Ren se levantó para estirar las piernas cuando atendió a unas chicas que tenían dudas sobre los preservativos claro que esas alumnas solo querían tontear con el profe, el amablemente susurrándoles les explico cómo se hacía, como ha dicho Yamaguchi, él tampoco quería sustos, algunos de los chicos que podían oír lo que él les comentaba a un grupo de tres chicas fruncieron el ceño muy celosos.
Ren se despidió por el momento de sus compañeras y se acercó al grupo de alumnas que eran sus preferidas, Sakura, Angie y Yumiko, las miro a pesar de estar rodeados de sus amigos y les sonrió a las chicas
Chicas, ¿tenéis dudas sobre los preservativos? Si queréis puedo orientaros ¿y vosotros chicos? ¿Necesitáis ayuda también?
Pregunto flojito para que solo ellos 6 pudieran enterarse con una sonrisa muy dulce y gentil a todos, no aprecia haber maldad en sus palabras ni en sus actos.
Hiro mira por la ventana, y luego mira los paneles del tren. Hace un calculo mental.
- No queda mucho, media hora a lo sumo, supongo -contesta a Sakura- ¿Te has cansado de dormir en mi hombro?
Sonrie ampliamente y luego ve como Ren se ofrece a dar lecciones de colocar un cordon. Se pregunta como reaccionaran las chicas, es probable que alguna le pida una demostración directa.
-Vaya, ¿habitaciones individuales? Eso si no me lo esperaba, pensaba que iríamos las tres juntas -mira a Angie y pone cara de tristeza.- Ya no podremos hacer pijamada.
Coge la carpeta y el bolígrafo y escribe su número de teléfono. Entonces la profesora vuelve a pasar y les da los condones.
-¡¿Eh?! ¡¡¿¿EEEEHHH??!! -se pone roja como un tomate, mira los condones, mira a la profesora y mira de nuevo a los condones.- ¿¿¿Que qué??? ¿Qué hago yo con esto?? -en eso que llega Ren y les pregunta- Jinguji-sensei, aquí tiene que haber habido un error, yo no necesito esto, que yo he venido a ver Kyoto. -le tiende los condones. Sigue roja como un tomate.
Ren mira a Yumiko y sonríe de forma cálida y la mira intensamente a los ojos, como si quisiese penetrar en el alma de la joven cuando pone la mano en la cara y la sube echando el flequillo hacia atrás, con la mano en la cabeza y pose de sex simbol le guiña a la joven
Quizás si los necesites, quien sabe cuándo un Chico puede sentir interés por usted joven dama...
Le dijo con un tono sensual y provocativo sonriendo de manera picará.
Las mujeres de entre 20 y 30 años del vagón al ver aquella escena se le dibuja corazones en los ojos agarrándose las manos como si se hubiesen enamorado automáticamente de él, las demás alumnas también, hacía tiempo que no veían una actuación como esa del profesor Ren.
Cuando Ren le pone la mano en la cara y le sube el flequillo, Yumiko se pone aún más colorada, si, es posible, casi hasta el punto de marearse. Se queda prendada unos segundos mirando los ojos del profesor. Luego parpadea y mueve la cabeza como para quitarse de encima la visión del sexyprofe, aunque sigue super roja.
-Jinguji-sensei, seamos realistas, porfavor. -vuelve a levantar los condones y ofreciendoselos- No los necesito ò.o
Hiro sonrie calidamente a Yumiko e interviene, empujando los condones con suavidad de vuelta hacia ella
- Yumiko, siempre es mejor tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos. Quedatelos, y si en verdad no los necesitas, se los devuelves al profesor al final del viaje.
Hiro luego guiña su ojo
- Además, nada es imposible ... excepto yo tocar bien la flauta, claro.
-¿Tu también Hiro? Que yo no... -le mira arqueando una ceja y abriendo los ojos de par en par, luego va mirando a todos uno a uno.- ¿Pero se puede saber a que habéis venido al viaje? ¡Marranos! -coge los condones y los mete en la mochila. Levanta el dedo señalando a Ren.- Te los devolveré a la vuelta.
Pone morritos mirando a todos >3<
Ren asiente sonriente con una expresión felina a Hiro y todas sus palabras, pero cuando toca el tema de la flauta pone cara de entre asco y horror poniéndose entre balnco y azul
No me lo recuerdes Hiro, me entra escalofríos solo de recordarte oír la flauta
Cuando Ren siente un escalofrío que le recorre todo el alma
Entonces uno de los alumnos que tenía planeado eso saca una flauta y se la lanza a Hiro
Vamos Presidente, toca la sinfonía del Titanic
Dice el compañero que le lanzo la flauta, Ren se pone palido y parece temblar de miedo al ver que un alumno le pasa una flauta a Hiro “ oh no! Oh no! “
Hiro sonrie de oreja a oreja, sobretodo al ver la cara de Ren. Como va a negarse a tocar cuando uno de sus compañeros se ha tomado la molestia de incluso traerle una flauta.
