Partida Rol por web

Saint Seiya Castronegro

Yomutsu

Cargando editor
24/08/2012, 23:58

Este es el punto de encuentro de los muertos y el medium

Cargando editor
25/08/2012, 09:37
Afrodita de Piscis

Al aparecer en el mundo de los caídos, observo a Shaka, quien lo ha condenado a muerte. Cierro los ojos con gran pesar.

No es ninguna sorpresa, pero... Creí que serías capaz de ver un poco más allá. Además... ¿Cómo preguntarle al alma de la caballero que nisiquiera está aquí?

Una leve risita y entonces le miro a los ojos abriéndolos de par en par.

Qué horrible...

Mascullo.

Cargando editor
25/08/2012, 16:31
Shaka de Virgo

xD, es lo que tiene mentir xD, ademas tu tranquilo que en el proximo turno nocturno te acompañaré desde el otro lado del yomutsu xD

Cargando editor
25/08/2012, 16:34
Afrodita de Piscis

Veremos, Shaka de Virgo, si mi trampa ha tenido éxito. Si el caballero del León ha visto el movimiento... O no.

Cargando editor
25/08/2012, 16:40

Shaka esa información no la puedes dar. X eso lo borré

Cargando editor
26/08/2012, 04:25
Hades

Bienvenidos a mis dominios caballeros

Cargando editor
26/08/2012, 12:27
Dama Andromeda

Hades... ¿has venido hasta las puertas del inframundo para darnos la bienvenida?. - Esboza una sonrisa triste. El paso a aquel mundo había sido casi dulce, y ahora sentía por vez primera su peso liviano, como si sólo fuese una hoja de papel. 

Sonríe solo por el hecho de que hace años que nadie puede ver su gesto, solo por la certeza de que ya no existen cadenas que puedan importarle. 

Le diría que es casi una sorpresa y hasta un honor que el mismo señor del inframundo nos reciba, pero en realidad nosotros ya nos conocíamos - No había ningún tipo de maldad en sus palabras y expresión. Lo pasado quedaba en su consciencia muy en el pasado, y ahora lo que sentía era el reencuentro con un viejo conocido.

Ya se terminó ¿verdad? Estamos en el único sitio donde no habrá más violencia... - Esperanzada

Cargando editor
26/08/2012, 17:12
Hades

No, aquí no hay violencia, aquí no hay absolutamente nada, solo nosotros para toda la eternidad

Cargando editor
26/08/2012, 17:23
Dama Andromeda

Para toda la eternidad... sin embargo, antes de mi muerte pude ver como Afrodita había regresado al mundo ¿cómo es eso posible?

Cargando editor
26/08/2012, 17:32
Hades

Solo es posible si alguien con el poder divino de resucitar cree que eres merecedora de volver a la vida

Cargando editor
26/08/2012, 17:39
Dama Andromeda

Entiendo... entonces solo nos queda esperar, a no ser que ese ser divino sea usted mismo y... - Da un Brinco, girándose -  ¿Cuanto tiempo llevas aquí, Shura? 

Notas de juego

¿Por inactivo?

Cargando editor
26/08/2012, 17:49

Es el vidente, antes era su aprendiz, al morir Shaka el ha cogido su puesto

Cargando editor
26/08/2012, 18:13
Dama Andromeda

(Vidente no, será el aprendiz del nigromante ;))

Apenas se sentía su cosmos, pero era indudable que estaba allí, en algún lugar. - Shura, caballero de capricornio... ¡Háblanos! ¿qué está sucediendo en la tierra de los vivos?

Cargando editor
26/08/2012, 21:43

XD eso mismo, estaba fumado y me confundí

Cargando editor
27/08/2012, 10:38
Dama Andromeda
Sólo para el director

Oye una cosa... 

Se que en gran parte ha sido mala pata, pero me siento un poco impotente para cómo me lo estaba currando.

