en cuanto los amigos se van aparece Yamaguchi y les da la llave a cada uno, es en la planta 4ª, también os da un papel con los números de teléfono de ambos profesores, es decir, el numero personal de Ren (profesor de musica) y el suyo.
bien chicos, id hacia la habitacon, acomodáis y en .... - se mira el reloj de muñeca viendo la hora que era - en una hora a la cama, mañana empezaremos las visitas y seguramente acabaremos reventados.. - ella se estira y se encamina hacia dentro - llamadme si pasa algo yo iré a descansar
menciona una vez ya entrado dejando a los chicos a solas.
Shiru miró al conductor, como hacía el comentario sobre los autos. Ella no puede evitar reírse por lo que había pensado hace poco. En cambio ella se agarró sus cosas y miró a los amigos de la profesora.
¡Nos estamos viendo chicos!
Luego miró a Sora, Hiro y Kumiko con una sonrisa.
Subamos, así dejamos todo esto y más si quieren que nos acostemos pronto, yo quiero tener tiempo por lo menos para saludar al resto.
Sin decir más se carga las cosas y empieza a ir hacia el ascensor.
¡Vamos chicos no se queden dormidos!
¿Acostarse pronto?...estoy algo cansado pero...ni de coña...-El peliazul sonreía de medio lado y con algo de travesura.-Bueno Hiro...¿a tu habitación no?, tenemos una reunión con los chicos.- Decía bajito cerca de su compañero, pero lo suficientemente fuerte para que Shiru lo oyera.
El joven tomó sus cosas, comenzando la marcha hacía el interior del hotel.-No creáis que me iba a ir sin despedirme, gracias por todo chicos.-Decía mirando a los conductores que les trajeron hasta aquí.-Gracias por dejarnos las llaves, os prometo que no haremos mal uso del coche, y...no olvido que tenemos combates pendientes...-Les dedicaba un guiño, alzando su pulgar hacía el cielo como gesto de camaradería.