La sintió y entró en el baño, segundos después comenzó a sonar el agua de la ducha.
Galatea se pudo relajar ya, y notó su cuerpo relajado y un tanto magullado por los golpes, puede que tuviese alguna costilla rota por el impacto de la eyección y varios moratones, pero nada grave… que habiendo sido fusilada es decir mucho.
La chica no tardó demasiado y al salir se colocó una camiseta ancha de Galatea a modo de camisón.
- La verdad es que estoy agotada y tengo hambre, aún estamos a media tarde pero, creo que si me disculpas, comeré algo y dormiré… no te puede maginar el tiempo que no duermo unas buenas cuentas horas relajada.
La chica se estiró un poco, bostezó y se dejó caer encima del sofá.
Se dedicó a cocinar para ambas - algo que le gustaba y se le daba genial- mientras mantenía la televisión puesta para escuchar todas las noticias referentes al enfrentamiento de hacía un rato. Ya limpia y con una camiseta suya, la niña salió para comer.
Tiene los ojos igual que los míos... ¿casualidad?
- Bien, me ducharé cuando te duermas. Come, te aseguro que está riquísimo.- le sirvió en el plato sin saber qué cantidad comería.- ¿Cómo te llamas? ¿Y cómo has llegado aquí? ¿Y... por qué me has elegido al final? No es que no te lo agradezca, pero... me resulta curioso.- tiene rasgos japoneses y sin embargo me ha ayudado. Otro problema más... ¿cómo la verán los demás?- Será mejor que te quedes en el apartamento a partir de ahora, ¿ok?
La chica agradeció la comida.
- Si, cierto, tenía tantas ganas de darme una buena ducha que no te respondí. Me llamo ZZ y….
Se llevó algo de comida a la boca
- La verdad es que si está bastante rico si… bueno, la historia que me ha traído hasta el Área 11 es… digamos que complicada, algún día hablaremos de ello, ya habrá tiempo. La razón por la que te he elegido a ti, es porque me pareces una persona ambiciosa, con un gran objetivo por delante y te veo capaz de alcanzarlo.
Paró de hablar otros segundos para llenarse la boca un par de veces, y tras tragar por segunda vez, continuó.
- Aunque la verdad, tampoco sé cuál es tu objetivo, digamos que es instinto. Y tampoco sé qué tipo de poder es el que posees, pero ciertamente si no te hubiese otorgado el Geass, ambas tendríamos unas cuantas balas en nuestro interior. Aunque con ese poder que tienes, si hubiese sido un poco mas alta, las que no te han dado a ti las tendria yo.
Comió un poco más antes de continuar hablando.
- Y ok, intentaré no salir de aquí - Miró a su alrededor - Aunque eso quizá es un tanto aburrido…
Escuchó con atención a la niña- ¿ZZ?- mientras comía a velocidad menor que ella. No le había querido explicar absolutamente nada y eso no le gustaba para nada. Estaba acostumbrada a que en las misiones le dieran órdenes y entendiera o no el objetivo de aquello, acataba las órdenes sin rechistar, pero ello no quería decir que estuviera feliz de seguir unas instrucciones que no comprendía. Lo mismo pasaba con ZZ. Aunque no le gustaba nada el hecho de que no le contara las cosas y se anduviera con intrigas, no hizo ninguna pregunta ni se quejó por ello.
- Te traeré algo para que te entretengas. Libros, revistas... puedes poner la televisión siempre que quieras.
Por mí pasas cuando quieras XD