Vaaaale, pues yo sigo cuando abras, si aun me aceptas. Miraré eso de la arte marcial.
A Artai le vendría bien aprender a disparar.... me pensaré si gasto esos puntos en eso o en subir alguno de mis stats...
Me gusta que haya ROJO para rato....
Yo me estoy pensando si gastarme en mejorar habilidad o una ventaja. La mía creo que solo me ha servido en la isla. El resto qué ventajas tiene? Gonzalo creo que ver en la oscuridad, no?
Cita:
Pues me quejo por aquí. ¿¿¿Por qué mis compañeros de aventuras me ignoran cuando les hablo???
Cita:
Quizás sea tarde pero sugiero no sobrecargar la partida de personajes. De hecho me habría gustado nosotros y a lo sumo alguno más, para que no se vuelva tan caótico. Ya cuando ingresó el grupete de Laura en la segunda aventura solo quedó ella si no me equivoco.
Otra sugerencia/pedido es que se me avise si por confusiones mías como jugador interpreto algo mal en el personaje. No recuerdo ahora exactamente pero me ha pasado de rolear algo como "como estaba todo oscuro Nacho se movía con lentitud y sumo cuidado para no golpearse", sigo roleando pensando que está todo oscuro, y después resulta que no, que no estaba todo oscuro, que había sido algo que yo había entendido mal. En esos casos agradecería un "estás confundido, no está oscuro" para poder hacer posteos más coherentes.
No nos asignaste a nuestros personajes en la partida nueva así que ni la foto podemos cambiar aún.
¿¿¿Por qué mis compañeros de aventuras me ignoran cuando les hablo???
Me pareció escuchar a alguien... no estoy seguro....jejeje..
Si en algún momento Artai ha ignorado a Nacho no ha sido a conciencia sino fruto de la mala ostia que le pone Gonzalo que siempre quiere salvar al mundo...jajajaja
jajajajajjajaja
Cita:
Me refiero a esto. No era para el Master, era para ustedes jaja
Sí, ver en la oscuridad es la de Gonzalo :P
Lo de meter más personajes es porque he descubierto que al final... se van todos :/ y porque me siento con ánimos para llevar dos grupos si hace falta sin problemas. Grupos numerosos tampoco me gustan, al final la acción es demasiado complicada, pero si se unen 5 personas (que lo dudo) lo gestionaría para no unir mucha gente.
Y lo de asignar personajes ya está solucionado. Perdón que pensé que ya estaba hecho desde el primer día.
Graciasss. Ahí ya puse la foto.
Vamos Laura, Artai, recuérdenme sus ventajas. Que quiero ver si consigo que me tienten, que además sé que al master le gustan las habilidades. Si no iría por subirme algún atributo.
Gracias Gonzalo por responder.
Yo tengo como ventajas "herramientas del oficio" y "chapuzas".
Vamos, que con un tornillo y una goma elástica te construyo un misil anti-aereo....jajaja...
En concreto, esto es lo que me puso el Dire:
Herramientas del oficio: tienes herramientas de gran calidad específicas para una de tus ocupaciones (un profesional médico dispone de un botiquín muy bien provisto; un mecánico de un excelente kit de herramientas). Al usar estas herramientas, recibes un dado de bonificación. El Narrador es el que tiene la última palabra sobre la naturaleza exacta de las herramientas en cuestión. Habitualmente, estas han de poder llevarse encima en todo momento.
Chapuzas: puedes arreglar prácticamente cualquier cosa con herramientas mínimas. También puedes fabricar armas o herramientas improvisadas, siempre con la aprobación del Narrador.
Con la segunda ventaja además de tus conocimientos de mecánica añadimos electrónica básica, ingeniería y todo lo necesario para que muchos "cacharros" funcionen.
Ufff súper útiles.
Qué dudoso estoy. Estoy entre subir coordinación para ir mejor en las peleas o una ventaja.
Y Laura, que es quien podría terminar de orientarme, que me ignora. terrible.
Yo ya estrené la nueva aventura.
Los PS se reponen al terminar la aventura?