Toma aire y muchos se preparan para lo peor, en unos segundos estais maravillados de como es posible desafinar tanto con una flauta. Muchos del tren estan seguros de no poder tocar tan mal ni dando su mejor esfuerzo para ello. Muchos se tapan los oidos mientras otros rien, disfrutando de los estragos que causa la musica de Hiro.
https://www.youtube.com/watch?v=X2WH8mHJnhM
Asi suena... si, se consigue que se oigan voces y bateria de fondo, no pregunteis como lo hace.
Mira la flauta como a cámara lenta cuando esta va llegando hasta Hiro. Oh... no... Yumiko es de las que se tapan los oidos cuando empieza a tocar tan rematadamente mal.
Brutal! xD
Se había sentado hace un rato pero su atención estaba en el celular, le habían instalado recientemente la aplicación de whatsapp y ante la poca energía que tenía Angie decidió no dedicarle muchas palabras, sobre todo por el hecho de que había visto como un chico le ayudaba con las cosas y esta le pagaba con un beso en la mejilla, en sí sintió cierto celos y a la vez un poco de decepción, un suspiro recorrió sus labios y continuo escribiendo, ni siquiera por allí Angie parecía tener un tanto de energía.
Cuando el profesor les entrego los condones el muchacho los quedo mirando con cierta resignación, ya había tenido un problema con ellos cuando tuvo su relación con Meiko, la contratada. Luego miro a Yumiko con un rostro asombrado aunque fue solo por un par de segundos para volver a estar calmado. –Quizás debo relajarme un poco, será una larga semana. –Parecía un tanto decaído aunque no pudo evitar reírse ante la mala interpretación de la flauta de Hiro, pero el hecho de que estuviera tan cerca de él le hizo taparse los oídos rápidamente. –Para esta tortura por favor. –Dijo casi para si mismo o incluso suplicando a Dios. Él no era un As de la música y con el violin apenas se sabia unas cuantas tonadas, pero aquello era una tortura para todos.
Satoru escuchó a la profesora y obedientemente apuntó su número de teléfono en el papel, para después pasarlo a otro alumno para que sigan apuntando sus teléfonos. En el tema de los preservativos no dijo demasiado... simplemente se los guardó con discreción en el bolsillo. Tal vez me sean útiles... ¡ojalá me sean útiles!, pensó el chico. No pudo evitar esbozar una sonrisa, pero rápidamente puso su cara normal ajustándose las gafas. Aquella no era la imagen que quería dar... por suerte seguramente nadie se fijó en su cara de tener intenciones de usar los preservativos, pues Yumiko se giró hacia los chicos acusándolos de ser unos guarros.
-Kobayashi-san, esa es una grave acusación... tanto los chicos como las chicas estamos aquí para disfrutar del viaje, los profesores no hacen más que tomar medidas para que no haya ningún tipo de incidente de ninguna clase, no significa que vayamos a... - estaba razonando Satoru ajustándose las gafas, pero en ese momento Hiro comenzó a tocar demasiado cerca de Satoru para el gusto del chico... - ¡Aaaagh! ¡Detente!
Madre mía, 14 mensajes nuevos xD
Sakura le arrebata rápidamente la flauta a Hiro y con una sonrisa se levanta del asiento.
-perdonen por este espectáculo de mi amigo para compensarles que les parece si les canto una canción de mi ultimo CD?
Sakura sonreía y cogió un micro portátil mientras la gente aplaudia y silbaba, al poco empezó a cantar, cuando termino ella se fue a sentar pero le vinieron algunas chicas a pedir autógrafos, esta encantada se lo da amablemente, después mira a hiro de reojo
-no vuelvas a tocar en todo el viaje por favor no quiero accidentes jajajaja
Hiro mira a Sakura y le guiña el ojo.
- En realidad todo formaba parte de mi plan -explica sonriendo- Todo esto era para que salieses a tocar y deslumbraras el tren con tu canción. Mi mala actuación era perfecta para hacer que la tuya resultara incluso mejor.
Sonrie calidamente a Sakura despues de decir eso
- Y ha salido a la perfeccion, has estado perfecta.
Le mira sonriendo algo sonrojada, le da un beso en la mejilla a hiro
-mira que eres malo pero un cielo
se me ha ido la olllaaaa aqui no es, esperad que lo pongo donde toca