Partida Rol por web

Sakuradite War

Creación de Personaje

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17/02/2015, 16:44
Director

Lo primero, la creación de la hoja que va a ser PARECIDO PERO NO IGUAL a la otra vez:

1er paso: Las características

Pues eso, el primer paso es calcular las características del personaje, las cuales son:

-Fuerza (FUE): La potencia muscular del personaje.

-Destreza (DES): La coordinación.

-Agilidad (AGI): La velocidad.

-Reflejos (REF): Capacidad para reaccionar ante estimulos externos.

-Constitución (CON): Determina la resistencia física del personaje.

-Percepción (PER): El nivel al que trabajan los sentidos del personaje.

-Habilidad (HAB): La soltura manual para hacer cosas complejas.

-Inteligencia (INT): es la capacidad bruta, para aprender, razonar y recordar.

-Carisma (CAR): Lo imponente o seductor que resulte el personaje.

-Voluntad (VOL): Refleja la firmeza de su carácter y su determinación.

Toda característica empieza a nivel 3, y pueden subirse invirtiendo un punto de característica por nivel que deseemos adquirir, la meida humana se encuentra en 5-6, pero... ¿cuantos puntos tengo para repartir entre las características? Pues 36 y ninguna puede superar el 10.

Pues ya tenemos las características.

 

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17/02/2015, 16:51
Director

2do paso: Las habilidades:

Ahora vamos a ver que puntuación tiene nuestro personaje en sus habilidades y que trasfondos (ventajas y desventajas) tiene nuestro personaje, primero decir, que un personaje puede tener solo 3 desventajas si no, saldrian cosas raras, ¿por que mezclo hablidades y trasfondos? Muy facil... se "pagan" con los mismos puntos. Un presonaje tiene 40 PG (puntos de generación), subir un nivel una habilidad cuesta 1PG, cada ventaja tiene precio en puntos de PG y cada desventaja te da unos cuantos de PG. No se puede poner una habilidad natural por encima del nivel 8 ni una adquirida por encima del nivel 5.

- NOTA: Leer punto 3º para tener en cuenta antes de gastar puntos, seria recomendable hacerlo antes que este paso.

 

Ahora expliquemos las habilidades:

Hay dos tipos de habilidades, naturales y adquiridas.

- Habilidades naturales:

Las habilidades naturales comienzan al nivel 3, y son las siguientes:

-Alerta: para medir la iniciativa, evitar sorpresas y presentir los eventos.
-Pelea: para pegar de lo lindo usando los puños.
-Persuasión: regatear, convencer, negociar, etc.
-Defensa: para bloquear y esquivar.
-Educación: conocimientos generales.
-Puntería: para lanzar cosas y usar armas de fuego menores.
-Vigor: resistencia y poderío físico.
-Sigilo: pasar desapercibido, ocultarse y hacer cosas sin que nadie se entere.
-Concentración: para estar atento, evitar tentaciones y no caer en engaños.

- Habilidades adquiridas:

Las habilidades adquiridas comienzan al nivel 0, y son las siguientes:

-Luchar: uso de armas blancas
-Disparo: uso de armas con gatillo
-Artillería: uso de armas pesadas
-Coraje: para evitar el miedo
-Conducir: manejar vehículos comunes
-Navegar: manejar vehículos con timón.
-Montar: para cabalgar sobre un animal
-Pilotar: para usar vehículos que no coinciden con las otras tres categorías.
-Supervivencia: búsqueda de alimento y refugio, rastrear y sobrevivir en entornos salvajes.
-Subterfugio: para engañar, mentir y aprovechar las leyes en tu beneficio.
-Juego: para apostar, jugar a las cartas y hacer trampas.
-Intimidar: meter el miedo en el cuerpo a los demás.
-Investigación: búsqueda de indicios de forma consciente.
-Acrobacia: para realizar piruetas, malabares y contorsionismo.
-Callejeo: para obtener información y desenvolverse en el entorno urbano.
-Animales: para tratar con animales.
-Actuar: para representar un papel, actuar como otro, disfrazarse.
-Etiqueta: para desenvolverse en entornos sociales y seducir.
-Psicología: Para saber cómo piensan los demás. Permite manipular el subconsciente, averiguar mentiras o reparar enfermedades mentales.
-Medicina: Para atender la salud de los demás.
-Liderazgo: para poder controlar a las masas o dirigir un ejército.
-Mecánica: para poder reparar maquinaria con engranajes, poleas y pisotones (reparación de vehículos, desmontar artefactos, etc.)
-Ciencia: nociones de, química, biología, y el análisis de sustancias.
-Sistemas: Manejo y manipulación de mecanismos y sistemas avanzados que no pueden ser englobados en la habilidad de mecánica, como pueden ser elementos de electrónica, informática, sistemas de seguridad, etc.