Primero, la confusión con los días para empezar a usar mi poder. Gasto una de las únicas tres visiones  que tengo y solo para que sea inútil porque me enamoran con la persona que ya había sido señalada para morir (los dos sabemos que ya lo sabíamos). De saber que la visión y que el enamorado podían actuar durante todo el día 1 hubiese esperado por ella. Aún así me dejo la vida para intentar salvarlo, porque es mi rol. Bien hasta aquí

Pensé que a lo largo de la segunda noche era cuando tendría la visión igual que la primera vez y que al despertarme al día siguiente ya podría haber tenido la segunda, para que mi muerte sirviera de algo, pero me dices que no, que tengo que suicidarme antes. 

Y ahora veo que me has bloqueado el campo del Visionario, por lo que entiendo que si estoy muerto no puedo tener visiones. 

Vamos, que es un poco frustrante. Shura ni siquiera está activo, así que ni puede contarme lo que pasa en el mundo de los muertos ni puedo instarlo a enviar mensajes, ni tener conversaciones filosóficas sobre la muerte pacífica.

No se tu qué pensarás, pero yo necesito hacer algo, así que tengo una propuesta para equilibrar todo este descalabro y dar sentido a la historia.

La cadena de Andrómeda siempre encuentra a su enemigo. Es capaz de cruzar las barreras del Tiempo y el Espacio, tal como sucedió en la casa de Géminis en la batalla de las 12 casas, cosa que encaja muy bien como caballero Visionario. Esto nos da dos opciones. Una, un único ataque que cruza las realidades con una cadena hecha de cosmos, indudablemente imbuhida en la esencia de la muerte, pero inconfundiblemente mía, que atraviesa las realidades, golpea a uno de los lobos que esté más inactivo (por aquello de quitar a los jugadores que no hablan), arrebartándole el casco y causándole un solo rasguño en la frente. La cadena permanecerá ahí unos segundos, a la vista de todos, y después se desvanecerá lentamente. Yo no sabré a quien he señalado hasta que dicha persona muera o hable el aprendiz. Ó Me das la opción de usar mis dos visiones restantes, con la opción de no encontrar a ninguno, entre hoy y mañana. Si encuentro, la escena de la cadena atravesando la realidad será idéntica.

He aquí mis dos propuestas. La tercera y más descabellada pasaría porque Hades me poseyese y me regresase a la tierra en la siguiente ronda reconvertida en un lobo blanco, solo por joder xDD (o sin rol y por joder asecas, entendiendo que no puedo ganar)(aparecería como shun en oscuro, sin armadura y fría como un témpano. Con la escusa de que el paso por el inframundo me ha arrebatado todas las cadenas que pesaban en mi alma, por lo que tampoco seré capaz de apreciar la belleza) pero vamos, eso si que seria, más que por equilibrar los errores, por interés de máster en la historia.

En cualquier caso, estoy en tus manos.

Cargando editor
27/08/2012, 14:44

1º Yo no sabía hasta el turno nocturno del sábado quien iba a morir.

2º No puedo modificar los roles o cambiarlos por que un jugador muerto se aburra, espero que lo comprendas por que sería un trato de favor hacía ti y no sería justo para los demás.

3º Solo puede resucitar a los pjs muertos el personaje que tenga ese poder, si lo pudiera hacer Hades,que soy yo, volveríamos al punto 2

4º Si el nigromante no aparece este turno los sustituiré.

5º Estando muerto no puedes usar tu rol por que para usar tu don de vidente tendrías que estar con los vivos para poder leerles la mente

Siento que esto fuera así pero es lo que hay, yo me vi en tu situación muchas veces y se lo que jode, pero tranquila, el día 3 tendrás un nuevo Nigromante si no aparece el que hay ahora, que además se llevará un bonito negativo por dejarnos tirados a todos, y tal vez el sanador te resucite, yo personalmente no se si lo hará por que solo puede revivir a dos personas y no se si querrá guardar su resurrección para más adelante. Como comprenderás no puedo ni cambiar ni crear reglas en medio de la partida.

