Hiro mira por la mirilla y ve a Yamaguichi. La abre sin dudarlo.
- Hola Yamaguchi -dice sonriendo amablemente- ¿Ocurre algo?
cuando vais a abrir veis a Yamaguchi, está en pijama azul con estampados de estrella.
Vamos a dormir Hiro
Miro dentro y se fijó que tenían una fiesta montada con Sakura así que se tomó la molestia de entrar sin permiso, mirando a la habitacion con ratos de bebida no apta para menores se le quito la sonrisa y miro a Hiro decepcionada
Mañana iremos a Kioto sur, os quiero en pie a las 7 de la mañana desayunad y a las 8 en el recibidor, acorados de llevar una pequeña maleta con el pijama y las cosas básicas, además de una muda, mañana dormiremos en una casa tradicional.
Menciono algo borde cuando se fue a por la siguiente puerta cerrando de un portazo al salir
No se le podía venir a la cabeza quien podría estar tocando la puerta a esas horas pero tenía que actuar de manera rápida, sin pensarlo dos veces tomo el pantalón que había lanzado hacia un costado y se lo puso sin muchos problemas, le hizo un gesto a la chica de pelo azul para que se escondiera ya fuese en la cama o en algún lugar donde no se viera al abrir la puerta, la mirada del pelirrojo fue fugaz como un cometa pero asesina como un sadista. Si te ven, te matare con mis propias manos. El tiempo que le tomaba en colocarse el pantalón y hacerle los gestos a la chica era suficiente como para simular que estaba durmiendo, estaba solo con un pantalón de Jean negro en donde el boxer rojo se le podía ver al tenerlo sin el cinturón abrochado.
Su cuerpo se mantuvo tranquilo mientras caminaba hacia la puerta, en su mente podían pasar mil y un pensamientos sobre quien se encontraría afuera, Sakura, Hiro, quizás el par de chicos de pelo azul que ni recordaba sus nombres, quizás su padre o incluso Kumiko. Por un momento se le vino a la mente Kae Yusei la chica con la que se había topado en el ascensor y casi intenta asesinarle por pillarle en el estado que le había encontrado, nego con la cabeza dejando que su humedo cabello se moviera hacia todos lados y se calmo. Mantuvo la mueca desinteresada y el ojo levemente entrecerrado demostrando frialdad, giro la manilla de la puerta y la abrió hasta un punto en que solo su cuerpo podía verse tapando todo lo que estaba adentro.
Shiru se levanta, busca una frazada para taparse ya que debajo no tenía ropa, cuando ve que es la profesora le sonríe.
Linda hora para golpear la puerta ¿no?
Pero al ver lo que le dice se ríe.
Bueno, no queda otra mañana de mañana voy a tener todo listo, por cierto me contaron de la patada voladora, espero que no despiertes a la gente así mañana.
Vuelve a reirse y mira la cama.
Bueno, voy a seguir durmiendo, nos vemos mañana profe.
Se da media vuelta y se va a dormir.
cuando vas a abrir ves a Yamaguchi, está en pijama azul con estampados de estrella.
Vamos, a dormir Levi
Miro de manera curiosa y se sorprendió
¿Estabas durmiendo? Perdona Levi… Bueno venía a indicaros que a dormir y que Mañana iremos a Kioto sur, os quiero en pie a las 7 de la mañana, desayunad y a las 8 en el recibidor, acorados de llevar una pequeña maleta con el pijama y las cosas básicas, además de una muda, mañana dormiremos en una casa tradicional.
Ella se inclinó pidiendo disculpas
Buenas noches y perdóname por despertarte..