 

3er paso: Los Rasgos:

Finalmente, una forma de obtener más PG o gastar algunos sobrantes son los rasgos. ¿Perteneces a una familia noble? ¿Eres ambidiestro? O quizá seas el líder de un escuadrón durante las batallas.

Todos hemos visto en muchos sistemas las ventajas y desventajas, así que en vez de poner una lista inagotable, dime cuales querrías y yo te digo los PG extra que otorgan o los que costaría.

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17/02/2015, 17:17
Director

Historia:

La situación del planeta en el 2010 era así

Las Areas serian las siguientes (Incluyendo las zonas conquistadas en los últimos 7 años):

Área 1: Ocupa el territorio de México, Estados Unidos y Canadá.

Área 2: Ocupa el territorio de Brasil.

Área 3: Área que comprende los territorios de Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

Área 4: Área que comprende los territorios de Venezuela, Guyana, Guayana Francesa y Surinam.

Área 5: Área que comprende los territorios de Australia y Nueva Zelanda.

Área 6: Área que comprende los territorios de Sudán, Eritrea, Yibuti, Uganda, Kenia y Malaui.

Área 7: Área que comprende América Central y las Antillas.

Área 8: Área que comprende los territorios de Chile, Argentina, Paraguay, y Uruguay.

Área 9: Ocupa el territorio de Sudáfrica.

Área 10: Área que comprende los territorios de Malasia, Indonesia, Brunéi, Filipinas, Timor Oriental y Nueva Guinea Occidental.

Área 11: Área que comprende el territorio de Japón. Esta área posee un material muy preciado, conocida como Sakuradite. Cuando el primer ministro Genbu Kururugi ejercía el poder, fueron sorprendidos por el ataque del Imperio de Britannia, siendo rápidamente vencidos, por unas nuevas armas llamadas Knightmare Frame. Luego de esta derrota, Japón pasó a llamarse Área 11.

Área 12: Área que comprende los territorios de Namibia, Botsuana, Zimbabue y Zambia.

Área 13: Área que comprende los territorios de Líbano, Israel, Jordania e Irak.

Área 14: Ocupa el territorio de Egipto.

Área 15: Área que comprende los territorios de Papúa Nueva Guinea, Palaos, Micronesia, Nauru, Islas Salomón, Fiyi, Vanuatu, Kiribati, Nueva Caledonia, Samoa y Samoa Americana.

Área 16: Área que comprende los territorios de Nigeria y Ghana.

Área 17: Área que comprende los territorios de Guinea-Bisáu, Sierra Leona y Liberia.

Área 18: País desértico, hasta ahora la última colonia creada por el Imperio de Britannia. Comprende los territorios de Yemen, Omán y Emiratos Árabes Unidos.

Año 2017, han pasado 7 años desde la conquista de Japón a manos del Sagrado Imperio de Britannia y el mundo continua en una guerra por distintos puntos de europa y asia.

En el Área 11, los rebeldes han comenzado a ganar fuerza últimamente y le causan algún que otro dolor de cabeza al príncipe Clovis La Britannia, el cual se encuentra de encargado para dirigir esa área.

Los jugadores podrán ser:

- Guerrero de Britannia: Soldado normal que posee la Ciudadania y es piloto de un Knightmare.

- Noble de Britannia: Noble que pertenece al ejército, dada la estructura jerárquica del imperio, en función de cuán importante sea su familia, será su rango (Aunque ha podido ascender o descender aumentando el renombre de su apellido o desprestigiándolo). Posee su propio Knightmare.

- Soldado honorífico: Aunque hasta ahora los ciudadanos honoríficos (Personas que pertenecían a algún área conquistada y que eran numerados, pero que se alistaron al ejército para obtener la ciudadanía) no podían llegar a piloto de Knightmare, recientemente tras la evolución de los Knightmares y que cada vez se usan con más frecuencia y número en las guerras, han comenzado a aceptarse a aquellos con grandes aptitudes.

