Perdona Mike se me paso, no hay ningun arma aqui
Ok salen Mike , Anna y Hank mañana os pongo en escena si me da tiempo esta tarde
Yo voy a la habitación de Rufus a llamar a su puerta
Yo me parapeto en la ventana del hotel, la que se ve el embarcadero, con la escopeta preparada y apuntando por si sale nuestra amiga de Vitaldent..........
Nandyghost:Bueno chicos digo lo mismo que en dracula dossier el ordena de nuevo se rompio y ya no tiene arreglo, ahora si que si murio estoi desde el movil escribiendo y la verdad
que desde aqui no me apaño mucho asi que sintiendolo mucho la party se finaliza
lo siento de verdad espero que durante este tiempo corto pero intenso os lo habeis pasado bien que es lo que importa gracias a todos por participar un saludo y pasarlo bien que vivaaaaa el rollll
SORRY
Cuando Jack se coloca en la venta para ver el embarcadero se da cuenta que la distancia haría imposible cualquier tipo de impacto con un arma salvo los potentes rifles del ejército. Si podría comprobar si alguien se acerca por el camino pero hasta no acercarse lo suficiente el arma no será muy útil.
Irina (con una voz chillona y enérgica, a pesar de su edad): ¡Pero qué caras largas, mis queridos! ¿Acaso creen que un poco de lluvia y un incidente desafortunado van a arruinar nuestro retiro espiritual?
Se oye un susurro: "Retiro espiritual"...
Irina (ignorando los comentarios): ¡Justo lo que necesitamos es una dosis de positividad! ¿Qué les parece si organizamos una pequeña sesión de "sanación emocional"?
Anna(con sarcasmo): ¿Una sesión de sanación emocional en medio de una tormenta, con un cadáver y un asesino suelto? ¡Suena fantástico!
Irina (sin inmutarse): ¡Exacto! A veces, la mejor manera de superar un trauma es enfrentándolo de frente. Y qué mejor manera de hacerlo que compartiendo nuestras experiencias y apoyándonos mutuamente.
Anna (mirando a los demás con incredulidad): ¿En serio vais a hacer esto?
Irina (sacando una caja llena de velas y cristales): ¡Por supuesto! Comenzaremos con una pequeña meditación guiada para conectar con nuestra energía interior. Luego, cada uno podrá compartir sus sentimientos y miedos. Y para finalizar, haremos un ritual de purificación para liberar todas las energías negativas.
Anne (mujer de Fred) (con una sonrisa irónica): ¡Suena como una película de terror de serie B!
Irina (ignorando nuevamente los comentarios): ¡Pero muy efectiva! Les aseguro que saldrán de aquí sintiéndose renovados y llenos de esperanza.
Anna se gira hacia el grupo que parece prepararse para salir... ¿Listos?
Yo me quedo en el hotel ya lo dije antes, Nami con tu permiso te voy acompañar a buscar a Rufus, si te parece bien.
- Irina, perdona por ser tan directo y tan poco educado, pero... VETE A TOMAR POR CULO CON TUS MIERDAS...!!!:. Sal ahí fuera a ver si sanas el alma cuando venga la del agua a por tí, loca de los cojones...
Jack estaba muy cabreado...
- Kate, te acompaño a buscar a Rufus.- Jack se levantó del parapeto que había construido con sillas tras la ventana, se colocó el rifle en la espalda y se fue con Kate...
Nami ya salía en dirección a la habitación de Rufus cuando, sin poder evitarlo, escuchó las palabras de aquella mística mujer. Suspiró. En otra ocasión le habría molado la idea pero ahora... ahora no. Aún así le parecia bien que la gente intentara entretenerse y no pensar cosas raras. La gente asustada e histérica eran un peligro. La gente ignorante y tranquila eran más fáciles de dominar. Eso era así.
Giró el rostro al sentir a Kate a su lado. - Me parece bien. Es raro que no haya aparecido ya - sentía el peso del destornillador en su bolsillo y le dió algo de calma. A saber porqué. Solo era un puto destronillador.
Vió venir a Jack junto a ellas con un leve cabeceo inició la marcha. - No te enfades Jack. Cada uno enfrenta lo... el shock, a su manera - le dió una palmada suave en el hombro donde no llevaba colgado el rifle.