Acto seguido parece que se dirige a la siguiente puerta
Sakura mira a hiro algo triste por dos cosas, la mirada borde y seria que le dirigió a hiro por estar en la habitación en el peor momento y encima una situacion que ella esperaba co ansia era cancelada..ella suspiro y le dio un beso a hiro en la mejilla seguido de un guiño para que se animar, ella sale del cuarto y se mete en el suyo para irse a dormir, sin embargo hito conoce bien a sakura por lo que pudo darse cuenta de la mirada ausente que tenia
-¿Método? Eso no es un método anticonceptivo. -coge el móvil y busca por internet. Cuando encuentra lo que buscaba, le enseña el móvil.- Liquido preseminal. También puede dejar embarazada a alguien.- Pero ve como le ignora, pues empieza a hacer sus cosas. Entrecierra los ojos, mirándolo, si las miradas mataran, le habría apuñalado con ella. Si que han tenido un momento intimo muy bueno, y le ha gustado eso de ser dominada por él, pero también le gustaba la parte tímida de Levi, y tenía le ligera sensación de que ya no volvería a ver esa personalidad. Se levanta para ponerse la ropa, cuando le pregunta si se queda a dormir. Se va a girar para contestarle algo, cuando de repente pican a la puerta. Por unos segundos se queda callada mirando hacia esta, con los ojos de par en par. Al ver como se levanta rápidamente Levi, ella coge su ropa corriendo y se dirige al baño. Le mira frunciendo el ceño. Como me descubran aquí contigo, se acabaron mis vacaciones, le dice con la mirada. Pero sin decir nada, se queda en el baño, cuando ve que se ha dejado el móvil encima de la cama. Oh... Mierda. Se queda en silencio, escuchando como abre la puerta, y la voz de Kumiko. Nos han pillado, madre mía, nos van a matar, fijo que me mandan a casa. Esto es horrible. Pero nada de eso, simplemente era para decir la hora a la que levantarse. Se queda en silencio escuchando. ¿Una casa tradicional? Por un momento le apetece salir del baño y preguntarle mil y una cosas, pero no puede, Levi la mataría. Así que se queda en silencio esperando a que se vaya. Cuando escucha de nuevo la puerta, asoma la cabeza por al puerta y susurra.- ¿Se ha ido ya?
Visto que no le contesta, sale del cuarto de baño.
-Vaya susto... -se viste sin decir nada más. Cuando termina, deja la toalla en el cuarto de baño y coge el móvil de encima de la cama. Le mira frunciendo ligeramente el ceño.- Me voy a mi habitación a dormir. Hasta mañana.
No va a negar que le apetecía dormir con él, pero visto el mal humor que tenía ahora, no cree que fuera a dormir muy a gusto. Así que sin decir más, se dirige a la puerta de la habitación, se queda en silencio intentando escuchar a ver si Yumiko seguía dando vueltas por ahí. Si había ido a avisar a Levi, seguro que también había ido a avisarla a ella. Espero que al no contestar, haya pensado que estoy durmiendo o algo... Espero... Se asoma, y al no verla (o eso cree), se dirige rápidamente a su habitación.
Una vez allí, se tumba directamente, sin siquiera ponerse el pijama, e intenta dormir.
Sigo, que si no no me despierto al día siguiente xD
El muchacho quedo levemente en Shock aunque su rostro no lo aparento, se mantuvo con calma y solo fue hasta que la profesora se fue que volvió a tener un poco más de tranquilidad, aun así había empezado a sudar un poco debido a la sorpresa, se preguntaba que es lo que le diría Kumiko si le encontraba de esa manera, ella sabía varias cosas de él y no era tan fácil dejarla de lado o callarla, entre los Yakuzas que le seguían y la maffia alemana se preguntaba que es lo que sería más fuerte, aunque no deseaba averiguarlo pronto.
Cuando se da vuelta y cierra la puerta puede notar como la chica le esta mirando con el ceño fruncido, el muchacho le quedo mirando con un rostro inocente y despreocupado aunque esto ultimo cambio levemente al escuchar las palabras de la peliazul y su tono de voz. -Eh pero.. -No pudo decir nada ya que la chica se estaba yendo por un momento pensó en detenerle y besarle pero si lo hacía temía demostrar demasiado sentimentalismo, era una buena chica, seguramente podría ser una buena pareja o una esposa, pero no para él, no debía aferrarse demasiado a las personas, al fin y al cabo tenía fecha de caducidad. Volvió a venir la imagen de Kumiko a la cabeza a pesar de apenas haberle visto hace poco, ella intentaba ayudarle. -Buenas noches... -Se llevo la mano hasta la nuca y la sacudió levemente demostrando cierta disconformidad. Camino hacia la cama se quito el pantalón y se dedico a dormir, aquella noche tuvo un sueño con Yumiko, al fin y al cabo habían compartido un momento bastante intimo.