P.D. Que quede claro que yo también te echaré de menos en el mundo de los vivos ^^

 

Cargando editor
27/08/2012, 16:37
Shura de Capricornio

El caballero de capricornio se mantuvo durante mucho tiempo en silencio. Era hombre frío y de pocas palabras, pero finalmente habló:

Maestro, habéis cometido el primer fallo y mirad dónde os ha llevado. Recojo vuestro testigo y espero poder ayudaros. 

Sus palabras fueron frías y carentes de emoción, como a quién le resulta indiferente lo acontecido.

Shura miró esta vez a Andrómeda: no os preocupéis pues nada importante acontece entre los vivos. Estoy convencido que Afrodita es servidor de la oscuridad. Así fue que mi maestro murió. Es hábil en el habla y así ha conseguido que varios descubran su poder. Casualmente Shaka lo descubrió y ahora Hades cuida de su cuerpo. No cometeré tal error. Ahora pide que el aprendiz de Shaka se pronuncie. Por mí podrá esperar hasta que el sol se enfríe.

Se que sois la vidente, decidme que pudistéis ver antes de estar en las sombras. Quizá pueda ayudarme a orientar a los enloquecidos caballeros.

Cargando editor
27/08/2012, 16:44
Dama Andromeda

Andrómeda niega en silencio - Lo siento Shura, pero solo hay una certeza que pude llevarme tras esta muerte, y es que Afrodita es exactamente lo que aparenta ser.

No es un caballero del patriarca. Es mezquino y disfruta con el caos que genera, pero no es él. Desviad las sospechas a alguien que se merezca tu atención. Ojalá pudiese deciros mas, pero mi don aquí ha desaparecido. 

Tendrías que encontrar al caballero portador del poder divino de resucitar, quien llevó de regreso a Afrodita al mundo, para poder ser de más utilidad.

Cargando editor
27/08/2012, 16:51
Shaka de Virgo

Ahora tu eres el maestro, no creo que afrodita sea un caballero del patriarca, es tan listo como cruel, pero al fin y al cabo, lo dudo. Yo que tu, dirigiría tu interés hacia Ikki, me parece sospechoso, aunque a mi querida Shun dudo de que le guste admitirlo, pero creo que podría ser un caballero traidor a Atenea y por tal debería ser ajusticiado, y vigila tus espaldas, asegúrate bien de quien son tus amigos, pero no confíes en nadie

Cargando editor
27/08/2012, 16:59
Dama Andromeda

Shaka ¿porqué hablas así de mi hermano? Cierto que solo él podría haber fundido la puerta con las llamas de su cosmos, pero no sabemos qué poderes ha entregado el patriarca a sus caballeros. Si regresara el mundo podría... podría ver en su corazón solo para despejar tus dudas, pero no deseo hacer tal cosa. He dado mi vida para estar a tu lado ¿qué sería tan fuerte como para llevarme de regreso y alejarme de esta paz? Y en cualquier caso tampoco es como si tuviese medios para hacerlo.

Shura, asimismo creo... creo que comprendo porqué desea Afrodita que te pronuncies, pero hacerlo implicaría que tu mismo serías un objetivo. No se qué es lo que esconden sus espinas, pero sé qué buscaba. Me buscaba a mi, o más concretamente, buscaba mi don. Fue tal su empeño en obligarme a desvelarlo que logró que me matasen... pero él tampoco podía saber que mi corazón había sido entregado a tu maestro por lazos que ningún dios podría romper. 

He dado mi vida en el intento de salvar la suya, como no podía ser de otro modo.

Si es cierto que aún me busca solo puede ser porque desee formular la misma pregunta que tú me acabas de hacer. Aún quiere encontrarlos, y para eso, necesita encontrarme. Si no es más específico no podré responder, y a este lado del mundo soy incapaz de vislumbrar nada más.