- Soldado honorífico (Espía): Miembro de la resistencia que se alistó en el ejército de Britannia para poder obtener información desde dentro y alcanzó el nivel de piloto.

- Rebelde numerado: Piloto de Knightmare del ejército rebelde con grandes aptitudes.

- Numerado antiguo noble: Miembro de una antigua familia con relevancia en uno de los países que se convirtió en área, pertenece al grupo rebelde del área 11 y tiene una relevancia en este y es piloto de Knightmare.

- Espía de Britannia: Soldado entrenado por Britannia para hacerse pasar por rebelde y así poder obtener información sobre estos.

- Miembro de la federación china: Miembro de la federación china que se encuentra en japón ya que se encuentran negociando con los rebeldes.

- Espía de la federación china: Espía de la federación china que se hace pasar por rebelde o soldado honorífico.

- Espía europeo: Similar al de la federación china.

 

Tras cumplir uno de los 10 requisitos de historia (recuerda que algunos quizá necesites gastar puntos de rasgos para poder cumplirlos) ¿Cuál es tu objetivo? Quizá llegar a pertenecer a la élite de los soldados de Britannia, recuperar el honor de tu apellido que un familiar dejó por los suelos, liberar tu país de origen de las garras del imperio y que recupere su nombre o quizá solo aplicar una idea propia de justicia.

(A parte de esto: historia, descripción de personalidad y descripción física)

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19/02/2015, 15:58
Director

Evento para el jugador 1 --> Clia

Evento: Escena inicial secreta... MUAHAHAHAHAHAHAH Cuando quieras empiezas

Nota: Tienes que ser Britannian

- Tiradas (1)

Motivo: Evento 1 para el jugador...

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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19/02/2015, 16:10
Director

Evento para el jugador 2 --> Sohma

Evento: Hermana en el equipo contrario.

- Tiradas (1)

Motivo: Evento 2 para el jugador...

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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19/02/2015, 16:15
Director

Evento para el jugador 6 --> Érive

Evento: Escena inicial secreta... MUAHAHAHAHAHAHAH Cuando quieras empiezas

Nota: Tienes que ser revelde

- Tiradas (1)

Motivo: Evento 3 para el jugador...

Tirada: 1d6

Resultado: 6

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19/02/2015, 16:20
Director

Evento para el jugador 5 --> Erunyaa

Evento: Pertenecer al grupo de desarrollo de tecnologia y participar en las batallas como 'Unidad de apoyo'

- Tiradas (1)

Motivo: Evento 4 para el jugador...

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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19/02/2015, 16:25
Director

Evento para el jugador 4 --> Ábin

Evento: La guerra es dura... la persona con la que te ibas a casar, ha caido en batalla... pero... ¡lo vengarás!

- Tiradas (1)

Motivo: Evento 5 para el jugador...

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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19/02/2015, 16:31
Director

Evento para el jugador 3 --> anaharro

(No hay tirada porque te tocó el ultimo evento)

Evento: En las batallas recientes has realizado buenos logros, posees un knightmare personalizado bastante potente:

(Puedes cambiarle los colores si quieres) Es el RPI-209/G Gloucester Glinda

Es lider de un escuadrón que usa Gloucesters, formado por:

Clare Finn, magnifica tiradora
Robert Cole, experto en armas
Christian Doyle, recién graduado en la universidad de medicina de Britannia
Jennyfer Donnovan, "Jenny" para ellos, experta en sistemas de seguridad y cualquier mecanismo

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03/05/2015, 13:54
Director

Has abandonado la parte del capítulo 1

¡FELICIDADES!

Recuento de experiencia:

 - Experiencia base: 12

 - Bono por roleo: 9

 - Bono por ideas: 7

 - Knightmare propio no destruido: 6

 - Objetivo 1 (Llegar al punto de la reunión) completado: 7

 - Objetivo 2 (Tomar como rehén a la supuesta Zero) completado: 9

 - Enemigos derrotados 6: 6x3 = 18

Total: 68

Como gastar la experiencia:

 - Subir una característica: 6 puntos (10 si tiene una puntuación de 10 o superior)

 - Subir una habilidad: La puntuación actual de la habilidad en puntos.