Hiro tenia sus ojos fijos en los de Kumiko, pero luego oye el sonido de una botella y se desconcentra, puede ver la escenita de Yamato y mira a los demás. Cuando este huye mira a su compañera Yumiko con cara de "Vigila que no hana ninguna estupidez en mi ausencia".
- Voy a vigilar que no haga ninguna estupidez... vosotros seguid con la fiesta -dice poniendose en pie, una parte le dice que deberia dejarselo a Aira, pero la otra, la que esta vez decide, piensa que antes de ver a Aira de nuevo Yamato deberia calmarse. Tambien es posible que se encuentre a Levi, asi que es mejor echarle un ojo.
Yo seguía riendo y disfrutando del espectáculo, agarrada del hombro de Yumiko y con una botella de saque en la otra mano. Había que ver lo lanzados que eran los profesores, y algunos de los alumnos. Quien diría que el encantador presidente del Gokusen que tenía encandiladas a las niñas de su escuela era tan atrevido, o que al profe Yamaguchi le fueran los tíos. Steph desde luego, no me decepcionó, se había vuelto tan atrevida que había dejado llorando al pobre Yamato por algo que no llegué a ver.
- Otra, presidente, otra, para la foto de tu club de fans... - por desgracia, el chico se fue hacia el bosque - ¡Trae más sake cuando vuelvas! - sin acordarme que no podía conseguirla de ninguna manera.