

Lo malo es que el no puede sentarse y dejar que el pueblo sufra varias noches de terror producido por los no muertos , Pelor no permite que esos seres pisen la tierra sin volver a la luz ... sino esperaría en la taberna hasta que todo el pueblo hiciese fila suplicando su ayuda .

Buen hombre , dice intentando calmarse , parece que en este pueblo lo cobran todo y yo entiendo que la gente tiene que vivir , pero claro su pueblo esta en peligro , ese ser llamado el devorador ha decidido que sus maléficas criaturas paseen por las noches por estas calles . Ayer fue el puerto , mañana puede ser los barrios altos y luego todo el pueblo. Ahora bien podemos ir a la guardia y contarles esto ... seguramente se reirán de nosotros y nos echaran del pueblo , pero claro el dia que uno de ellos convertido en una abominación venga a darle algo de amor se acordará de nosotros .

Otra opción es ir al templo de Pelor mas cercano y ver que nos dicen allí.Termina diciendo mas para sus amigos que para el viejo .

- Tiradas (1)

Motivo: diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+23)=36

Notas de juego

Tiro diplomacia por si sirve de algo .

Cargando editor
09/05/2018, 01:46
Trix

Manteniéndose invisible, Trix, aún sorprendido por la actitud del sabio concuerda con el clérigo de Pelor

- No, a la guardia no, mejor ir al templo. Quizás allí saben algo de ese devorador. Y de seguro no nos van a cobrar por ofrecerles ayuda - acota con sorna

- Y seguramente no necesitarán una semana para darnos información, jijiji - agrega sin poder evitar una sonrisa, pensando en como reaccionará Ahrens ante la voz que ha decidido obviar en sus primeras intervenciones

Cargando editor
10/05/2018, 21:48
Númer

-Pues no se hable más--afirma con resignación el arcanista mientras se pone en pie--¿Nos vamos? Aquí hay poco que rascar.

Cargando editor
11/05/2018, 01:55
Flip

- Arreglará algo si lo muerdo?
 

Cargando editor
11/05/2018, 13:11
Númer

-Na, mejor no. No merece la pena--negó con la cabezá el maestro abjurador antes de darle una palmada en el hombro al thrikeen--Vámonos.