La inesperada respuesta de Yamato tan acalorado fue demasiado graciosa, aunque Kae consiguió contener la carcajada que afloraba en su garganta para no resultar hiriente. No era mala chica, pero aquél pobre se convertiría a éste paso su blanco favorito para las bromas.
-No te agobies, Buki-kun-bromeó alegremente. Aunque la cara roja de Ran no era para menos. Quizás era algo traviesa, pero le encantaba aquello. El chico habló de un pago, pero no le hizo gracia el tema de no se qué foto. Miró a Himeko interrogante mientras aclaraba su relación con Hugo, despreciando un poco al chico en público. No entendió si era una broma, era su tipo de relación o qué, pero torció el gesto extrañada. Estaba aún aclarándose cuando se encontró a Himeko sobre ella pasándole el condón con un reprise del beso con Hugo.
Al separarse Himeko, Kae tenía una expresión algo indescrifrable. Por un lado tener el condón en la boca de ése modo le dió cierto asco, puesto que no era partidaria de ése uso de los preservativos; por el otro lado no había estado nada mal el beso. Fue algo así como agridulce. Se sacó el condón de la boca sin reprimir una arcada falsa y lo tiró a la basura del bus.
-Está bien, pero por favor, la próxima vez sin éso...existen los lubricantes y otros comestibles para aderezarlo-intentó no darle vueltas cuando miró a Ste, aún silenciosa, y vio que estaba nerviosa. Se agachó a susurrarle algo al oído cuando escuchó a Ran. Se incorporó y lo fusiló con la mirada.
-Ésa será la última foto que tengas de mí, Ranmaru-ya no usó el mote con gesto serio-Las cosas se toman con permiso. Haz otra sin él y te destrozo el teléfono-sonrió con una sonrisa fría y helada, visiblemente molesta con las libertades del rubio con la intimidad de Kae. Luego giró la caria hacia Hugo, que se movía adelante.
-Parece que sí, que hoy es mi día de besos húmedos-dijo dándole la razón-No seré yo quien me queje-se encogió de hombros. Él comentó algo de los profesores y alzó la voz-O llegamos o éste bus se quedará sin condones demasiado pronto-exclamó, imaginándose una orgía con todos y el tutor dándose de cabezazos contra la pared para contener su viriginal voto.
-Eh, Ste, ¿estás bien?- le susurró, notando como el cabello de su amiga le hacía consquillas en la nariz. Ella por su parte le rozaba la oreja con los labios, estaba tan cerca porque no quería que Ranmaru molestase de nuevo invadiendo su privacidad-¿Me he pasado?-no quería incomodarla, al fin y al cabo, había obtenido de ella su primer beso y había intentado que fuera un buen recuerdo.
-¿Qué? Oh, no...tranquila. Todo está...bien.- ¿Bien? ¿Es la palabra? Desde luego, mal no está.
-No te preocupes Kae, ya lo hablaremos mejor sin fotos, sin cerdos y sin condones...¿Vale?
Aunque antes de hablar con ella tengo otra cosa en mente, algo que he decidido hacer pero no se lo puedo decir a ella. Aún no al menos.
Si te molesta es tu problema contesto airado a Kae. Gracias a mi Himeko te besó así que no te quejes. Ese beso que recibió Kae era para mi, joder, era el pago por el condón de malvavisco que Kae me robó y aún así fui muy generoso ya que pedí a Himeko que se lo diera a ella.
Compruebo la camara digital y tras revisar las fotos que hice asiento con la cabeza. La cuarta está bien e inmediatamente conecto el usb de la camara a mi movil y subo la foto a mi archivo secreto. Sin duda podre vender cada copia a unos 1000 yenes al volver al instituto.
ale, ya habéis llegado, quería esperar un poco más porque habían dos que no posteaban pero lo he arreglado así, espero que no sea muy brusco pero, pensé que sería hora de pasar página a otra escena