Partida Rol por web

Rojo. El juego de rol de Apocalipsis Vampírico

Portada

Datos de la partida

Rojo. El juego de rol de Apocalipsis Vampírico

 

Director: nandyghost
Reglamento: Rojo
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/05/2024
Estado: En juego

Introducción

Una vampira terriblemente poderosa estaba controlada en una base militar de Nueva Jersey. Ha escapado y se va a vengar de toda la raza humana.

Sinopsis

En rojo los jugadores estarán en la piel de los Supervivientes, personas especiales que intentan hacer frente a la mayor amenaza de la historia de la humanidad. En esta historia de terror trepidante, cualquier tirada de dados te puede salvar para vivir un día más o condenarte a una eternidad de sufrimiento como ganado para vampiros.

El propio sistema indica que no está pensado para largas campañas, módulos autoconclusivos o unas pequeñas partidas encadenadas. La mortalidad es elevada y los enemigos, sobre todo algunos, imposibles de enfrentar. 

  • Experimenta la emoción y el peligro en cada tirada de dados mientras luchas por tu vida en un mundo infestado de vampiros sedientos de sangre. ¿Podrás sobrevivir un día más o te convertirás en alimento para estas criaturas de la noche?
  • Prepárate para el combate armado contra enemigos aterradores. Escoge tu arma preferida, asegúrate de tener suficientes cargadores y prepárate para enfrentarte a desafíos mortales que pondrán a prueba tu valentía y habilidad.
  • Vive una experiencia única siguiendo  los eventos de la trilogía de novelas Rojo, escritas por Carlos Sisí, y sé parte activa en la modificación de su historia. Tus decisiones y acciones podrán cambiar el destino de la humanidad en esta lucha desesperada contra los vampiros.
  • Descubre si tienes lo necesario para luchar por la humanidad en un mundo oscuro y peligroso, o si te unirás a los demás, condenados a una existencia sombría. Rojo te desafía a demostrar tu coraje y determinación en esta batalla épica por la supervivencia.

Notas sobre la partida

SISTEMA EVERYWHEN

Este juego utiliza el sistema modular Everywhen de Filigree Forge. Han condensado años de pruebas, basados en el fantástico Bárbaros de Lemuria de Simon Washbourne, para conseguir un juego ligero de acción pura.

Simplemente tira 2d6 y suma el Atributo más la profesión de tu superviviente. Con una suma de 9 o más has conseguido un éxito.

¿Que tienes ventajas por trasfondo o acciones específicas? Suma dados y elige los dos mejores.

¿Que tienes desventajas o las condiciones no son favorables? Suma dados y elige los dos peores.

A partir de ahí se puede hacer encajar en cualquier ambientación gracias a un conjunto de subsistemas que premian un tipo de experiencia u otro.

INTRODUCCION A ROJO

                 

No hay mensajes